|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el finde con la rom comento mis impresiones
Fallos: no va el nfc y la radio fm Velocidad: cuidao con los radares de guardia civil que esta rom vuela Bateria: Segundo ciclo de carga, me queda un 93% de bateria con 40 minutos de pantalla desde las 7 de la mañana. En resumen, la rom va de vicio, espero que los devs sigan con el desarrollo que la rom lo merece. Lo unico a ver si algun compi con conocimientos mientras acura y compañia actualizan que pudiera por favor hacer un mod para la navbar en 30x30 con los botones de lolli, que la navbar que viene con la rom es demasiado grande. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
entonces
instalar la 1.2 y despues como se instala la de accura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo de que te ponga que no hay SO, dale que arranca
|
||||
|
||||
|
teneis a mano el enale de la 1.2? en todos me pone que la carpata esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si para instalar xposed hay que hacer lo mismo? supongo que si no?...
tengo una quickwindow y no puedo usarla sin tener que dejar los dpi stock |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el enlace que te he pasado, en el hilo de la simple lite el compañero jukkap lo explica todo de vicio.
|
||||
|
||||
|
ya si se como se instala pero tenia la esperanza de que eso hubise cambiado
por cierto ya tiene mi like pero pedazo de tuto que te has marcado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:una cosa lo de borrar las apps va a tener que ser asi siempre o es por que son las primeras versiones de xposed o de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Primer día con esta rom Sin cortes, sin reinicios, etc Esto vuela, 4G perfecto. Muchas gracias al tem por el curro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa para volver a cloudy o cm 12 como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La creación del hilo de la rom y posterior hilo de "salvación" no puede ser más caótica.
Tres dias después todo sigue "de la mano de Dios". Bien por los realmente responsables de éste desaguisado: los moderadores PD: ésta critica la hago desde el punto de vista de la responsabilidad de la dirección y moderación de foros. Son los primeros que deberian de garantizar el orden y buen funcionamiento de todos los hilos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un despiporre.
Los moderadores deberian de hacer algo y ordenarlo todo ya de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa como instalais viper?
con los 3 zips y fuera no? los mods de la rom 1.2 litead valen para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le pongo ( no se si soy yo o os pasa a todos) es que al activar las tarjetas de Google now me dice que no tengo conexión y que el programa de email de lg no carga los correos es decir los descarga pero cuando los abro sólo sale el asunto nada del mensaje. Por lo demás de 10
Saludos