|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la bateria, todos comentais que menuda basura de bateria, lo mismo paso con el S5, pensabamos que con ese procesador y esta pantalla se quedaria cortito, y lo mismo con otros modelos, y al final las aparencias engañan, no creo que sea importante la capacidad de 2,500... yo creo que estará muy bien optimizado, y habrán mejorado la tecnologia de la bateria, tal vez de duraciones iguales al S5 de buenas, o alomejor mejores, pensar que el nuevo procesador y la pantalla pese ser 2k, usan la tecnología diamon, y ahorra mas energía aún que anteriores modelos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo veo me va gustando más y a falta de ver pruebas de rendimiento, cámara y batería no hay duda de que Samsung se ha puesto las pilas.
Cómo ya he dicho para mi la falta de ranura micro sd y batería extraíble no es un problema ya que salvo un par de veces nunca he usado estas opciones pero entiendo que haya gente que por el motivo que sea se sienta decepcionada. Siempre es mejor sumar que restar pero lamentablemente parece que el mercado va en esta dirección. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6 copia del m8? Sal un poquito del mundo Samsung que te tienen comida la cabeza parece ser y mira el diseño del iPad, mira el diseño del iPod. Además que las líneas, el grosor, todo no tiene nada que ver con el M8.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ufffff que cerquita esta el fracaso de Samsung ![]() ![]() ![]() Por otro lado que pena que haya tantos fanboys q ahora dicen "batería extraible? Yo nunca la use... SD? Se pagan 100€ mas y no pasa nada... Sumergible? No sirve para nada...." Y antes solo se ataban a ese argumento para defender a su dispositivo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sal de la secta anda, todos los appleros sois iguales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo veo me va gustando más y a falta de ver pruebas de rendimiento, cámara y batería no hay duda de que Samsung se ha puesto las pilas.
Cómo ya he dicho para mi la falta de ranura micro sd y batería extraíble no es un problema ya que salvo un par de veces nunca he usado estas opciones pero entiendo que haya gente que por el motivo que sea se sienta decepcionada. Siempre es mejor sumar que restar pero lamentablemente parece que el mercado va en esta dirección. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene delito que todo un móvil nuevo gire en torno a un borde inferior. Ni una palabra de las nuevas e impresionantes tecnologías usadas en pantalla, procesador y memoria, o las mejoras de la cámara. No. El borde inferior!!!. En serio, yo me parto. Parece un chiste. Malo, pero un chiste.
Un foro de tecnología era esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece increíble que de verdad haya usuarios del iPhone 6 que estén convencidos de tener un móvil mejor que el S6.
![]() Yo les quitaría el carnet de votar. ![]() PD: Edge pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
- Iphone - HTC One - One Plus One - Xiaomi Mi4 - Motorola Moto X Sí, alguno chino hay, pero no son los únicos, sobre todo el que marca la tendencia (guste o no) que es Apple. Respecto al segundo punto, pues he de reconocer que no estaba actualizado, he estado buscando información y me he encontrado que las tarjetas microSD más rápidas en la actualidad están en 95MB/s, mientras que el chip de memoria del S6 que es un eMMC 5.1 está en 250MB/s, tal vez me equivoque con la tarjeta microSD, pero me parece que tienes que actualizar también tu información, por lo que en la actualidad, la memoria del S6 es 2.6 veces más rápida que la más rápida tarjeta microSD del mercado (SanDisk Extreme PRO o Delkin 660X UHS-I U3 ). De todas formas vuelvo a decir que me parece un paso atrás el quitar la opción de la tarjeta microSD, supongo que será por cuestiones económicas, aunque no me parece algo realmente grave, porque sigues teniendo memoria suficiente, pero por ejemplo, no tener radio FM me parece más grave en el sentido que ya dependes de los datos y cobertura para poder escucharla. Ya hablando para otros comentarios del foro, he de recordar que HTC y Apple firmaron un acuerdo para compartir patentes y diseños, de ahí que haya un parecido tan grande entre el One y el iPhone 6, y que el One haya adoptado el doble led y otras tecnologías sin el royalty de turno para Apple. El S6 tiene un aire "iPhone", para mí está claro que sigue marcando tendencia y creo que el diseño del iPhone 6 es magnífico, ahora no quita que el S6 y los demás con esa "inspiración" lo estén haciendo bien, normalmente ya destacan en otras cosas. Por cierto.. ¿alquien sabe si el lector de huellas del S6 funciona con un sensor capacitivo como el del iPhone 5s/6/6 Plus?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
qué sopor...Efectivamente, algunos de vosotros no, pero otros sí, como se puede apreciar. Y es por ellos por los que va lo que digo. Si te he citado a tí expresamente dímelo y lo corrijo... Última edición por santinhos Día 02/03/15 a las 13:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy buenas specs y se ve guapo ademas, así que no dudo que el wasap y el candy vayan fluidos. Ahora va a tocar inventar como dejar de comer durante 1 mes para gastarse un sueldo en el telf. Puta bida tete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de los Samsung a comparación de los iPhones, por ejemplo, es que si no eres muy agonías con las novedades, te esperas 6 meses desde que sale y da un importante bajón de precio. Aun así... sí, es un dineral
|
|
|
||||
|
||||
|
@m1ja1l te piensas que todo el mundo tiene la misma informacion que tu acerca de las sd o que?
cuanta gente tendrá un s5 con una micro clase 2 de los chinos.. que seguro lastrará el sistema.. y eso a samsung no creo que tampoco le hará mucha gracia, aparte de lo mencionado de la nube, que es totalmente triste pensar que en este pais se utilice este servicio, con las penosas tarifas que tenemos, blablabla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sundar Pichai CEO de Google está en el MWC hablando de Google.
Ha sacado del bolsillo un Galaxy S6 Edge .![]() De momento está hablando de globos y drones para extender las redes. Nada de novedades de Android hasta la IO/2015.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades
Si el prblema de estas radios online es que consumen muchos datos y hay gente como yo que usa la radio habitualmente. Yo creo que no cuesta mucho poner un sintonizador fm. Ahora estoy usando el iPhone de mi novia y estoy un poco desesperado con ios y quería volver a Android. Bueno paro que soy muy pesado con lo de la radio. Un saludo a todos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|