|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo abra inventado, pero que casualidad que para otros vendan les tienen que copiar el diseño
veasea xiaomi, meizo, huawei con sus iconos a lo apple y ahora samsung copiando el diseño del nuevo iphone... a no espera nadie copia apple es apple quien lo hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene delito que todo un móvil nuevo gire en torno a un borde inferior. Ni una palabra de las nuevas e impresionantes tecnologías usadas en pantalla, procesador y memoria, o las mejoras de la cámara. No. El borde inferior!!!. En serio, yo me parto. Parece un chiste. Malo, pero un chiste.
Un foro de tecnología era esto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Maaaadre mis q grande es el Samsung , hasta en las presentaciones mienten jajajajajajaja
http://www.estudioiphone.com/samsung...medium=twitter Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() Creí que iban a dar argumentos un poco contundentes para probar que era cierto el titular que afirma que Samsung «falsea» sus comparativas. Y el único argumento que esgrime el autor del artículo es una mera suposición («apostaría a que las que han sido tomadas con el iPhone 6 Plus no tenían el flash activado»). ¿Eso es todo? ¿Y en base a esa tontería acusan de publicidad falsa? O__o ¡Pues claro que en las fotos del iPhone 6 no está activado el flash! Pero es que en las fotos de la derecha (las del S6) TAMPOCO se ha usado flash. Eso lo puede decir cualquier aficionado a la fotografía. Uno de los mayores méritos de una cámara, la del S6 o la que sea, es sacar fotos con poca luz, y lo de POCA LUZ incluye el hacer la foto SIN FLASH. Si no, ya no hay "poca luz", pero se arruina el fondo de la foto, que con flash se vería muy oscuro. Sin embargo en esas fotos se ve el fondo perfectamente. Además se nota por la iluminación de la escena que no se ha usado flash en ningún momento. En definitiva, no hay flash en NINGUNA de las 4 fotos, así que Samsung no ha "falseado" nada ni ha disparado sus fotos con flash para darse mayor ventaja (de hecho con flash quedarían peor). Simplemente, su teléfono hace mejores fotos con poca luz debido sobre todo a su mayor apertura de f1.9, pero supongo que el autor del artículo no sabrá ni lo que es eso. De hecho, la afirmación que hace sobre el flash delata que no tiene ni puta idea de lo que habla. Más enterarse de las cosas y menos difamar con tal de defender a ultranza una maldita marca. Última edición por OMA2k Día 02/03/15 a las 00:59:26. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por adri_bcn Día 02/03/15 a las 01:05:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gran ridiculez es que Samsung le ha dado un Zaaassss en toda la boca a sus clientes y fans , mas , le han cerrado la boca de todo jajajajajajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danylson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene delito que todo un móvil nuevo gire en torno a un borde inferior. Ni una palabra de las nuevas e impresionantes tecnologías usadas en pantalla, procesador y memoria, o las mejoras de la cámara. No. El borde inferior!!!. En serio, yo me parto. Parece un chiste. Malo, pero un chiste.
Un foro de tecnología era esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué basura de artículo
![]() Creí que iban a dar argumentos un poco contundentes para probar que era cierto el titular que afirma que Samsung «falsea» sus comparativas. Y el único argumento que esgrime el autor del artículo es una mera suposición («apostaría a que las que han sido tomadas con el iPhone 6 Plus no tenían el flash activado»). ¿Eso es todo? ¿Y en base a esa tontería acusan de publicidad falsa? O__o ¡Pues claro que en las fotos del iPhone 6 no está activado el flash! Pero es que en las fotos de la derecha (las del S6) TAMPOCO se ha usado flash. Eso lo puede decir cualquier aficionado a la fotografía. Uno de los mayores méritos de una cámara, la del S6 o la que sea, es sacar fotos con poca luz, y lo de POCA LUZ incluye el hacer la foto SIN FLASH. Si no, ya no hay "poca luz", pero se arruina el fondo de la foto, que con flash se vería muy oscuro. Sin embargo en esas fotos se ve el fondo perfectamente. Además se nota por la iluminación de la escena que no se ha usado flash en ningún momento. En definitiva, no hay flash en NINGUNA de las 4 fotos, así que Samsung no ha "falseado" nada ni ha disparado sus fotos con flash para darse mayor ventaja (de hecho con flash quedarían peor). Simplemente, su teléfono hace mejores fotos con poca luz debido sobre todo a su mayor apertura de f1.9, pero supongo que el autor del artículo no sabrá ni lo que es eso. De hecho, la afirmación que hace sobre el flash delata que no tiene ni puta idea de lo que habla. Más enterarse de las cosas y menos difamar con tal de defender a ultranza una maldita marca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos detalles del TouchWiz nuevo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me ha impresionado nada Samsung , no HTC con sus nuevos terminales . Mejoras muy light . Mas
Potencia y poco más . Nada nuevo revolucionario
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me podía esperar que fueran unos fanboys de tomo y lomo
, pero lo que no es de recibo es que lleguen tan lejos como para difamar a Samsung acusándoles de publicidad engañosa. Y encima con un argumento tan ignorante como que "seguro que han hecho las fotos del iPhone 6 sin flash", cuando en realidad NINGUNA se ha hecho con flash (tampoco las del S6). Vaya pringao el que ha escrito esa mierda de "artículo", si se le puede llamar así ( http://bit.ly/1AM5yBF )
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!
Copia de diseño del iPhone 4 con las líneas del iPhone 6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pedazo innovación! Ah, y ya veremos en comparativas REALES de cámara si hay tanta diferencia entre el iPhone 6 y el S6. Me encanta Samsung quitando a los usuarios su mayor seña de diferenciación con respecto a la competencia... SD, batería extraíble...ah! y que se pueda mojar... Pero bueno estas realidades los fanboys no las verán... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo? Obviamente, no todo es malo, este teléfono es todo bicho. Top 3 (sino está más arriba) y ya me gustaría tenerlo, sin duda. Otra cosa es la cantidad de "fallos" que tiene teniendo en cuenta el precio que cuesta, demasiados. Y no solo eso, sino que Samsung se ha cargado las cosas que les diferenciaban (para bien) de la competencia como era el tema de la sd y la batería. Ya que cada uno valoré lo que le guste o no.
Última edición por beach bitch Día 02/03/15 a las 01:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q decepciona es lo de la bateria extraible, lo que si hacia falta era RADIO FM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los mismos 5-6 samsung lovers de siempre defendiendo a toda costa su marca preferida..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades
Venga hombre , antes presumían de que el Samsung tiene pantalla más grande , micro tarjeta de memoria , batería extraible , que no se que mas y ahora el Samsung dejo en ridículo a sus talibanes-samsungLag , lo único que les queda presumir que es mejor el Samsung va ser la funda na mas jajajajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Danylson Día 02/03/15 a las 01:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
SD, batería no extraible, cámara que sobresale, parte trasera de cristal, batería que a priori parece escasa, precio por las nubes, protección contra el agua...
Sigo? Obviamente, no todo es malo, este teléfono es todo bicho. Top 3 (sino está más arriba) y ya me gustaría tenerlo, sin duda. Otra cosa es la cantidad de "fallos" que tiene teniendo en cuenta el precio que cuesta, demasiados. Y no solo eso, sino que Samsung se ha cargado las cosas que les diferenciaban (para bien) de la competencia como era el tema de la sd y la batería. Ya queda a cada uno valorar lo que le guste o no. ![]() Dejando la bateria en cuarentena hasta ver el rendimiento .... para mi lo único que podría considerarse peor es lo de la sd por aquello que te ahorras unos euros (y que si metes roms por mi experiencia con el g2 mejor poder meter en una sd el archivo) y hasta eso no me quita el sueño pero lo demás ...... Última edición por luisri.af Día 02/03/15 a las 01:30:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sd? pues mira, para no pagar 100 pavos por 32 gigas y poder meterle la que me de la gana y poderla sacar y .....porque lo prefiero coño! En la nube??? mientras no tengamos datos ilimitados, la nube, el 4G y el LTE me lo paso por el forro... Ah, se me olvidaba...la trasera de cristal.... bien! siempre me han parecido una estupidez en un movil. A partir de ahora, si quiero un movil de cristal, con buena bateria, sd, resistente al polvo y al agua y muy muy fluido, pensare en un Sony Z. Mientras tanto, aguantare mecha con mi S5, eso si, con KK porque con Lollipop se han lucido.... Ah, y si pienso en un movil sin bateria extraible, ni sd, ni resistente al agua, con marco metalico y bateria un tanto justa.... pensare sin dudarlo en un Moto X, por lo menos es fluido y va como un tiro, pero NO en un S6... Última edición por dinamo Día 02/03/15 a las 01:32:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dinamo su comentario: | ||