Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Apple, la inventora del borde curvo nunca antes visto.
no lo abra inventado, pero que casualidad que para otros vendan les tienen que copiar el diseño veasea xiaomi, meizo, huawei con sus iconos a lo apple y ahora samsung copiando el diseño del nuevo iphone... a no espera nadie copia apple es apple quien lo hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/15, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Tiene delito que todo un móvil nuevo gire en torno a un borde inferior. Ni una palabra de las nuevas e impresionantes tecnologías usadas en pantalla, procesador y memoria, o las mejoras de la cámara. No. El borde inferior!!!. En serio, yo me parto. Parece un chiste. Malo, pero un chiste.
Un foro de tecnología era esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/15, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Un forofo de tecnología era esto...
Ala, ahora sí está bien, corregido
Viejo 02/03/15, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
rom

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Maaaadre mis q grande es el Samsung , hasta en las presentaciones mienten jajajajajajaja
http://www.estudioiphone.com/samsung...medium=twitter
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía, qué basura de artículo
Creí que iban a dar argumentos un poco contundentes para probar que era cierto el titular que afirma que Samsung «falsea» sus comparativas. Y el único argumento que esgrime el autor del artículo es una mera suposición («apostaría a que las que han sido tomadas con el iPhone 6 Plus no tenían el flash activado»). ¿Eso es todo? ¿Y en base a esa tontería acusan de publicidad falsa? O__o

¡Pues claro que en las fotos del iPhone 6 no está activado el flash! Pero es que en las fotos de la derecha (las del S6) TAMPOCO se ha usado flash. Eso lo puede decir cualquier aficionado a la fotografía. Uno de los mayores méritos de una cámara, la del S6 o la que sea, es sacar fotos con poca luz, y lo de POCA LUZ incluye el hacer la foto SIN FLASH. Si no, ya no hay "poca luz", pero se arruina el fondo de la foto, que con flash se vería muy oscuro. Sin embargo en esas fotos se ve el fondo perfectamente. Además se nota por la iluminación de la escena que no se ha usado flash en ningún momento.

En definitiva, no hay flash en NINGUNA de las 4 fotos, así que Samsung no ha "falseado" nada ni ha disparado sus fotos con flash para darse mayor ventaja (de hecho con flash quedarían peor). Simplemente, su teléfono hace mejores fotos con poca luz debido sobre todo a su mayor apertura de f1.9, pero supongo que el autor del artículo no sabrá ni lo que es eso. De hecho, la afirmación que hace sobre el flash delata que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Más enterarse de las cosas y menos difamar con tal de defender a ultranza una maldita marca.

Última edición por OMA2k Día 02/03/15 a las 00:59:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
Viejo 02/03/15, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues vale... si, súper copiado. No veo ni he visto a nadie acusar a Sony por su Z3 que lleva los mismos marcos... No sera porque no es un Samsung? Hay complejo... Y grande.
el z3 es cuadrado y con puntas redondeadas, el s6 tooodo el marco en general es muy muy muy parecido al iphone 6 altavoces ahora en el borde, cuando antes lo tenia atrás, salida auricular etc el diseño es muy parecido al de apple, lo digo yo y lo dicen los mas criticos y miles de paginas webs especializas si no lo queréis ver no es culpa mía, os doy la razón y ya esta este diseño de samsung es nuevo innovador y no se parece a nada de lo que se ha visto jamas

Última edición por adri_bcn Día 02/03/15 a las 01:05:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri_bcn su comentario:
Viejo 02/03/15, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

La gran ridiculez es que Samsung le ha dado un Zaaassss en toda la boca a sus clientes y fans , mas , le han cerrado la boca de todo jajajajajajajajaja

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danylson su comentario:
Viejo 02/03/15, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Tiene delito que todo un móvil nuevo gire en torno a un borde inferior. Ni una palabra de las nuevas e impresionantes tecnologías usadas en pantalla, procesador y memoria, o las mejoras de la cámara. No. El borde inferior!!!. En serio, yo me parto. Parece un chiste. Malo, pero un chiste.
Un foro de tecnología era esto...
Normal q hablen de eso, lo otro no pueden criticarlo porque saben lo q es y que su amado cacharro ni lo huele
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Madre mía, qué basura de artículo
Creí que iban a dar argumentos un poco contundentes para probar que era cierto el titular que afirma que Samsung «falsea» sus comparativas. Y el único argumento que esgrime el autor del artículo es una mera suposición («apostaría a que las que han sido tomadas con el iPhone 6 Plus no tenían el flash activado»). ¿Eso es todo? ¿Y en base a esa tontería acusan de publicidad falsa? O__o

¡Pues claro que en las fotos del iPhone 6 no está activado el flash! Pero es que en las fotos de la derecha (las del S6) TAMPOCO se ha usado flash. Eso lo puede decir cualquier aficionado a la fotografía. Uno de los mayores méritos de una cámara, la del S6 o la que sea, es sacar fotos con poca luz, y lo de POCA LUZ incluye el hacer la foto SIN FLASH. Si no, ya no hay "poca luz", pero se arruina el fondo de la foto, que con flash se vería muy oscuro. Sin embargo en esas fotos se ve el fondo perfectamente. Además se nota por la iluminación de la escena que no se ha usado flash en ningún momento.

En definitiva, no hay flash en NINGUNA de las 4 fotos, así que Samsung no ha "falseado" nada ni ha disparado sus fotos con flash para darse mayor ventaja (de hecho con flash quedarían peor). Simplemente, su teléfono hace mejores fotos con poca luz debido sobre todo a su mayor apertura de f1.9, pero supongo que el autor del artículo no sabrá ni lo que es eso. De hecho, la afirmación que hace sobre el flash delata que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Más enterarse de las cosas y menos difamar con tal de defender a ultranza una maldita marca.
Que esperabas viendo el nombre de la web?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Algunos detalles del TouchWiz nuevo:

Viejo 02/03/15, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Qué bestia! O.o
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
No me ha impresionado nada Samsung , no HTC con sus nuevos terminales . Mejoras muy light . Mas
Potencia y poco más . Nada nuevo revolucionario
Viejo 02/03/15, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Que esperabas viendo el nombre de la web?
Sí, me podía esperar que fueran unos fanboys de tomo y lomo , pero lo que no es de recibo es que lleguen tan lejos como para difamar a Samsung acusándoles de publicidad engañosa. Y encima con un argumento tan ignorante como que "seguro que han hecho las fotos del iPhone 6 sin flash", cuando en realidad NINGUNA se ha hecho con flash (tampoco las del S6). Vaya pringao el que ha escrito esa mierda de "artículo", si se le puede llamar así ( http://bit.ly/1AM5yBF )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
Viejo 02/03/15, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
9iDavidso5 9iDavidso5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Pepephone
Confirmado!
Copia de diseño del iPhone 4 con las líneas del iPhone 6
Pedazo innovación!
Ah, y ya veremos en comparativas REALES de cámara si hay tanta diferencia entre el iPhone 6 y el S6.
Me encanta Samsung quitando a los usuarios su mayor seña de diferenciación con respecto a la competencia... SD, batería extraíble...ah! y que se pueda mojar...
Pero bueno estas realidades los fanboys no las verán...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Normal q hablen de eso, lo otro no pueden criticarlo porque saben lo q es y que su amado cacharro ni lo huele
SD, batería no extraible, cámara que sobresale, parte trasera de cristal, batería que a priori parece escasa, precio por las nubes, protección contra el agua...
Sigo?

Obviamente, no todo es malo, este teléfono es todo bicho. Top 3 (sino está más arriba) y ya me gustaría tenerlo, sin duda.
Otra cosa es la cantidad de "fallos" que tiene teniendo en cuenta el precio que cuesta, demasiados.
Y no solo eso, sino que Samsung se ha cargado las cosas que les diferenciaban (para bien) de la competencia como era el tema de la sd y la batería.
Ya que cada uno valoré lo que le guste o no.

Última edición por beach bitch Día 02/03/15 a las 01:24:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
lo unico q decepciona es lo de la bateria extraible, lo que si hacia falta era RADIO FM
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Y que tenga Lag..
Absolutamente nada de lag con el ROM 20h Lollipop
Viejo 02/03/15, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Como siempre los mismos 5-6 samsung lovers de siempre defendiendo a toda costa su marca preferida..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
Viejo 02/03/15, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Samsung Galaxy S6, una bestia con muchas novedades

Venga hombre , antes presumían de que el Samsung tiene pantalla más grande , micro tarjeta de memoria , batería extraible , que no se que mas y ahora el Samsung dejo en ridículo a sus talibanes-samsungLag , lo único que les queda presumir que es mejor el Samsung va ser la funda na mas jajajajajajaja

Última edición por Danylson Día 02/03/15 a las 01:29:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
SD, batería no extraible, cámara que sobresale, parte trasera de cristal, batería que a priori parece escasa, precio por las nubes, protección contra el agua...
Sigo?

Obviamente, no todo es malo, este teléfono es todo bicho. Top 3 (sino está más arriba) y ya me gustaría tenerlo, sin duda.
Otra cosa es la cantidad de "fallos" que tiene teniendo en cuenta el precio que cuesta, demasiados.
Y no solo eso, sino que Samsung se ha cargado las cosas que les diferenciaban (para bien) de la competencia como era el tema de la sd y la batería.
Ya queda a cada uno valorar lo que le guste o no.
Fallos? Donde.

Dejando la bateria en cuarentena hasta ver el rendimiento .... para mi lo único que podría considerarse peor es lo de la sd por aquello que te ahorras unos euros (y que si metes roms por mi experiencia con el g2 mejor poder meter en una sd el archivo) y hasta eso no me quita el sueño pero lo demás ......

Última edición por luisri.af Día 02/03/15 a las 01:30:04.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
PALETA tras PALETADA...

Otro "yankee" que quiere el BMW con dos bidones de 100 litros a cada lado para hacer 600 kilómetros y no se da cuenta que el coche NO LOS NECESITA.

Además, con redes 4G o LTE, si tienes en la NUBE las cosas, para que quieres SD.
Y si en vez de 600 km podria hacer 1000? que les cuesta meterle unos pocos mas mAh a la bateria y dejar un movil redondo?
La Sd? pues mira, para no pagar 100 pavos por 32 gigas y poder meterle la que me de la gana y poderla sacar y .....porque lo prefiero coño!

En la nube??? mientras no tengamos datos ilimitados, la nube, el 4G y el LTE me lo paso por el forro...
Ah, se me olvidaba...la trasera de cristal.... bien! siempre me han parecido una estupidez en un movil.
A partir de ahora, si quiero un movil de cristal, con buena bateria, sd, resistente al polvo y al agua y muy muy fluido, pensare en un Sony Z. Mientras tanto, aguantare mecha con mi S5, eso si, con KK porque con Lollipop se han lucido....
Ah, y si pienso en un movil sin bateria extraible, ni sd, ni resistente al agua, con marco metalico y bateria un tanto justa.... pensare sin dudarlo en un Moto X, por lo menos es fluido y va como un tiro, pero NO en un S6...

Última edición por dinamo Día 02/03/15 a las 01:32:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /