Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Bonito pero caro
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Ni invento historias de terror ni justifico nada ni quiero convencer a nadie q es bueno q no la lleve porque como he dicho a mi me da igual. Yo simplemente he dicho que el que la haya quitado a mi me da igual si tengo almacenamiento suficiente. Que a ti no? Tienes el z4 y otros móviles con tarjeta SD para elegir
No es cierto, has tratado de justificar la carencia de ranura MicroSD diciendo medias verdades o directamente falsedades (una media verdad al final es una falsedad más) tales como "las MicroSD restan fluidez y estabilidad al sistema", "las MicroSD tienen peor velocidad de lectura y escritura" o "las MicroSD se corrompen"

Es obvio que ti esa característica (la ranura MicroSD) te da igual y que a mí no, y es obvio también que existen otros smartphones con esa característica, por lo que lógicamente nunca me compraré un SGS6. Eso es exactamente lo que yo decía en mi primer post en este hilo, ni más ni menos

Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Hola, según tengo entendido la escritura en la SD gasta mas batería por varias razones, la primera es que la velocidad de escritura en radicalmente menor como 15 veces, por lo que el mismo archivo tardará mas en escribirse y eso es un gasto de bateria extra por ello muchos fabricantes no dejan instalar apps en la SD(para no estar usandolo en todo momento), en segundo lugar (y para mi la razon mas importante) la eficiencia energética es mucho menor que un SSD convencional y muchisimo menor que las que lleva samsung ahora que son de nueva hornada y mejoran segun tengo entendido en un 40% a las anteriores. No soy un defensor de samsung solo he tenido el s2 y s3, pero este año a falta de ver su rendimiento real creo que han echo un buen trabajo.
Pues me temo que tienes entendido mal.

Lo primero es que es radicalmente falso que las MicroSD tengan una velocidad de escritura 15 veces menor (supongo que en comparación con la memoria interna), depende de qué tipo de memoria MicroSD y qué tipo de memoria interna estemos comparando. No tiene nada que ver una Sandisk normal Clase 2, que solo garantiza 2 MB/s, con una Sandisk Extreme Pro, que alcanza los 95 MB/s, y también existen memorias internas más rápidas y más lentas.

Lo segundo es que no sé qué relación tienen los SSD con lo que estamos debatiendo aquí, los SSD (Solid State Disk) no se utilizan en el campo de la talefonía móvil, aquí hablamos de eMMC. Te recomiendo echar un vistazo a este enlace: http://www.howtogeek.com/196541/emmc...rage-is-equal

Lo tercero es que tampoco es cierto que los fabricantes no dejen instalar apps en la MicroSD porque aumente el consumo de batería. Si Apple y Google eliminaron la ranura MicroSD en sus dispositivos fue por razones exclusivamente monetarias; a esas empresas les interesa vendernos los diversos servicios que ofrecen en la nube, y por el contrario no les interesa en absoluto que tengamos una memoria extraíble que escapa completamente a su control, en la cual podemos meter archivos multimedia (fotos, videos, música) y compartirlos entre varios dispositivos sin contar para nada con iTunes, Google Music y similares. Y como da la casualidad de que Google es el "capo" de Android y decide el rumbo que seguirá este sistema operativo (por mucho que sea un sistema de código abierto), pues Android tiende a favorecer que se elimine la ranura MicroSD, poniendo mil pegas a los fabricantes que todavía deciden implementarla, aunque obviamente no tiene narices a eliminar del todo el soporte de tarjetas MicroSD (al menos, hasta el momento). Pero técnicamente las tarjetas MicroSD no tienen por qué influir en el funcionamiento de Android ni ralentizarlo ni aumentar el consumo de batería ni nada de nada, y menos aún si utilizamos una MicroSD de buena velocidad y/o la usamos solo para almacenar archivos multimedia...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
9iDavidso5 9iDavidso5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Copia de quien? Del innovador diseño del iphone6 descaradamente copiado del M8? Sigue viviendo en ese mundo... Se está mucho mejor allí.

Si los moderadores tuvieran que editar chorradas no paraban en este hijo, no hay horas en el día para modificar comentarios de absurdeces en plan... Yo soy el mas gracioso y estuve aquí criticando a Samsung porque es la moda.

iPhone 6 copia del m8? Sal un poquito del mundo Samsung que te tienen comida la cabeza parece ser y mira el diseño del iPad, mira el diseño del iPod. Además que las líneas, el grosor, todo no tiene nada que ver con el M8.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ufffff que cerquita esta el fracaso de Samsung

Por otro lado que pena que haya tantos fanboys q ahora dicen "batería extraible? Yo nunca la use... SD? Se pagan 100€ mas y no pasa nada... Sumergible? No sirve para nada...." Y antes solo se ataban a ese argumento para defender a su dispositivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Pero nadie ve que muchos defendemos el Galaxy S6. ES IMPOSIBLE CRITICARLE POR HARDWARE. Y por software menos. Que tal si visitais otros hilos del S6 donde defiendo a los Exynos ante los Qualcomm y, aunque no me guste Samsung, se admitir que será un auténtico pepinaco. A mi, el diseño me recuerda al de un iPhone 6. Al igual que en su momento dije que el iPhone 6 era de los iPhones más feos y un intento de HTC One. PERO EN ESO NO OS FIJEIS, NO... En fin señores, yo lo único que he criticado en Samsung es el diseño, lo único. Y el diseño es lo más personal que existe. Habrá gente que le guste, habrá gente que no... Pero por dentro será la hostia. Pero, al igual que muchos dicen, nosotros decimos solo lo malo. De verdad, os recomiendo que mireis un poco en mis más de 400 ,mensaje y mireis que opino del hardware y el procesador del S6.

Recomiendo a todo aquél que no esté de acuerdo con mi actitud respecto a Samsung, que lea el primer comentario que he realizado en este mismo hilo. En serio, miradlo.

Última edición por ArnauM Día 02/03/15 a las 12:19:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú opinaste y yo opiné. No te califiqué nunca de nada. Ni ahora ni nunca. Así que no entiendo que me cites como si lo hubiera hecho. Ahora, si te ha ofendido eso que me has citado... tienes un problema macho.
Creo que en este foro he dejado bastante claro que soy totalmente parcial, y que en su día no elegí un S4 por nada. No voy a decir nombres ya que se liaría aún más la cosa, pero por qué nunca decis nada cuando decimos algo bueno del S6? Y yo, juro que las he dicho. Es más, es lo único en que flaquea este dispositivo, en diseño. Y es una opinión personal como la tuya lo cual es 100% respetable. Puedes lo más fan de Samsung que quieras, lo cual te lo respeto. Pero somos más de 1.000.000 de usuarios y es imposible que todos tengan la misma opinión.
Y respecto a lo de ofendido, aquí solo me han ofendido 2 personas. Y no de buena manera. Lo que pasa, es que en la misma cita que yo tenía con el primer usuario que ha faltado al respeto, habéis entrado 10. Si me hubieséis mencionandome en otra cita, pues no me lo habría tomado tan mal e incluso sería el primero en debatir. Pero de una cosa personal con un forero, se ha acabado convirtiendo en 10 contra 1. Y la intención de mi mensaje era que las cosas no tenian que por que decirse así. Y si pongo la imagen, es para ver que a mi si me lo parece, al igual que a ti no. Pero yo siempre rspeto las opiniones de los demás. Y creo que me he metido más en hilos de Sony y HTC que de Samsung. Lo que pasa que bueno, solo so fijais en lo que diga la gente mal de Smasung, a pesar de que solo sea una opinión como es el apartado del diseño y haber defendido a los Exynos y el buen trabajo con Touchwiz que Samsung está haciendo. Eso no lo veis, no?

Última edición por ArnauM Día 02/03/15 a las 12:08:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/15, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Un porrón de fotos del S6 y S6 Edge y sus accesorios:

Ir al link original: http://www.androidcentral.com/Samsung-GalaxyS6-S6-edge-pictures

Viejo 02/03/15, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 9iDavidso5 Ver Mensaje
iPhone 6 copia del m8? Sal un poquito del mundo Samsung que te tienen comida la cabeza
sí, sobre todo a mí que uso 20 dispositivos distintos al día... métete tú y miras desde dentro, que desde la experiencia se tiene el conocimiento y habláis sin él.

Mira el diseño del iPad, mira el diseño del iPod. Además que las líneas, el grosor, todo no tiene nada que ver con el M8.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Toma, ciego, a ver si eres capaz de ver esto:

Otra... LAS MISMAS LÍNEAS ARRIBA Y ABAJO:

Y otra de regalo:

El diseño del iPad, iPod y demás lo han copiado también?? y yo sin enterarme... vaya tela. El grosor no tiene nada que ver en absoluto.

Aplícate el cuento, que si estás tachando de copia a samsung por los cantos, está el i6 más cerca del M8 que el S6 del iPhone... si no lo ves es porque no te da la gana.

Ufffff que cerquita esta el fracaso de Samsung
Te lo ha dicho la bola de cristal?

Por otro lado que pena que haya tantos fanboys q ahora dicen "batería extraible? Yo nunca la use... SD? Se pagan 100€ mas y no pasa nada... Sumergible? No sirve para nada...." Y antes solo se ataban a ese argumento para defender a su dispositivo

Cada uno valorará a su manera lo que él crea valorable... yo por mi parte nunca lo he hecho, y desde el primer momento en que anunciaron el cuerpo unibody y no tener tarjeta SD, he criticado esa decisión... otra cosa es que sea una situación salvable para mí, y aunque me reviente el hecho de que no la tenga, me centre en otras cuestiones como el SoC de 14nm y el monstruoso rendimiento que arroja, la memoria LPDDR4, la excelente cámara que tiene, el punto de distinción que da el Edge (aunque uno lo valora más o menos, ahí está y es muy bonito), etc, etc... lo que no puedes hacer, porque ni puedes ni tienes argumentos sólidos en los que basarte, es decirme a mí que soy tal y cual, porque me doblo de risa 14 veces, una por nanómetro que tiene el procesador de este interesante S6.

Última edición por DaSound Día 02/03/15 a las 12:09:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 02/03/15, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
vaya chascazo, sin sd, sin bateria extraible, y del diseño que es lo que han mejorado, los cantos y altavoz van de la mano de los de cupertino.
Mal por los de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Diseño y especificaciones, muy buen.
Carencia de micro sd y batería extraíble (lo que para mí marcaba la diferencia en Samsung) pues no, oye, pues no. Ahora es uno más (porque cada vez quedan menos gama alta que tengan ambas cosas). Raro es que vuelva a caer un Samsung (salvo que sea el que más me gusta entre todos y que ninguno tenga micro sd y batería extraíble). De momento me quedaría el s6 entre éste y el HTC m9, pero espero a ver que nos ofrece LG con su g4. Como tenga micro sd y batería extraíble como el g3 es un fuerte candidato.

Sabía que por culpa de los pesados de los materiales "nobles", los anti plástico, los pro unibody nos podríamos quedar sin estas características. Y Samsung ha sucumbido. Lo sabía y estoy muy decepcionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 02/03/15, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Está bien el S6, diseño muy original y muy logrado, especificaciones muy buenas, me gusta, mi próximo movil, lo tengo muy claro... Xiaomi Mi Note pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
sí, sobre todo a mí que uso 20 dispositivos distintos al día... métete tú y miras desde dentro, que desde la experiencia se tiene el conocimiento y habláis sin él.

Toma, ciego, a ver si eres capaz de ver esto:

Otra... LAS MISMAS LÍNEAS ARRIBA Y ABAJO:

Y otra de regalo:

El diseño del iPad, iPod y demás lo han copiado también?? y yo sin enterarme... vaya tela. El grosor no tiene nada que ver en absoluto.

Aplícate el cuento, que si estás tachando de copia a samsung por los cantos, está el i6 más cerca del M8 que el S6 del iPhone... si no lo ves es porque no te da la gana.

Te lo ha dicho la bola de cristal?

Cada uno valorará a su manera lo que él crea valorable... yo por mi parte nunca lo he hecho, y desde el primer momento en que anunciaron el cuerpo unibody y no tener tarjeta SD, he criticado esa decisión... otra cosa es que sea una situación salvable para mí, y aunque me reviente el hecho de que no la tenga, me centre en otras cuestiones como el SoC de 14nm y el monstruoso rendimiento que arroja, la memoria LPDDR4, la excelente cámara que tiene, el punto de distinción que da el Edge (aunque uno lo valora más o menos, ahí está y es muy bonito), etc, etc... lo que no puedes hacer, porque ni puedes ni tienes argumentos sólidos en los que basarte, es decirme a mí que soy tal y cual, porque me doblo de risa 14 veces, una por nanómetro que tiene el procesador de este interesante S6.

Fiera, que te pongas una foto del iPod y al lado la del iPhone 6 que eres tu el que tiene el problema sabes?
Porque no se si sabrás que diseño Unibody y de aluminio lleva años usándolo Apple ya sea en Mac, IPad, iPod y ahora en iPhone.
Y para los que decís que Apple no inventa nada, y quien dice lo contrario?
Lo que está clara es una cosa aunque fastidie a los fanboys de Samsung:
-Apple mete un sensor de huellas EL PRIMERO? La competencia le sigue.
-Apple apuesta por los 64 bits EL PRIMERO? La competencia le sigue.
-Apple apuesta por un unibody premium capando de SD y Batería extraible? La competencia le sigue!

Y si, se van a dar con un canto en los dientes con el s6. Me gustaría ver una encuesta de quien lo va a comprar y quien no.
Vamos yo ahora pillaría un note 4 de cabeza sabiendo lo que han hecho en el s6.
Ahora si no tengo personalidad y cuando sale el s5 digo q lo mejor es la SD y la batería y que se pueda sumergir y ahora me comen el coco y pienso que lo mejor es esto, pues tengo un problema
Paso de seguir ya que como dijo un compañero, o alabas al s6 o saltan los Samsung fanboys desesperados por justificar el nuevo terminal.

Que disfrutéis vuestro s6!

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Fiera, que te pongas una foto del iPod y al lado la del iPhone 6 que eres tu el que tiene el problema sabes?
Porque no se si sabrás que diseño Unibody y de aluminio lleva años usándolo Apple ya sea en Mac, IPad, iPod y ahora en iPhone.
-Apple apuesta por un unibody premium capando de SD y Batería extraible? La competencia le sigue!

Y si, se van a dar con un canto en los dientes con el s6. Me gustaría ver una encuesta de quien lo va a comprar y quien no.
Ahora si no tengo personalidad y cuando sale el s5 digo q lo mejor es la SD y la batería y que se pueda sumergir y ahora me comen el coco y pienso que lo mejor es esto, pues tengo un problema
Paso de seguir ya que como dijo un compañero, o alabas al s6 o saltan los Samsung fanboys desesperados por justificar el nuevo terminal.

los que estais intentando autoconvencerse sois los iphoreros,de que el iphone es mejor,si no no estariais viviendo en los post de samsung.

Última edición por elpachi1 Día 02/03/15 a las 12:33:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Sólo se te ve calificar a la gente que no piensa como tú. Háztelo mirar a ver quién tiene un problema...
Adiós.
P.D: Apple la primera en usar lector de huellas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 02/03/15, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sólo se te ve calificar a la gente que no piensa como tú. Háztelo mirar a ver quién tiene un problema...
Adiós.
P.D: Apple la primera en usar lector de huellas...

Lo dices tu ? Solo defendiendo a capa y espada a Samsung? Me parto.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2

viendo tus post,que cosas,29 mensajes solo sorteos,y zona samsung......
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Vuelvo a repetir: algunos defendemos lo que creemos sin calificar a otros.
Y repito: adios.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /

Ah, ya veo donde está el problema real... el no tener ni la más mínima idea de lo que se habla, mira, te cuento.

El iPhone no metió primero el lector de huellas... había nMil antes que él, y no creo que estando tan cerca la presentación del S5, a Samsung le diera tiempo a meterlo porque Apple lo había hecho. Esto no es una idea de Apple, por si no lo sabías, sino la proliferación de la oferta en bancos y servicios online de autenticación mediante biomería la que ha impulsado a que los fabricantes vayan dando esas facilidades al usuario. Apple lo metió antes porque la siguiente iteración cuando eso sucedió, se presentó el nuevo iPhone... ni más ni menos, eso por una parte.

El diseño unibody en muchos productos lleva instaurado desde hace años... yo tengo reproductores unibody, antes ya había terminales unibody y el simple hecho del cuerpo unibody no aporta originalidad alguna A NADIE. Y lo mismo te digo del aluminio... ya se usaban aluminios, y otros metales, antes que Apple irrumpiera en el mercado, ahora resulta que también lo inventó apple

Apple, a pesar de ser el que primero montó el procesador de 64 bits, no le atribuye nada de nada... primero porque es la evolución natural en la arquitectura de un computador, segundo porque es herencia de los procesadores de PC, y tercero porque los procesadores están basados en ARM, que no sé si sabrás que es "eso", pero es quien desarrolla los esquemas de la arquitectura sobre la cual el resto de fabricantes desarrolla los procesadores, así que quien está marcando cuando se da el salto a 64bits, es básicamente ARM... no creo ni por asomo que ARM sea la competencia de Apple, sino que todos dependen de ella en cierto modo. Mira, ya sabes una cosa más.

La decisión de hacerlo unibody y con/sin ranura microSD es tan absurdo tildarlo de copia como decir que un VW se copia de un Mercedes porque monta un cambio automático... son opciones PUNTO, nadie puede atribuir la invención de nada... o como le dijo Bill Gates a Steve Jobs... todos los coches tienen volante, pero nadie sostiene que sea un invento suyo. Pues lo mismo.

Si se van a dar o no con un canto en los dientes no creo que vayas a saberlo tú, si aciertas será por pura casualidad, y porque tu odio irracional hacia una marca, te hace montar en cólera y venir al hilo del smartphone de la competencia a decir CHORRADAS. Todavía no has dado ni un solo argumento que se tenga por sí mismo para afianzar lo que dices.

¿Quién te dice que yo me vaya a comprar un S6?... desde un punto de vista estoy más a favor del Note 4, pero desde otro me sigue interesando tener el SoC Exynos... aunque la gama Note siempre me tira más... podrías optar por justificar tu compra y encontrar las virtudes de lo que tienes en lugar de venir a un hilo de un dispositivo que no te interesa a ponerlo a parir para... no sé para qué, realmente nunca lo he entendido, supongo que el cúmulo de tiempo libre le empuja a cada uno a actividades curiosas.

Bueno venga que ya has tenido demasiado tiempo mi atención... disfruta de lo que quiera que sea que tengas/quieras/te permitas, pero deja vivir a los demás, no sé porqué habéis pensado que queremos escuchar la primera parida que se os ocurre acerca de lo que ni conocéis.

Última edición por DaSound Día 02/03/15 a las 12:43:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 02/03/15, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
tuningpasion tuningpasion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Lowi
DIOS!
Creo que me acabo de enamorar... y mira que tenia mi Note 4 en entrecejo y no salia de ahi... buah! Pero si no puedo ni permitirme el Note 4, no me quiero imaginar este jajaja
Ya lo vere en manos de otros y envidia... jajajajja
Muy buen movil el que se ve!

PD: Bajara el precio del Note 4 despues de estos anuncios? jajaja Espero que si

Última edición por tuningpasion Día 02/03/15 a las 12:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tuningpasion Ver Mensaje
DIOS!
Creo que me acabo de enamorar... y mira que tenia mi Note 4 en entrecejo y no salia de ahi... buah! Pero si no puedo ni permitirme el Note 4, no me quiero imaginar este jajaja
Ya lo vere en manos de otros y envidia... jajajajja
Muy buen movil el que se ve!

PD: Bajara el precio del Note 4 despues de estos anuncios? jajaja Espero que si latano:
Baja, tenlo claro, esta es la nueva joya de la familia, el Galaxy S siempre marca el empezar del año, el proximo galaxy note 5 tendra un diseño similar a este.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/15, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mira que no me ha gustado nada este S6, sobre todo por la batería y falta de innovación. Pero por Dios, seamos serios y no metamos al iPhone en esto, que no somos chicas hipsters adolescentes
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexir su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /