|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejora estética y subida de precio... parece que buscan hacer competencia del iphone visto que por prestaciones y precio tienen la batalla perdida con las otras marcas chinas.
yo nunca compraré un móvil sin batería extraible ni tarjeta microsd. La primera hace falta para alargar la vida útil del móvil y su autonomía diaria, y la segunda para no tener que andar vaciando constantemente fotos y videos y no pagar el sobreprecio de las memorias internas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la batería extraible ni en cuenta, nunca he comprado una abtería adicional, y con los ultimos que he usado ultimamente, el G2 y G Flex, la verdad es que no me interesa que su sucesor G3 si la tenga, si en lo demás tuvo una mejora bastante pobre. Respecto a la capacidad, vamos, baja de 2800 a 2500, un 11% menos, unicamente. No me parece una cifra alarmante, aunque bien, la tendencia es a mejorar, pero los numeros en mAh no sirven de nada por si solos. Para muestra lo que pasó con el G2 y G3, por ejemplo.
El unico tema que si me preocupa es que no tenga slot microSD, me intriga porque este cambio, si mas bien LG y HTC reincorporaron el slot en el G3 y m8... Pero bueno, fuera de ese único punto (para mi criterio) el cambio en general es bastante bueno. Última edición por gustavoacm Día 02/03/15 a las 05:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el z3 es cuadrado y con puntas redondeadas, el s6 tooodo el marco en general es muy muy muy parecido al iphone 6 altavoces ahora en el borde, cuando antes lo tenia atrás, salida auricular etc el diseño es muy parecido al de apple, lo digo yo y lo dicen los mas criticos y miles de paginas webs especializas si no lo queréis ver no es culpa mía, os doy la razón y ya esta este diseño de samsung es nuevo innovador y no se parece a nada de lo que se ha visto jamas
![]() ![]() si no tienes mas argumentos perfecto pero no tires de condescendencia porque me doblo de risa a estas alturas... Que sea con las esquinas mas anguladas nondeja de ser el mismo borde, es aluminio redondeado con sus juntas de dilatación exactamente igual, donde tenga ubicado altavoces y entradas de auricular no son marcas distintivas como para no decir que son el mismo borde, lo que pasa es que simplemente veis lo que os da la gana... Bueno, si vamos a ser tan meticulosos, en los laterales el s6 tiene hendiduras... Ah, que no vale? Vaya. Y no digamos del Edge... También es una copia del diseño del iPhone no? ¿Vamos a estrechar tanto el cerco? Pues el i6 es un calco descarado del HTC M8... y ahora le buscas las diferencias. Venga... Vamos a ser un poco serios, sin tener el s6 en la mano, teniendo el iPhone 6, me juego cualquier cosa a que la sensación y la percepción son totalmente distintas. A favor del s6 claro, no del resbaladizo i6.
Última edición por DaSound Día 02/03/15 a las 07:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que para el diseño han copiado al Iphone y al Z3, no les ha salido mal del todo... aunque veremos a ver si no tienen alguna demanda por parte de Apple o Sony por plagio de diseño.....
Por lo demas se podria decir que han innovado y mucho respecto al galaxy S5
Pero aun asi, aunque hayan plagiado el diseño del Iphone y del Z3, hay que reconocer que esta chulo..... por cierto el Galaxy s6 Egde, soy yo o las pantallas laterales son mas pequeñas que las del Note 4 edge... ¿ Hay entran iconos para sacar provecho a esas 2 pantallas laterales ?
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, pero la batería se me quedaría corta, aún así le haría un hueco
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 02/03/15 a las 07:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un cohete y en diseño esta bastante chulo y la pantalla sea una pasada,pero para mi opinion esto es lo que teniamos que haber tenido en el s5 al menos en diseño.
De todas formas tanta potencia solo sirve para diferenciarse en aplicaciones como antutu,por que en el resto apenas se apreciara e incluso habra apliaciones en las que otro telefono las abrira y las cargara antes.Eso son cosas que no me explico. Habra que ver si el sensor de huellas es como el del iphone o es tan fallon como los anteriores. Lo acabare probando mas adelante,pero ahora mismo,con mi LG G3 y mi iphone 6 voy mas que sobrado,y no creo que con un galaxy s6,un htc m9 o el futuro iphone 6s pueda hacer algo que no pueda hacer ya con mis telefonos actuales.Pero hasta que no lo tengamos en mano no podremos saberlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de echarle el guante, aunque la gente diga que le han quitado características en cuanto al s5.... Quiero probar ese exynos :3
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo la batería (me importa muy poco lo optimizado que esté, la batería debería estar en línea con sus rivales del mercado y tanto LG como Sony hace tiempo que están por encima de los 3.000 mAh). Si está bien optimizado mejor que mejor, pero si paso de 2.500 mAh a 3.200 mAh gano un 25% de batería, optimizaciones aparte.
Lo mejor los acabados y la pantalla que tiene una pintaza brutal (no por el 2K sino por el resto de aspectos). Ahora sí parece un terminal de gama alta (No como el anterior S5 apósito edition que daba asco verlo). Poco más que comentar... Mejor que el M9 sin duda, pero tampoco es que sea un bombazo ni mucho menos. Esperando a LG quedo... |
|
|
||||
|
||||
|
mejora en el diseño, lo de la sd es comprensible, la memoria sd hace que gaste mas batería(ya que se supone que llevan memorias nuevas), con 2500mah, el exynos y las nuevas memorias seguramente ande entre 4-5h de pantalla facil. Posiblemente tenga la mejor pantalla, la mejor camara, uno de los mejores diseños, ademas de uno de los mejores rendimientos, innovan con el s6 edge y además dicén haber quitado el bloatware de touchwiz (su punto mas flaco), a la espera de las reviews tiene pinta de arrasar este año
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo la batería (me importa muy poco lo optimizado que esté, la batería debería estar en línea con sus rivales del mercado y tanto LG como Sony hace tiempo que están por encima de los 3.000 mAh). Si está bien optimizado mejor que mejor, pero si paso de 2.500 mAh a 3.200 mAh gano un 25% de batería, optimizaciones aparte.
Lo mejor los acabados y la pantalla que tiene una pintaza brutal (no por el 2K sino por el resto de aspectos). Ahora sí parece un terminal de gama alta (No como el anterior S5 apósito edition que daba asco verlo). Poco más que comentar... Mejor que el M9 sin duda, pero tampoco es que sea un bombazo ni mucho menos. Esperando a LG quedo... ![]() Pues a mí no me parece mejor que el M9 ni mucho menos. Los materiales son preciosos en ambos.. La camara del M9 a dado un salto brutal, La del S6 es algo mejor por apertura de enfoque, pero la del M9 no es coja... El SD me inspira muchas más confianza que el Exynos... Y para colmo la batería és de casi 400 mA más en el M9. La pantalla del S6 tiene una definición innecesaria, que solo le hará gastar más batería. Remato diciendo que la capa de HTC esta jodidamente mejor hecha que la de samsung... ¿Donde veis un mejor S6 respecto el M9? Si sustituyo mi Moto X 2014, será por el M9, a la espera del G4 y Z4.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que vergüenza! Samsung copiando en su S6 a Daewo que tiene también su microondas con marcos de metal
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia Samsung... has pasado de darme repelús a darme pena.
Y sí Pena porque antes tenias una ranura para la microSD y batería extraible (que principalmente era un buen nicho de tu mercado) y has pasado a ser de un vendedor de humo al mas tonto de la clase, materiales "premium" se ha demostrado de que sigue siendo el clásico plástico y tiene un embellecedor de cristal y nada más. Como mejora estética una cámara que sobresale, asi podras rayarla mejor... que bien, y si el Galaxy S5 no era digamos "bonito" este ya se lleva la palma a la horterada, que jodidamente feo que es, con lo bonito que es el Galaxy Alpha y Samsung ahora saca esta.. "cosa" Una batería que da vergüenza ajena... de que me sirve que tengan la excusa de llega al final del día, yo quiero que me dure 2-3 días como actualmente me dura el Xperia Z3 y para colmo una pantalla 2K la mayor tontería jamas hecha en los smartphones que pongo en duda su duración por esta. No sé que es mas triste si el Galaxy S6 o el supuesto LG G4 (según dicen) con una tontalmente inútil pantalla 3K ya veremos cuando salga. A Samsung se le ha olvidado poner una cosa en el Galaxy S6.... Calidad menos mal que tenemos a HTC con el M9 y a Sony con el Z4 el cual tengo muchas esperanzas si no vaya panorama en los moviles "occidentalizados" Última edición por artagerges Día 02/03/15 a las 09:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el s6 va a generar más ventas por el hecho de tener un aspecto mucho más premium que su predecesor. Aunque la gente que sigue los foros y webs tecnológicas le saquemos mil pros y contras, creo que el usuario de a pie se fijará únicamente en lo fino que es, en esos 2k de pantalla que anunciaran hasta en la sopa y en el sensor de huellas.
Por mi parte aunque yo no necesito batería extraible me parece un pasito atrás (aunque la carga rápida ayude mucho). El amperaje de la misma con el exynos imagino que sea suficiente aunque yo prefiero sacrificar 1,5mm de grosor por tener más batería. La SD es otro paso atrás. A pagar un dineral por escoger el de un almacenamiento grande. Quitar la resistencia al agua cuando el móvil no se puede abrir de ninguna manera no me lo explico. Y por último, soy pro radio fm. Tanto les cuesta ponerla? Lo que más me intriga de este s6 que nunca comprar es el rendimiento del exynos. A ver las primeras reviews como lo ponen.
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi opinión sobre los aspectos más controvertidos del teléfono con lo poquito que sabemos hasta el momento.
DISEÑO Me ha gustado bastante pero sin llegar a enamorarme. Me soprende seguir escuchando críticas a Samsung en este sentido cuando el uso del plástico siempre se ha usado como arma arrojadiza contra el fabricante coreano. En el S6 tenemos bordes metálicos y trasera de cristal, por fin materiales premium. Yo sinceramente lo agradezco. Decir que me gusta más la trasera del teléfono, muy elegante, que su parte frontal en la que poco ha cambiado y los marcos siguen siendo demasiado anchos para mi gusto. No voy a entrar en si es una copia del iPhone o no lo es. Pero es innegable que el iPhone 6, el Meizu MX4, el Z3 y este nuevo S6 cuentan los 4 con bordes metálicos redondeados bastante similares entre sí y que parecen ser una nueva tendencia. En el caso del borde inferior posiblemente llame mas la atención la similitud entre iPhone y S6 por la nueva ubicación del jack de 3.5mm de este último. Además está la protuberancia de la cámara, también presente en ambos dispositivos. No creo que se trate de una copia sino de una cuestión de ingenieria y marketing. En Samsung han visto que la gente ha aceptado bien el tener un terminal algo más delgado a cambio de que la cámara sobresalga y han optado por hacer lo mismo y conseguir así un terminal de 6.8mm. Repito lo que decía al principio, me ha gustado mucho, pero para llegar a enamorarme le faltaría algo. Quizás unos marcos más reducidos, ausencia de botón físico, no se... Algo. BATERÍA Un coche tiene un depósito de 50 litros, otro tiene un depósito de 90 litros ¿Que coche tendrá mayor autonomía? Efectivamente, no podemos saberlo, no os he dado datos necesarios para poder saberlo. Pero si os digo que el de 50 litros es un 1.5 diesel de 60cv y el de 90 litros lleva un motor 4.0 de gasolina y 500 cv seguro que ahora la respuesta es más sencilla. Es cierto que la cifra de 2500mah suena escasa pero recuerdo que estamos ante el primer procesador construido con tecnología de 14nm, no tenemos experiencia previa como para asegurar que la batería será corta. Habrá que esperar a las primeras pruebas y ver como se comporta. Después está el tema de la carga rápida que veo que la mayoría de gente ha pasado por alto y es algo muy importante. No se vosotros, pero yo no vivo en el sahara y durante mi día habitual tengo cerca enchufes en bastantes ocasiones. Según Samsung, con 10 minutos de carga tienes autonomía para 4 horas, lo cual haría que su autonomía real fuera muy superior a otros dispositivos con baterías de mayor capacidad. Me gustaría ver un test entre este S6 y cualquier otro que esté por encima de los 3000mah incluyendo una carga de 10 minutos a la mitad de la prueba (cosa que creo que todos podemos hacer en nuestro día a día). Creo que estaría reñida la cosa. En conclusión, es pronto para opinar sobre la batería, pero los 14nm y la carga rápida (4 horas de uso con solo 10 minutos de carga) me hacen tener esperanzas de que la autonomía del S6 estará a la altura. En cuanto a que la batería no sea extraible, tampoco es algo que me preocupe lo más mínimo. Si puedo ir cargando con una batería de repuesto también puedo ir cargando con un powerbank... MICRO SD Para mí 32gb son más que suficientes. Las fotos que tira mi Meizu MX4 a 20mp ocupan cada una entre 4 y 5mb y no tengo problemas de almacenamiento, cuando se llena demasiado (que cuesta eh!), las paso al pc y a correr. En cualquier caso, Google photos, flickr, dropbox, etc... Son tus amigos si se te quedaran cortos los 32gb. Para consumir películas tenemos el USB OTG. Yo he tenido teléfonos con y sin microSD y la verdad es que cuando no la he tenido no la he echado de menos. No se, está claro que es mejor tener microSD que no tenerla pero tampoco lo veo demasiado grave. PANTALLA Aquí si que veo que el 2k no es necesario y puede penalizar más que beneficiar. Es muy difícil distinguir una 2k de una full HD en pantallas de mayor tamaño, así que en 5 pulgadas ya ni te cuento. Y, por contra, está demostrado que el consumo de estos paneles es superior al de los full HD así que mi conclusión. Si no tiene beneficios apreciables y puede penalizar otros aspectos como la autonomía (e incluso el rendimiento) es mejor haberse ahorrado un panel de esta resolución. CÁMARA Solo la inclusión del estabilizador óptico ya es una mejora significativa, pero si además parece que lleva el sensor IMX240 que tan buenos resultados está dando en el Note 4, mayor apertura f/1.9 y seguro que un procesado de imagen y modo automático mejorado pues que quereis que os diga, tiene pinta de ser una estupenda cámara. Tendremos que esperar las pruebas, pero seguro que se colocará entre las 3 mejores del mercado, incluyendo a todos los SO. En conclusión, no va a ser mi próximo teléfono porque 5.1 pulgadas ya se me quedan pequeñas, porque a nivel de diseño aun le veo demasiado marco (aunque el resto me gusta) y porque el precio va a ser prohibitivo durante los primeros meses. Pero hay que reconocer que Samsung, en general, ha hecho un buen trabajo, y la prueba es que en 15 páginas no he leido la palabra "refrito" ![]() Y eso en este foro ya es mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!
Copia de diseño del iPhone 4 con las líneas del iPhone 6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pedazo innovación! Ah, y ya veremos en comparativas REALES de cámara si hay tanta diferencia entre el iPhone 6 y el S6. Me encanta Samsung quitando a los usuarios su mayor seña de diferenciación con respecto a la competencia... SD, batería extraíble...ah! y que se pueda mojar... Pero bueno estas realidades los fanboys no las verán... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Si los moderadores tuvieran que editar chorradas no paraban en este hijo, no hay horas en el día para modificar comentarios de absurdeces en plan... Yo soy el mas gracioso y estuve aquí criticando a Samsung porque es la moda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen momento para ir a por el note 4.