|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he repasado el thread de cabo a rabo pero no he visto el link para descargar tu ROM, por ahora es solo para betatesters?
Un saludo Kratos y gracias por el curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug...Me ha salido de repente esto
uploadfromtaptalk1425295459068.jpg uploadfromtaptalk1425295476069.jpg uploadfromtaptalk1425295505996.jpg No puedo establecer ningún wallpaper. Ni con el launcher stock (trebuchet) ni con nova. Le doy a establecer,hace como que lo ha aplicado pero sigue en negro Edito:reinicio y arreglado...pero ha sido extraño
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 02/03/15 a las 12:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug...Me ha salido de repente esto
Archivo Adjunto 679143 Archivo Adjunto 679146 Archivo Adjunto 679147 No puedo establecer ningún wallpaper. Ni con el launcher stock (trebuchet) ni con nova. Le doy a establecer,hace como que lo ha aplicado pero sigue en negro Edito:reinicio y arreglado...pero ha sido extraño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente ayer,
A lo largo de hoy saldrá una nueva beta via OTA. Con: -El fallo de guardar las fotos en la sdcard reparado - GPS reparado - Double Tap activado Entre otras cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, había mas problemas con el equipo de bq detrás de la stock que con esta y solo con tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo...No tiene ningún sentido quedarse en stock viendo como avanza esto..Es uno de los mejores desarrolladores que he visto jamás
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si alguno de los betatesters a grabado un vídeo con la cámara, para saber si el audio se escucha bien, en mi caso con la stock se escucha un ruido muy molesto, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kratos me ha vuelto a dar un bug de la primera beta, en un momento que desconozco ha desparecido el sonido y ya no se oía nada de lo que ponía en el teléfono. He tenido que reiniciar como hice la otra vez para que se arregle |
|
|
||||
|
||||
|
Si he grabado un video,y se escucha bien sin ningún ruido raro.
Por cierto kratos me ha vuelto a dar un bug de la primera beta, en un momento que desconozco ha desparecido el sonido y ya no se oía nada de lo que ponía en el teléfono. He tenido que reiniciar como hice la otra vez para que se arregle ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría ver cómo avanza esto a pasos agigantados
![]() PD: Qué suerte tenéis por aquí de tener a Kratos con el desarrollo de las CM. Desde mi experiencia os comento que nos trajo CM10, CM10.1 y ayudó a conseguir CM11 en un Huawei Ascend Y300/G510 (móvil de enero 2012), donde Huawei no lo puso nada fácil. Uno de los mejores desarrolladores que he visto, por no decir el mejor. Y además de que me ayudó a mí personalmente con una MOD ROM. Un saludo Kratos, eres un grande!!
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Qué suerte tenéis por aquí de tener a Kratos con el desarrollo de las CM. Desde mi experiencia os comento que nos trajo CM10, CM10.1 y ayudó a conseguir CM11 en un Huawei Ascend Y300/G510 (móvil de enero 2012), donde Huawei no lo puso nada fácil. Uno de los mejores desarrolladores que he visto, por no decir el mejor. Y además de que me ayudó a mí personalmente con una MOD ROM. Un saludo Kratos, eres un grande!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Qué suerte tenéis por aquí de tener a Kratos con el desarrollo de las CM. Desde mi experiencia os comento que nos trajo CM10, CM10.1 y ayudó a conseguir CM11 en un Huawei Ascend Y300/G510 (móvil de enero 2012), donde Huawei no lo puso nada fácil. Uno de los mejores desarrolladores que he visto, por no decir el mejor. Y además de que me ayudó a mí personalmente con una MOD ROM. Un saludo Kratos, eres un grande!! ![]() ![]() Y algunos de vosotros os conozco desde el Huawei Ascend G300. PD: Se esta subiendo la OTA en un rato la tendreis disponible. Frente al tactil como dio problemas la 1.6.0 a algunos usuarios me esperare a que bq saque un nuevo firmware ya que esta parte es algo que yo no puedo tocar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es agradable leer este tipo de comentarios
![]() Y algunos de vosotros os conozco desde el Huawei Ascend G300. PD: Se esta subiendo la OTA en un rato la tendreis disponible. Frente al tactil como dio problemas la 1.6.0 a algunos usuarios me esperare a que bq saque un nuevo firmware ya que esta parte es algo que yo no puedo tocar. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: OTA disponible.
Última edición por Kra1o5 Día 02/03/15 a las 20:23:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí