Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues a mí no me parece mejor que el M9 ni mucho menos.
Los materiales son preciosos en ambos.. La camara del M9 a dado un salto brutal, La del S6 es algo mejor por apertura de enfoque, pero la del M9 no es coja...
El SD me inspira muchas más confianza que el Exynos... Y para colmo la batería és de casi 400 mA más en el M9. La pantalla del S6 tiene una definición innecesaria, que solo le hará gastar más batería.
Remato diciendo que la capa de HTC esta jodidamente mejor hecha que la de samsung...
¿Donde veis un mejor S6 respecto el M9? Si sustituyo mi Moto X 2014, será por el M9, a la espera del G4 y Z4....

Saludos.
De las cámaras habrá que hablar cuando de vean resultados.
La confianza no es un dato objetivo.
La batería es mayor en el Pone. Veremos la duración real, que entiendo que es lo que a todos realmente nos importa.
La pantalla 2k del Note 4 ya gastaba menos que las FHD de la competencia.
La nueva capa de Samsung no la conocemos, así que eso de "jodidamente" mejor hecha Sense pues aún va a ser que no lo sabemos. De todas formas, ya sería algo subjetivo. A gente le gusta más TW actual y a otros Sense.
Como ves has dicho cosas que dependen del gusto personal, o que aún no podemos contrastar.
Toca esperar comparativas.

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Copia de quien? Del innovador diseño del iphone6 descaradamente copiado del M8? Sigue viviendo en ese mundo... Se está mucho mejor allí.
Yo ilustro tu comparativa.

Nadie dio el coñazo cuando salió el I6 en torno a esta "copia" como lo están dando algunos en este foro ahora por un supuesto borde inferior parecido. Si nos dedicáramos a hablar de tecnología de verdad, el foro ganaría mucho.

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Buen momento para ir a por el note 4.
Simona, desde que te nos operaste, nuestras vidas cambiaron para mal!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 02/03/15, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Pues si a un amigo con el n5 se le jodio la placa base y eso que tiene que ver?
Es muy sencillo: si a un Nexus 5 se le estropea la placa base el resultado es que pierdes todas las fotos y archivos que tuvieses almacenados en la memoria interna, exactamente igual que sucedería si se te corrompe una memoria MicroSD. ¿Lo entiendes ahora?

más lenta la escritura y lectura
¿Por qué va a ser más lenta la lectura y escritura de una memoria MicroSD que la de una memoria interna? ¿Podrías explicar cuál es el fundamento científico de semejante afirmación? ¿Has probado alguna memoria MicroSD de alta velocidad, como -por ejemplo- las Sandisk Extreme Pro o las Samsung Pro?

y algo que te puede corromper el contenido ( en el S4 fue una epidemia)
Me remito a lo que te contestaba al principio, también se te puede corromper el contenido si lo llevas almacenado en la memoria interna.

Y si si la uso para guardar videos y música pero eso no quiere decir que si tengo un móvil con capacidad suficiente no me importa tener o no sd
Aquí no estamos hablando de lo que a ti te importa o te deja de importar, sino de que Samsung ha eliminado una característica que a muchos usuarios nos resulta importantísima. ¿Que a ti esa característica ni te va ni te viene? Pues estupendo, enhorabuena, pero no trates de convencernos de que Samsung ha hecho bien.

Y una cosa es lo de apple y otra esto . Tu posibilidad de elección es comprar lo que se ajuste a tus necesidades y no que cada móvil tenga 1000 variantes para que cada uno tenga lo que le guste En un mismo modelo
Samsung ha hecho exactamente lo mismo que Apple con la ranura MicroSD, ha despreciado las necesidades de miles de sus clientes que valoran la ranura MicroSD.

Respecto a lo que dices de que "tu posibilidad de elección es comprar lo que se ajuste a tus necesidades y no que cada móvil tenga 1000 variantes para que cada uno tenga lo que le guste", es tan pueril que no merece muchos más comentarios. No se trata de tener 1000 variantes, se trata de implementar ranura MicroSD para que la utilice el que quiera y el que no, que no la utilice. Llevo una década usando smartphones y todos los modelos que he tenido disponían de ranura MiniSD o MicroSD, así que no nos inventemos historias de terror.

Llegados a este punto, creo que estás tratando de justificar algo que resulta injustificable, porque tus comentarios me parecen carentes de sentido...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 02/03/15, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, es una pasada de terminal pero también ofrece varios pasos atrás les guste más o menos a la gente:
- Quitar la resistencia al polvo y al agua es una cagada. Están los que dicen yo no me ducho con el móvil, pues espero que no se te caiga al WC o al agua, supongo que tampoco se te puede caer... (lo miréis por donde lo miréis eso es un paso atrás)
- sin ranura microSD, otra cagada, primero nos obligan a gastarnos una pasta en meterle más gigas al móvil (por si acaso) luego a ir haciendo respaldo de todo, ya sea gastándonos la pasta en el dropbox o haciendo respaldo en el PC. Con lo bien que vivía yo sabiendo que tenía las fotos, música y documentos en la SD y si tenía que hacer un wipe se lo hacía sin pestañear. Ahora que?
- la batería no extraíble, otra cagada, primero porque es más sencillo, más rápido y más cómodo llevar una batería extraíble que conectarlo a un powerbank e ir con los dos trastos en la mano, segundo porque yo tengo Android porque me gusta mucho trastear y hacer con mi S.O. cosas que jamás podré hacer con IOS y claro que pasa con una mala orden entre tasker y securesettings? Pues que puedes bloquear el teléfono hasta el punto de no poder ni reiniciarlo. Antes no había mayor problema, se sacaba la batería y ya está, no había mayor problema, ahora que? Tengo que esperar a que se descargue la batería?

El S6 es un pepinaco, sin duda el mejor móvil del mercado en la actualidad pero también es cierto que Samsung ha dado varios pasos atrás con él, algo que no tiene ni pies ni cabeza. Yo por ejemplo, prefirió mil veces la funcionalidad antes que los acabados, no me compro un móvil porque sea más o menos bonito, de hecho, lo primero que hago es ponerle una funda y el acabado ni se ve. Me compro un móvil por su funcionalidad y hubiera preferido mil veces que hubiera seguido siendo de plástico y hubiera traído estas funcionalidades que, para mi, son muy importantes. Para comprarse un móvil sólo porque es bonito y ya está, ya están los usuarios de Apple o Samsung ya tenía su modelo alpha. No se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he medio acostumbrado a no tener SD en mi mi3. Pero la seguridad de tener una copia de todo en ella... es impagable. Ahora me he tenido que acostumbrar a hacer una copia de seguridad al mes y pasarla al ordenador. "Pa por si acaso"
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Trae radio fm ?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Trae radio fm ?
Si como el note 4
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
mejora en el diseño, lo de la sd es comprensible, la memoria sd hace que gaste mas batería(ya que se supone que llevan memorias nuevas), con 2500mah, el exynos y las nuevas memorias seguramente ande entre 4-5h de pantalla facil. Posiblemente tenga la mejor pantalla, la mejor camara, uno de los mejores diseños, ademas de uno de los mejores rendimientos, innovan con el s6 edge y además dicén haber quitado el bloatware de touchwiz (su punto mas flaco), a la espera de las reviews tiene pinta de arrasar este año
¿Disponer de ranura MicroSD hace que un terminal gaste más batería? ¿Podrías explicar cuál es el fundamento científico de semejante afirmación?

Y suponiendo que fuera cierto que un smartphone con tarjeta MicroSD gasta más batería que otro que no la tiene, ¿de cuánto consumo estaríamos hablando? ¿De un incremento del 0,5% cada 24 horas?

En cualquier caso, volvemos una y otra vez a la misma cuestión... Todo esto no es disculpa para eliminar la ranura MicroSD, lo que debería haber hecho Samsung es implementarla y luego ya decidirá el cliente si quiere usarla o por el contrario sus inconvenientes son tan grandes que se prefiere utilizar la memoria interna. Pero que no decidan por mí lo que más me conviene, eso lo detesto, y me da igual si lo hace Apple, Google o Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es muy sencillo: si a un Nexus 5 se le estropea la placa base el resultado es que pierdes todas las fotos y archivos que tuvieses almacenados en la memoria interna, exactamente igual que sucedería si se te corrompe una memoria MicroSD. ¿Lo entiendes ahora?

¿Por qué va a ser más lenta la lectura y escritura de una memoria MicroSD que la de una memoria interna? ¿Podrías explicar cuál es el fundamento científico de semejante afirmación? ¿Has probado alguna memoria MicroSD de alta velocidad, como -por ejemplo- las Sandisk Extreme Pro o las Samsung Pro?

Me remito a lo que te contestaba al principio, también se te puede corromper el contenido si lo llevas almacenado en la memoria interna.

Aquí no estamos hablando de lo que a ti te importa o te deja de importar, sino de que Samsung ha eliminado una característica que a muchos usuarios nos resulta importantísima. ¿Que a ti esa característica ni te va ni te viene? Pues estupendo, enhorabuena, pero no trates de convencernos de que Samsung ha hecho bien.

Samsung ha hecho exactamente lo mismo que Apple con la ranura MicroSD, ha despreciado las necesidades de miles de sus clientes que valoran la ranura MicroSD.

Respecto a lo que dices de que "tu posibilidad de elección es comprar lo que se ajuste a tus necesidades y no que cada móvil tenga 1000 variantes para que cada uno tenga lo que le guste", es tan pueril que no merece muchos más comentarios. No se trata de tener 1000 variantes, se trata de implementar ranura MicroSD para que la utilice el que quiera y el que no, que no la utilice. Llevo una década usando smartphones y todos los modelos que he tenido disponían de ranura MiniSD o MicroSD, así que no nos inventemos historias de terror.

Llegados a este punto, creo que estás tratando de justificar algo que resulta injustificable, porque tus comentarios me parecen carentes de sentido...

Saludos
Ni invento historias de terror ni justifico nada ni quiero convencer a nadie q es bueno q no la lleve porque como he dicho a mi me da igual. Yo simplemente he dicho que el que la haya quitado a mi me da igual si tengo almacenamiento suficiente. Que a ti no? Tienes el z4 y otros móviles con tarjeta SD para elegir
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Ni invento historias de terror ni justifico nada ni quiero convencer a nadie q es bueno q no la lleve porque como he dicho a mi me da igual. Yo simplemente he dicho que el que la haya quitado a mi me da igual si tengo almacenamiento suficiente. Que a ti no? Tienes el z4 y otros móviles con tarjeta SD para elegir
Yo no uso redes sociales, pero me parecería insensato que un teléfono negara esa posibilidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
No trae radio , ni micro sd , ni batería extraíble, ni protección contra el agua .... LG G4 espero que saques un terminal con resolución full hd y batería de 3000 mah ,para que dure un par de días minimo
Viejo 02/03/15, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No trae radio , ni micro sd , ni batería extraíble, ni protección contra el agua .... LG G4 espero que saques un terminal con resolución full hd y batería de 3000 mah ,para que dure un par de días minimo
Pero si se habla ya de pantalla 3K...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A mí me parece un buen avance, al menos en algunos aspectos lo que ha hecho Samsung con el S6. Estéticamente ha mejorado y por fin pone un marco de calidad, me parecía bien la tapa trasera de plástico por lo resistente a los golpes y lo barato de sustituirla, pero el marquito rajado en los S3, S4, S5... era un habitual, ahora transmite sensación de terminal de mayor calidad, lo único que no me termina de convencer es la trasera de cristal, estéticamente no está mal, pero a efectos prácticos... no se, casi hubiera preferido de plástico imitando cuero o metálica, pero que así en cristal tampoco está mal. Desde mi punto de vista hay un importante toque "iphone" en el S6, pero a mí al menos no me parece mal, es un bonito diseño, si es práctico y cómodo pues entonces nada que objetar.

Respecto a hacerlo con la batería no intercambiable, pues a mí no me parece mal, seguramente el 99,8% de los usuarios jamás cambian la batería, con lo que el cambio no es algo traumático, y si el terminal responde tan bien como pinta, nos va a dar exactamente igual a todos que se pueda cambiar o no, lo que sí estaría bien es que fuera tan "fácil" como en los Iphone por ejemplo y no como el HTC M7, por ejemplo, donde el cambio de batería es un dolor.

Que se haya quitado la ranura para la microSD es un paso más o menos lógico en cuanto buena parte de los tope de gama no lo llevan y tampoco se hace necesario teniendo al menos 32Gb internos, por cierto, respecto a comentarios anteriores, informándose un poco, queda patente que las memorias internas son al menos un orden de magnitud más rápidas que las más rápidas memorias externas... así que de momento no hay comparación posible entre memoria interna y externa en ese sentido, no obstante, lo que sí es un poco criticable es la relación precio/memoria integrada, ya que con los tiempos que corren no estaría mal partir de 64Gb, pero vamos, para la mayoría de usuarios, con 32Gb hay más que suficiente. De todas formas, creo que se debería mantener la ranura para microSD en este y en todos los terminales, es darles mayor versatilidad. Tampoco me parece bien que quitaran en su momento la radio FM, y que sigue desaparecida hasta la fecha... eso lo encuentro una pega en contra de Samsung.

Otra cosa interesante es el lector de huellas, parece que han licenciado un sensor similar al de apple, ya no es necesario deslizar el dedo para leer la huella y da igual la posición del dedo para que la lea, así que bien por Samsung, ahí todo un acierto, me da igual que se haya "inspirado" o "copiado" de apple, el caso es que es un buen avance y es muy práctico, así que genial esta mejora.

La pantalla, desde luego que no era necesario hacerla QHD, es más márketing que otra cosa y es obvio que es un lastre en cuanto al consumo, da igual que aun así consuma menos que las de la competencia, y aunque probablemente tenga iguales o mejores resultados de autonomía que el resto de sus competidores, lo que está claro es que este mismo teléfono con una pantalla FHD habría tenido menos consumo y por lo tanto mayor autonomía mientras que no se apreciaría a nivel práctico el incremento de resolución. No obstante, a falta de más pruebas parece que la pantalla es de las mejores si no la mejor que podemos conseguir, o más bien podremos conseguir a partir de abril.

En cuanto al procesador, sin parecerme una revolución, desde luego parece que tienen una solución muy interesante y parece que mejor que el Snapdragon 810, al menos en consumo y temperaturas, lo único preocupante al respecto desde mi punto de vista es el tema de actualizaciones, a ver lo que cuida Samsung este apartado.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Disponer de ranura MicroSD hace que un terminal gaste más batería? ¿Podrías explicar cuál es el fundamento científico de semejante afirmación?

Y suponiendo que fuera cierto que un smartphone con tarjeta MicroSD gasta más batería que otro que no la tiene, ¿de cuánto consumo estaríamos hablando? ¿De un incremento del 0,5% cada 24 horas?

En cualquier caso, volvemos una y otra vez a la misma cuestión... Todo esto no es disculpa para eliminar la ranura MicroSD, lo que debería haber hecho Samsung es implementarla y luego ya decidirá el cliente si quiere usarla o por el contrario sus inconvenientes son tan grandes que se prefiere utilizar la memoria interna. Pero que no decidan por mí lo que más me conviene, eso lo detesto, y me da igual si lo hace Apple, Google o Samsung.

Saludos
Hola, según tengo entendido la escritura en la SD gasta mas batería por varias razones, la primera es que la velocidad de escritura en radicalmente menor como 15 veces, por lo que el mismo archivo tardará mas en escribirse y eso es un gasto de bateria extra por ello muchos fabricantes no dejan instalar apps en la SD(para no estar usandolo en todo momento), en segundo lugar (y para mi la razon mas importante) la eficiencia energética es mucho menor que un SSD convencional y muchisimo menor que las que lleva samsung ahora que son de nueva hornada y mejoran segun tengo entendido en un 40% a las anteriores. No soy un defensor de samsung solo he tenido el s2 y s3, pero este año a falta de ver su rendimiento real creo que han echo un buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero si se habla ya de pantalla 3K...
Y de 2K, dos modelos distintos.

A lo poco que le sume LG se puede comer gran parte del pastel, llamese microsd, bateria extr, radio.

Que conste que a mi el edge me parece el mejor movil de 2015 hasta ahora y si el G4 saca un truñaco no reparare en admitirlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo no uso redes sociales, pero me parecería insensato que un teléfono negara esa posibilidad.
Y que tiene q ver una cosa con la otra? Primero porque no es lo mismo y segundo porque te ofrece una interna de 128

Y repito. La ha quitado y no hay marcha atrás para mi es indiferente y si la quiero hay otros smartphones
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
HTC después de años recula y vuelve a la microSD en el M9, LG después del g2 volvió a la batería extraible y la microSD en el g3... estas 2 son las grandes cagadas del S6 para mi. El resto... físicamente para gustos colores, pero es resto el S6 es un pepino que va a estar por encima de la competencia.
Personalmente estas 2 desventajas me pesan demasiado, pero para el que no lo sean creo que el S6 será una buena compra.
Viejo 02/03/15, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Y que tenga Lag..
El famoso lag con la ultima actualizacion 20h no existe. O con nova launcher....Aunque ... Touchwizz no lastra que va....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Que se haya quitado la ranura para la microSD es un paso más o menos lógico en cuanto buena parte de los tope de gama no lo llevan y tampoco se hace necesario teniendo al menos 32Gb internos, por cierto, respecto a comentarios anteriores, informándose un poco, queda patente que las memorias internas son al menos un orden de magnitud más rápidas que las más rápidas memorias externas... así que de momento no hay comparación posible entre memoria interna y externa en ese sentido
1º ¿Qué tope de gama no lo lleva? Algún chino, supongo.
2º Informándose un poco queda patente que existen tarjetas microSD al menos el doble de rápidas que la ROM del S6.

Y que tiene q ver una cosa con la otra? Primero porque no es lo mismo y segundo porque te ofrece una interna de 128

Y repito. La ha quitado y no hay marcha atrás para mi es indiferente y si la quiero hay otros smartphones
Tiene que ver en que una cosa son tus gustos particulares y otra las preferencias de la mayoría. Sony, HTC y LG suprimieron el puerto microSD mal aconsejados por Google y han tenido que rectificar. Ahora le llega el eco de Google a Samsung

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
1º ¿Qué tope de gama no lo lleva? Algún chino, supongo.
2º Informándose un poco queda patente que existen tarjetas microSD al menos el doble de rápidas que la ROM del S6.

Tiene que ver en que una cosa son tus gustos particulares y otra las preferencias de la mayoría. Sony, HTC y LG suprimieron el puerto microSD mal aconsejados por Google y han tenido que rectificar. Ahora le llega el eco de Google a Samsung
Quien habla de sus gustos eres tu (y los extrapolas al resto de usuarios). No parece que estos de htc sony y lg vendan mas por tener sd.

Al margen .... Yo simplemente digo q me da igual. En el note 4 la tengo y la uso para videos y películas. Si quiero el S6 pues usare la interna y si no me compraré un htc o un Sony. Y no hay más. No es tan difícil de entender
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien habla de sus gustos eres tu (y los extrapolas al resto de usuarios). No parece que estos de htc sony y lg vendan mas por tener sd.

Al margen .... Yo simplemente digo q me da igual. En el note 4 la tengo y la uso para videos y películas. Si quiero el S6 pues usare la interna y si no me compraré un htc o un Sony. Y no hay más. No es tan difícil de entender
Lo que no es tan difícil de entender son los gustos del mercado, empieza otra vez desde el principio de este hilo pero presta más atención.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:22:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /