|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs actuales? , alguna mejora desde la liberación del kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper actualización el día de hoy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es justamente lo que dice que lo de cansarse de actualizar es decision tuya tu puedes decidir si actualizar o no mirando el changelog y sabiendo algo de ingles asi que esta en tus manos esto es lo que dice el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días amigos, quisiera saber que servicio de vpn usan ustedes ya que los mb de mi plan a veces no me alcanzan, usaba antes droidvpn pero tienen problemas para hacer funcionar su app en lolipop.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por actualizar cada semana, ahora la dejé con la del 28/02 y a esperar a que agarren el kernel oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien mas le sale una estrella al lado de el reloj en la barra de estado?? No se que pueda ser esa estrella que me sale desde la del 24 de febrero actualmente tengo la del 01 de marzo y aun me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que sólo tienes activadas las notificaciones de prioridad, sube el volumen de las notificaciones y elige todo, así te llegaran todas las notificaciones y se quitará la estrella, cuando quitas todas las notificaciones te aparece un círculo con una diagonal en medio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el modo de prioridad de notificaciones, se quita cuando pulsas el boton de volumen, ahi te sale para cambiar el modo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayan probado la ultima actualizacion y que tengan el nuevo bootloader, Siguen los destellos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que sólo tienes activadas las notificaciones de prioridad, sube el volumen de las notificaciones y elige todo, así te llegaran todas las notificaciones y se quitará la estrella, cuando quitas todas las notificaciones te aparece un círculo con una diagonal en medio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la versión del día 22/2 y no estaba muy conforme..llevo unas horas con la del 1/3 y mejoró bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que tiene el problema del sonido de las notificaciones?
Sale como cortado y de vez en cuando suena algo feo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habíamos comentado arriba, hasta ahora ya cuento a 5 que nos pasa, supongo que son muchos más pero no lo han reportado, sólo queda esperar a que lo solucionen, lleva como tres semanas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaron algun mod Xloud o algo asi? Talvez pruebe si encuentro algo
|
||||
|
||||
|
Cuando aplican sólo el "estilo" de un tema y la barra de estado de otro, ¿les cambia también la pantalla de notificaciones y la cortina de los toggles? Porque si se aplica así, la verdad no queda bien sino es un bug mío.
Aclaro que no tengo el bug de los temas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aplican sólo el "estilo" de un tema y la barra de estado de otro, ¿les cambia también la pantalla de notificaciones y la cortina de los toggles? Porque si se aplica así, la verdad no queda bien sino es un bug mío.
Aclaro que no tengo el bug de los temas. ![]() |