Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Hay nueva versión del reborn, la 1.60 pero no se de donde descragarla
En este hilo, en unas de las últimas páginas, han puesto los links de descarga de la nueva versión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933210
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/15, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
pabete pabete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Pido de nuevo ayuda, explico mi situación en la página anterior, ¿aún puedo evitar el baneo?. Agradecería cualquier tipo de ayuda... y si no hay solución pues al baneo... jeje...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pabete Ver Mensaje
Pido de nuevo ayuda, explico mi situación en la página anterior, ¿aún puedo evitar el baneo?. Agradecería cualquier tipo de ayuda... y si no hay solución pues al baneo... jeje...
Yo tengo el reborn, pero creo que si borras o renombras la carpeta PLUS y instalas y verificas con la oficial no habra baneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Yo tengo el reborn, pero creo que si borras o renombras la carpeta PLUS y instalas y verificas con la oficial no habra baneo.
¿Eso es así?, ¿alguien lo puede confirmar?... ¿Si elimino la carpeta whatsapp e instalo la versión oficial no habría baneo aunque tuviera que verificar el número?. Y luego que sería lo más adecuado ¿volver (si se puede) a la versión 6.72 de Rafaelense o a la whatsapp plus reborn 1.60 que circula por aquí?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robercarp su comentario:
Viejo 01/03/15, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me la he jugao... jeje... y he instalado el whatsapp original y no me han baneado. Mi duda ahora es que es mejor... me gustaría volver a la versión 6.72 del whatsapp plus que es la que tenía antes o bien (si me recomendáis que es mejor) instalar el whatsapp plus reborn 1.60 que veo que muchos tenéis ya instalada... ¿cual es mejor?, ¿que debo hacer para instalar cualquiera de estas versiones y que no me baneen? ... gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me la he jugao... jeje... y he instalado el whatsapp original y no me han baneado. Mi duda ahora es que es mejor... me gustaría volver a la versión 6.72 del whatsapp plus que es la que tenía antes o bien (si me recomendáis que es mejor) instalar el whatsapp plus reborn 1.60 que veo que muchos tenéis ya instalada... ¿cual es mejor?, ¿que debo hacer para instalar cualquiera de estas versiones y que no me baneen? ... gracias
Son igual. Tienes los mismo temas y si has guardado como tenias tu tema personalizado, lo puedes instalar en la nueva reborn.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pero la versión 6.72 de Rafaelense ya no se actualiza y la reborn por lo que he leído si así que si no me equivoco aunque sólo sea por eso ya será mejor, ¿no?. Aparte de eso para instalarla ¿hay que hacer algo especial o seguir algún proceso? ... lo digo porque no vaya a ser que la lie... jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas, pues como no podía ser de otra forma al final le he liado y me han baneado... jeje... os cuento, instalé el whatsapp original, wasapee algo con el y decidí instalar el whatsapp plus reborn 1.60, he wasapeao algo con el y no me ha convencido para nada así que me he dicho " vuelve al whatsapp plus 6.72 que ese estaba de lujo y funcionaba perfectamente", y dicho y hecho... he hecho copia de seguridad del whatsapp original, lo desintalo, instalo el whatsapp plus 6.72, verifico número y restauro copia de seguridad y... ZAS!!!, baneado... ¿alguien puede decirme porqué me han pillado?... ¿como tengo que hacer para que cuando se me pase el baneo pueda volver a instalar el whatsapp plus 6.72 sin que me vuelvan a banear?.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas, pues como no podía ser de otra forma al final le he liado y me han baneado... jeje... os cuento, instalé el whatsapp original, wasapee algo con el y decidí instalar el whatsapp plus reborn 1.60, he wasapeao algo con el y no me ha convencido para nada así que me he dicho " vuelve al whatsapp plus 6.72 que ese estaba de lujo y funcionaba perfectamente", y dicho y hecho... he hecho copia de seguridad del whatsapp original, lo desintalo, instalo el whatsapp plus 6.72, verifico número y restauro copia de seguridad y... ZAS!!!, baneado... ¿alguien puede decirme porqué me han pillado?... ¿como tengo que hacer para que cuando se me pase el baneo pueda volver a instalar el whatsapp plus 6.72 sin que me vuelvan a banear?.
Antes de instalar de nuevo el whatsapp original borraste la carpeta osm?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Te han baneado por la carpeta PLUS que te ha creado la 6.72 al instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tampoco entiendo es que si estabas con el anterior whatsapp plus y aque instales el reborn y digas que no te convence. Pero si es prácticamente igual y encima si guardas tu configuración en el WhatsApp plus, luego lo cargas en el reborn y tendrías el whasap exactamente igual que el anterior que tenias. No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no he borrado la carpeta osm... no sabía que había que hacerlo. Supongo que se me habrá creado una carpeta plus al volver a la versión 6.72 , ¿eso se puede evitar?, aunque supongo que con el reborn 1.60 también se me crearía y no me han baneado. En cuanto a que es igual el reborn que el 6.72 a mí, por ejemplo, el launcher del whatsapp no me dejaba cambiarlo de color y las fotos de los contactos en la pantalla de chats tampoco me dejaba modificarlas... me salían siempre circulares. Con eso para mi ya es suficiente y pensaba que simplemente volvería a la versión 6.72 y sin problemas... Obviamente si lo llego a saber me quedo con el reborn que al fin y al cabo solo lo tuve 10 o 15 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando se me termine el baneo, tengo un un volver al whatsapp original y después puedo instalar el whatsapp plus 6.72 o me olvido de "experimentos" porque me banearan seguro...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
Mejor usen telegram + de Rafael, esta super bien

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chentrix Ver Mensaje
Mejor usen telegram + de Rafael, esta super bien

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ya lo hay?? Puedes pasarme la dirección de La comunidad, yo sigo con 6.72 u sin problemas.
Por favor mandame privado con el nuevo hilo telegram +
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
Arbe_GTC Arbe_GTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Te han baneado por la carpeta PLUS que te ha creado la 6.72 al instalarla.

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post17419027

Banean al VERIFICAR POR SMS

lo he puesto varias veces, yo pasé del original al antiban que habia por aqui y de ese al 6.70 de rafalense y 0 problemas.

Última edición por Arbe_GTC Día 01/03/15 a las 23:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
La versión 6,27 está modificada para que no caduque ?

Enviado desde mi HTC One
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Sigo con el wasap MD y todo bien
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Laritxu Laritxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cuando fue el revuelo desintale el whatsapp+ con todas sus carpetas, esta noche me han baneado a las 4:00 mientras dormia....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 21:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /