|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933210 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido de nuevo ayuda, explico mi situación en la página anterior, ¿aún puedo evitar el baneo?. Agradecería cualquier tipo de ayuda... y si no hay solución pues al baneo... jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el reborn, pero creo que si borras o renombras la carpeta PLUS y instalas y verificas con la oficial no habra baneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es así?, ¿alguien lo puede confirmar?... ¿Si elimino la carpeta whatsapp e instalo la versión oficial no habría baneo aunque tuviera que verificar el número?. Y luego que sería lo más adecuado ¿volver (si se puede) a la versión 6.72 de Rafaelense o a la whatsapp plus reborn 1.60 que circula por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?oy9m64z81mmpkin ahy esta la 1.60
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robercarp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me la he jugao... jeje... y he instalado el whatsapp original y no me han baneado. Mi duda ahora es que es mejor... me gustaría volver a la versión 6.72 del whatsapp plus que es la que tenía antes o bien (si me recomendáis que es mejor) instalar el whatsapp plus reborn 1.60 que veo que muchos tenéis ya instalada... ¿cual es mejor?, ¿que debo hacer para instalar cualquiera de estas versiones y que no me baneen? ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me la he jugao... jeje... y he instalado el whatsapp original y no me han baneado. Mi duda ahora es que es mejor... me gustaría volver a la versión 6.72 del whatsapp plus que es la que tenía antes o bien (si me recomendáis que es mejor) instalar el whatsapp plus reborn 1.60 que veo que muchos tenéis ya instalada... ¿cual es mejor?, ¿que debo hacer para instalar cualquiera de estas versiones y que no me baneen? ... gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero la versión 6.72 de Rafaelense ya no se actualiza y la reborn por lo que he leído si así que si no me equivoco aunque sólo sea por eso ya será mejor, ¿no?. Aparte de eso para instalarla ¿hay que hacer algo especial o seguir algún proceso? ... lo digo porque no vaya a ser que la lie... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues como no podía ser de otra forma al final le he liado y me han baneado... jeje... os cuento, instalé el whatsapp original, wasapee algo con el y decidí instalar el whatsapp plus reborn 1.60, he wasapeao algo con el y no me ha convencido para nada así que me he dicho " vuelve al whatsapp plus 6.72 que ese estaba de lujo y funcionaba perfectamente", y dicho y hecho... he hecho copia de seguridad del whatsapp original, lo desintalo, instalo el whatsapp plus 6.72, verifico número y restauro copia de seguridad y... ZAS!!!, baneado... ¿alguien puede decirme porqué me han pillado?... ¿como tengo que hacer para que cuando se me pase el baneo pueda volver a instalar el whatsapp plus 6.72 sin que me vuelvan a banear?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues como no podía ser de otra forma al final le he liado y me han baneado... jeje... os cuento, instalé el whatsapp original, wasapee algo con el y decidí instalar el whatsapp plus reborn 1.60, he wasapeao algo con el y no me ha convencido para nada así que me he dicho " vuelve al whatsapp plus 6.72 que ese estaba de lujo y funcionaba perfectamente", y dicho y hecho... he hecho copia de seguridad del whatsapp original, lo desintalo, instalo el whatsapp plus 6.72, verifico número y restauro copia de seguridad y... ZAS!!!, baneado... ¿alguien puede decirme porqué me han pillado?... ¿como tengo que hacer para que cuando se me pase el baneo pueda volver a instalar el whatsapp plus 6.72 sin que me vuelvan a banear?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he borrado la carpeta osm... no sabía que había que hacerlo. Supongo que se me habrá creado una carpeta plus al volver a la versión 6.72 , ¿eso se puede evitar?, aunque supongo que con el reborn 1.60 también se me crearía y no me han baneado. En cuanto a que es igual el reborn que el 6.72 a mí, por ejemplo, el launcher del whatsapp no me dejaba cambiarlo de color y las fotos de los contactos en la pantalla de chats tampoco me dejaba modificarlas... me salían siempre circulares. Con eso para mi ya es suficiente y pensaba que simplemente volvería a la versión 6.72 y sin problemas... Obviamente si lo llego a saber me quedo con el reborn que al fin y al cabo solo lo tuve 10 o 15 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me termine el baneo, tengo un un volver al whatsapp original y después puedo instalar el whatsapp plus 6.72 o me olvido de "experimentos" porque me banearan seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post17419027 Banean al VERIFICAR POR SMS lo he puesto varias veces, yo pasé del original al antiban que habia por aqui y de ese al 6.70 de rafalense y 0 problemas. Última edición por Arbe_GTC Día 01/03/15 a las 23:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el wasap MD y todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fue el revuelo desintale el whatsapp+ con todas sus carpetas, esta noche me han baneado a las 4:00 mientras dormia....