Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Yo no he visto a nadie insultándote por aquí, tampoco es para ponerse cómo te estás poniendo...
Eso es por que normalmente no respondo a lo que me diga la gente ya que suelo sudar del tema. Pero hoy me ge encontrado en que en muy poco tiempo, me he encontrado con esto. Siendo 1 vs 1 paso del tema. Pero cuando sois 10, cansa un poco...
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
900€ el de 128gb con 2550 miliamperios y pantalla 2k.....me imagino que por ese precio incluira el powerbank de regalo cuando hagamos uso de el a mediodia con la bateria al 10%....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Thorkher Ver Mensaje
Yo al igual que tu, respeto que digas que no se parecen. Es uba opinión igual que la mía. La cosa está en que en menos de 1 minuto me han llovido 10 comentarios con lo mismo y ya no se a quien responder. Yo no me limito a comentar y ya, por eso puse la imagen, era la visión quw yo tenía. Y algo que empezó siendo una cosa personal entre un forero y yo, ha acabado siendo cosa de 10. Como podéis observar, no soy el único que piensa eso. Y al igual que he dicho cosas malas, también las he dicho buenas. Pero en fin...
hombre ha habido 10 (normal somos muchos) que te han dicho no se parece y alguno te te ha puesto fotos. Tampoco veo el problema. Nadie te ha dicho nada malo que yo haya visto mi lo que dijiste que se parecen y que pusieras una foto me parece perfecto y si me lo dicen 30 más no tengo problema para eso es un foro Y no hay que ponerse tan a la defensiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
La ranura sd da espacio barato pero tampoco es la panacea ya que resta fluidez y estabilidad al sistema y ya conozco a unos cuantos que les cor rompió archivos y fotos. Todo tiene sus pros y sus contras
¿La ranura MicroSD resta fluidez y estabilidad al sistema? ¿Podrías explicar el fundamento científico de esa afirmación?

El hecho de que un terminal disponga de ranura MicroSD nunca puede afectar de ninguna forma a la estabilidad o al rendimiento de ese smartphone. En todo caso podría hacerlo si insertamos una tarjeta MicroSD lenta y nos dedicamos a instalar en ella datos de aplicaciones, pero si nos limitamos a usarla para almacenar archivos multimedia (fotos, música, vídeos) y/o utilizamos una tarjeta de velocidad decente no tendría por qué afectar en nada a la fluidez o a la estabilidad del sistema.

Lo que comentas de que "conoces unos cuantos a los que les corrompió archivos y fotos" también resulta absurdo, ¿acaso las memorias internas no se corrompen? ¿No conoces a nadie que sufriese una corrupción de su memoria interna o una avería en la placa base y perdisese sus archivos y fotos?

En todo caso el hecho de disponer de ranura MicroSD no te obliga a utilizarla, si tantos inconvenientes tiene para ti no la uses, pero es un error que la eliminen y nos perjudiquen a los usuarios que sí preferimos utilizarla. Si hay alguna cosa que odio que Apple es el desprecio que muestran hacia el cliente eliminándole la posibilidad de elección. No te dejo usar MicroSD, no te dejo cambiar la batería, no te dejo traspasar archivos sin usar iTunes y tampoco te dejo organizar la pantalla principal a tu gusto. Las cosas las haces como yo (Apple) lo digo, y si no te gusta te fastidias...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 01/03/15 a las 23:42:05. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/15, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
-Sin slot para tarjetas SD
-Sin tapa extraible para batería
-Batería de 2550 mah
-Sin protección agua/polvo
-¡Carísimo!
-Diseño IGUAL que iphone 6
-Equipado con la capa LAGwiz

Y aún hay fanboys defendiendo el teléfono diciendo que hay "ainfons" más caros...

En los dos últimos puntos te acabas de hacer una columpiada total chica.
Eso de que el diseño es igual al i6... va a ser que no. Será parecido en los bordes. Pero no igual. Y aun así solo sigue siendo una parte del móvil.
Dime que i6 tiene cristal por detrás, una cámara cuadrada en el centro desplazada hacia arriba, y una curvatura en la larte superior e inferior.

Y lo del lagwiz, te recuerdo que han hecho un rediseño total del software. Pruébalo, y después comentas. Pero no hables sin haber visto por ti mismo los cambios. Dices de los fanboys, pero tu tampoco te quedas corto en el lado hater

Enviado desde mi HTC Desire 601
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/15, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Huecos de altavoz redondos y aluminio en el canto. Y eso ya hace que se parezca todo el móvil a un Iphone?. Madre mía...
Yo empecé de buen royo contigo y tal. De eso me acuerdo, el primer debate que tuve en este foro fue contigo. Pero a la que empecé a meterme en los hilos de Samsung, esto se ha vuelto ya un caos... Decir algo sería una tontería por que tu seguirás con tu opinión y yo con la mía. Pero esa imagen de hater que tenéis los foreros que ya me conozcáis un poco, que sepáis que es errónea. Yo de Samsung dicho he de todo: bueno y malo. Al igual que las tropecientas marcas más que hay. Lo que pasa es que bueno... Ya se sabe.

Última edición por ArnauM Día 02/03/15 a las 13:28:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/03/15, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
900€ el de 128gb con 2550 miliamperios y pantalla 2k.....me imagino que por ese precio incluira el powerbank de regalo cuando hagamos uso de el a mediodia con la bateria al 10%....

pues una bateria de 2900 mh,tampoco es para tirar cuetes,y 128 gb,y tambien vale 900 paveision,
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En todo caso el hecho de disponer de ranura MicroSD no te obliga a utilizarla, si tantos inconvenientes tiene para ti no la uses, pero es un error que la eliminen y nos perjudiquen a los usuarios que sí preferimos utilizarla. Si hay alguna cosa que odio que Apple es el desprecio que muestran hacia el cliente eliminándole la posibilidad de elección. No te dejo usar MicroSD, no te dejo cambiar la batería, no te dejo traspasar archivos sin usar iTunes y tampoco te dejo organizar la pantalla principal a tu gusto. Las cosas las haces como yo (Apple) lo digo, y si no te gusta te fastidias...
Nada más que decir, totalmente de acuerdo
Viejo 01/03/15, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
En los dos últimos puntos te acabas de hacer una columpiada total chica.
Eso de que el diseño es igual al i6... va a ser que no. Será parecido en los bordes. Pero no igual. Y aun así solo sigue siendo una parte del móvil.
Dime que i6 tiene cristal por detrás, una cámara cuadrada en el centro desplazada hacia arriba, y una curvatura en la larte superior e inferior.

Y lo del lagwiz, te recuerdo que han hecho un rediseño total del software. Pruébalo, y después comentas. Pero no hables sin haber visto por ti mismo los cambios. Dices de los fanboys, pero tu tampoco te quedas corto en el lado hater

Tú eres muy objetivo diciendo que tengo un S3 "clon" y cuando te rebato con fotos no apareces más por el hilo

Si, columpiada total. Touchwiz va de maravilla. Es el culmen de la fluidez. Di que si
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo un note 4 y en general me a gustado mucho la marca menos en tema actualizaciones...y este S6 en mi opinión es una basura.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Para mi sería perfecto si hubiera mantenido la micro sd. Es una cagada en ese sentido, por lo demás me gustó mucho, pero no me lo compraría ya que para mi es importante la expansión por tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Trasera de cristal,bateria no extraible,sin slot de tarjetas sd y una bateria de 2550 mha para una pantalla Qhd,menuda cagada ha echo samsung este año venderan un 50% menos seguro,prefiero mil veces el alcatel idol 3 de 5.5 pulgadas fullhd,procesador qualcomm 615,bateria de 2910 mha, diseño revolucionario,altavoces frontales JBL,slot microsd,camara 13 megapixeles por 250 dolares osea entre 200 y 250 euros.
Precisamente se le aguantaba muchas gilipolleses a samsumg, como lagwiz o el plastico porque era de las pocas marcas que tenian bateria extraible y ranura micro-sd, para gilipolleses a lo apple ya esta los iphone, vamos que a ver si LG se marca un tanto y vuelve a poner la bateria extraible y ranura micro sd en el G4 (ademas de que llevara snapdragon), como lo haga y siga la politica de precios actual se va a mear en samsumg de calle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Yo empecé de buen royo contigo y tal. De eso me acuerdo, el primer debate que tuve en este foro fue contigo. Pero a la que empecé a meterme en los hilos de Samsung, esto se ha vuelto ya un caos... Decir algo sería una tontería por que tu seguirás con tu opinión y yo con la mía. Pero esa imagen de hater que tenéis los foreros que ya me conozcáis un poco, que sepáis que es errónea. Yo de Samsung dicho he de todo: bueno y malo. Al igual que las tropecientas marcas más que hay. Lo que pasa es que bueno... Ya se sabe, esto más que HTCMania parece Sammobile.
Totalmente deacuerdo.
Hay gente aquí con la que se puede debatir tranquilamente. Pero otras ya saltan a la mínima y te dicen de todo. Tranqui, yo te he visto en varios hilos y sé que eres neutral, dices las cosas tal y como las ves tu, para lo bueno y para lo malo y sin ánimo de meter cizaña.
Un saludo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 01/03/15, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿La ranura MicroSD resta fluidez y estabilidad al sistema? ¿Podrías explicar el fundamento científico de esa afirmación?

El hecho de que un terminal disponga de ranura MicroSD nunca puede afectar de ninguna forma a la estabilidad o al rendimiento de ese smartphone. En todo caso podría hacerlo si insertamos una tarjeta MicroSD lenta y nos dedicamos a instalar en ella datos de aplicaciones, pero si nos limitamos a usarla para almacenar archivos multimedia (fotos, música, vídeos) y/o utilizamos una tarjeta de velocidad decente o tendría por qué afectar en nada a la fluidez o a la estabilidad del sistema.

Lo que comentas de que "conoces unos cuantos a los que les corrompió archivos y fotos" también resulta absurdo, ¿acaso las memorias internas no se corrompen? ¿No conoces a nadie que sufriese una corrupción de su memoria interna o una avería en la placa base y perdisese sus archivos y fotos?

Saludos
Pues si a un amigo con el n5 se le jodio la placa base y eso que tiene que ver? más lenta la escritura y lectura y algo que te puede corromper el contenido ( en el S4 fue una epidemia)

Y si si la uso para guardar videos y música pero eso no quiere decir que si tengo un móvil con capacidad suficiente no me importa tener o no sd

Y una cosa es lo de apple y otra esto . Tu posibilidad de elección es comprar lo que se ajuste a tus necesidades y no que cada móvil tenga 1000 variantes para que cada uno tenga lo que le guste En un mismo modelo

Última edición por luisri.af Día 01/03/15 a las 23:56:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
hombre ha habido 10 (normal somos muchos) que te han dicho no se parece y alguno te te ha puesto fotos. Tampoco veo el problema. Nadie te ha dicho nada malo que yo haya visto mi lo que dijiste que se parecen y que pusieras una foto me parece perfecto y si me lo dicen 30 más no tengo problema para eso es un foro Y no hay que ponerse tan a la defensiva
Yo ya digo que soy el primero en debatir antes que discutir. La cosa está en que yo le había respondido al usuario acerca de que a mi si que me lo parecía y tampoco había que decir la opinión sobre nosotros de esa manera. Que pasa? Que en ese "1vs1" os habéis añadido. Y ahí es donde se ha liado. No digo contigo, pero con otros foreros ya ge tenido piques por lo mismo y esta vez no he podido sudar del tema.

Última edición por ArnauM Día 02/03/15 a las 13:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
-Sin slot para tarjetas SD
-Sin tapa extraible para batería
-Batería de 2550 mah
-Sin protección agua/polvo
-¡Carísimo!
-Diseño IGUAL que iphone 6
-Equipado con la capa LAGwiz

Y aún hay fanboys defendiendo el teléfono diciendo que hay "ainfons" más caros...

Y espera haber a que precio sale ... Que se habla de que puede valer mas caro que el iPhone 6 y 6 Plus ... Desde luego esto del S6 es un patinazo para mi gusto ...
Viejo 01/03/15, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya digo que soy el primero en debatir antes que discutir. La cosa está en que yo le había respondido al usuario acerca de que a mi si que me lo parecía y tampoco había que decir la opinión sobre nosotros de esa manera. Que pasa? Que en ese "1vs1" os habéis añadido. Y ahí es donde se ha liado. No digo contigo, pero con otros foreros ya ge tenido piques por lo mismo y esta vez no he podido sudar del tema. Mira el comentario del usuario más arriba sinó XD Con este tipo de gente no me voy a poner a la defensiva?
Si no te gusta un comentario pasa de el. Mira todos los trolls que entran aquí y dicen sandeces y yo no les hago ni caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Me parece un teléfono bonito, comparado con los últimos galaxy, tenía esperanza que no perdiera la protección al agua, ya que es unibody, pues es una cagada de samsung, ya que ni tiene slod sd, ni puede sacar la batería, compensarlo con protección ips y tendrían un terminal todo terreno como los z de sony
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo empecé de buen royo contigo y tal. De eso me acuerdo, el primer debate que tuve en este foro fue contigo. Pero a la que empecé a meterme en los hilos de Samsung, esto se ha vuelto ya un caos... Decir algo sería una tontería por que tu seguirás con tu opinión y yo con la mía. Pero esa imagen de hater que tenéis los foreros que ya me conozcáis un poco, que sepáis que es errónea. Yo de Samsung dicho he de todo: bueno y malo. Al igual que las tropecientas marcas más que hay. Lo que pasa es que bueno... Ya se sabe, esto más que HTCMania parece Sammobile.
Tú opinaste y yo opiné. No te califiqué nunca de nada. Ni ahora ni nunca. Así que no entiendo que me cites como si lo hubiera hecho. Ahora, si te ha ofendido eso que me has citado... tienes un problema macho.

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Ahora los ultra fans de Samsung entrarán aquí y dirán que no hace falta ni sd si batería extraible..... Madre mía luego critican a Apple, cuando ha vendido 100 veces más iphones que Samsung
Por lo de pronto sois los iphoneros los que entrais en un hilo de Samsung...

Última edición por santinhos Día 02/03/15 a las 00:00:51.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Precisamente se le aguantaba muchas gilipolleses a samsumg, como lagwiz o el plastico porque era de las pocas marcas que tenian bateria extraible y ranura micro-sd, para gilipolleses a lo apple ya esta los iphone, vamos que a ver si LG se marca un tanto y vuelve a poner la bateria extraible y ranura micro sd en el G4 (ademas de que llevara snapdragon), como lo haga y siga la politica de precios actual se va a mear en samsumg de calle
Los pies es lo que se va a mear... Que buen camino llevaban con el g2... A ver que pasa como pongan 3k.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /