|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Igual que tu opinas otro puede opinar distinto y si estás en un foro que te lo rebatan. O hay que decir vale tienes razón? 2.- Aquí hay mucho aburrido que debe tener una vida muy triste porque solo entran a decir sandeces (que no opiniones. A mi no se me ocurre ir a fansdeapple a trolear como hacen muchos aqui) Tampoco hay que ser tan susceptible, aquí a ese forero nadie le ha hablado de mala manera pero se ve que se molestó porque no le dijeron que tenia razón Última edición por luisri.af Día 01/03/15 a las 23:17:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal está espectacular al igual que el Edge, pero tengo unas preguntas.
Me parece muy bueno este terminal, pero respecto al Galaxy S6 Edge, ¿Qué diferencias tiene? ¿solo la pantalla? ¿En que beneficia la pantalla curva del Edge por ambos lados, en añadir accesos directos sin que molesten en la pantalla? Lo de la pantalla curva lo veo un problema para protectores de pantalla completos y fundas completas el tema de ser curvo por los lados. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los precios, el s6 de 32 gb 700, igual que el s4 de 16 ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre puedes opinar lo que quieras pero ...
1.- Igual que tu opinas otro puede opinar distinto y si estás en un foro que te lo rebatan. O hay que decir vale tienes razón? 2.- Aquí hay mucho aburrido que debe tener una vida muy triste porque solo entran a decir sandeces (que no opiniones) Tampoco hay que ser tan susceptible, aquí a ese forero nadie le ha hablado de mala manera pero se ve que se molestó porque no le dijeron que tenia razón ![]() ese es el problema,que no le dieron la razón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No MicroSD = No party
![]() Es curioso: hace 2-3 años todos los fabricantes seguían la absurda e impresentable manía instaurada por Apple y Google de eliminar la ranura MicroSD, solo Samsung resistía como una falange espartana y fue el motivo de comprarme un terminal de esa marca. Con el tiempo Sony, HTC y LG fueron rectificando y ahora esas marcas incorporan ranura MicroSD en sus respectivos buques insignia, lo que hace realmente alucinante y llamativo que Samsung haya traicionado su trayectoria prescindiendo de la ranura MicroSD Lo siento, pero solo por ese motivo no tocaré el SGS6 ni con un palo... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas pasos para atrás que otra cosa:
Sin slot para sd Sin poder cambiar la batería Capacidad de batería de risa Precio aun mas de risa Esperen un momento; un teléfono con metal, poca batería, unibody,sin slot para micro sd y con un precio ridículamente alto? Estamos hablando de el S6 o de un IPhone? Por mi parte adiós Samsung. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a god19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se hunden de un día para otro, ni samsung tampoco, pero xiaomi y meizu sacan cosas más interesantes a un menor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No MicroSD = No party
![]() Es curioso: hace 2-3 años todos los fabricantes seguían la absurda e impresentable manía instaurada por Apple y Google de eliminar la ranura MicroSD, solo Samsung resistía como una falange espartana y fue el motivo de comprarme un terminal de esa marca. Con el tiempo Sony, HTC y LG fueron rectificando y ahora esas marcas incorporan ranura MicroSD en sus respectivos buques insignia, lo que hace realmente alucinante y llamativo que Samsung haya traicionado su trayectoria prescindiendo de la ranura MicroSD Lo siento, pero solo por ese motivo no tocaré el SGS6 ni con un palo... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Sin slot para tarjetas SD
-Sin tapa extraible para batería -Batería de 2550 mah -Sin protección agua/polvo -¡Carísimo! -Diseño IGUAL que iphone 6 -Equipado con la capa LAGwiz Y aún hay fanboys defendiendo el teléfono diciendo que hay "ainfons" más caros...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin batería extraible ni MicroSD? Preveo una avalancha de suicidios colectivos......
Que no... Que ahora eso seguro que pasa a ser algo intrascendente.... Ahora en serio, a mi el diseño no me desagrada, no lo veo innovador (marcos metálicos y trasera cristal ya es un clásico) pero lo encuentro bonito. En especificaciones nada que objetar, seguro que es un pepino.... Excepto en la batería, (que si que hay que ver la optimización y todo eso), pero no deja de ser 2550 mAh con una gran pantalla y resolución.... ¿Por qué no lo han hecho de 7,5 mm para meterle una batería en condiciones leche? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quereis mejor bateria y extraible ?? Sd?? Pantalla 2k ?? Que sea bonito ?? Y por 500 euros menos ?? Se llama Lg G3.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de todos estos que lo unico que hacen es reirse de todos o casi todos
Hay otros mercados que merecen mucho la pena y que todo el mundo sabemos y con una calidad excepcional que me dan las mismas o incluso mejores prestaciones.Y mucho mas economico claro esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hay veces en las que si me quedaría. Pero no es la primera vez que me pasa. Ni la segunda. Llega un punto en que cansa... Y es algo que llevo queriendo hacer ya que no me siento cómodo en el foro (sobretodo en los hilos dr Samsung) y hoy ha sido el plus de decir si definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hay veces en las que si me quedaría. Pero no es la primera vez que me pasa. Ni la segunda. Llega un punto en que cansa... Y es algo que llevo queriendo hacer ya que no me siento cómodo en el foro (sobretodo en los hilos dr Samsung) y hoy ha sido el plus de decir si definitivamente.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre puedes opinar lo que quieras pero ...
1.- Igual que tu opinas otro puede opinar distinto y si estás en un foro que te lo rebatan. O hay que decir vale tienes razón? 2.- Aquí hay mucho aburrido que debe tener una vida muy triste porque solo entran a decir sandeces (que no opiniones. A mi no se me ocurre ir a fansdeapple a trolear como hacen muchos aqui) Tampoco hay que ser tan susceptible, aquí a ese forero nadie le ha hablado de mala manera pero se ve que se molestó porque no le dijeron que tenia razón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin microsd y sin bateria extraible nose pero no me deja buen sabor de boca estos 2 aparatados, bueno 700€ ya se igualan a los iphone
.
|
||||
|
||||
|
Ahora los ultra fans de Samsung entrarán aquí y dirán que no hace falta ni sd si batería extraible..... Madre mía luego critican a Apple, cuando ha vendido 100 veces más iphones que Samsung
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||