Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
FrAn3k FrAn3k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!!

Acabo contrato con vodafone el 2 de abril si hago amago ahora tengo penalizacion de 32 euros. Mi objetivo es sacarme el LG G3 lo mas economico posible.Alguno de aqui os lo habeis podido sacar a buen precio? Imagino que al ofertarte de nuevo vodafone para que no te vayas no tienes que pagar penalizacion alguna no?

Me da algo de miedo hacer el amago por si em sale mal no soy buen negociante espero consejos. Saludos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Mira unos post más atrás y verás una tabla en la que te ponen modelos y tarifas con sus precios.
Y no te preocupes que si te quedas en vodafone no tendrás que pagar penalización.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por FrAn3k Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Acabo contrato con vodafone el 2 de abril si hago amago ahora tengo penalizacion de 32 euros. Mi objetivo es sacarme el LG G3 lo mas economico posible.Alguno de aqui os lo habeis podido sacar a buen precio? Imagino que al ofertarte de nuevo vodafone para que no te vayas no tienes que pagar penalizacion alguna no?

Me da algo de miedo hacer el amago por si em sale mal no soy buen negociante espero consejos. Saludos y gracias!!
Busca el hilo de solo resúmenes amago Vodafone de gsmspain.

No hace falta que esperes al 2 de abril. La gente amaga (yo lo he hecho ya varias veces) en cuanto cumples 12 de los 24 meses de permanencia. O sea, cuando te queda menos de un año ya te van a ofertar lo mismo que al que le queden 2 días como a ti.

Respecto al G3 claro que se puede conseguir barato, cuando lo saque en verano lo tenían en gama estándar que eran 10€ al mes.

Ahora k se puede conseguir por rakuten a 279€ no veo muy rentable sacar un g3 ahora mismo... Esperaría al g4 por si sale también tan barato desde el principio u otro para vender y sacar pasta.

Pero si t gusta el g3 y no quieres líos amaga y lo consigues.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Busca el hilo de solo resúmenes amago Vodafone de gsmspain.

No hace falta que esperes al 2 de abril. La gente amaga (yo lo he hecho ya varias veces) en cuanto cumples 12 de los 24 meses de permanencia. O sea, cuando te queda menos de un año ya te van a ofertar lo mismo que al que le queden 2 días como a ti.

Respecto al G3 claro que se puede conseguir barato, cuando lo saque en verano lo tenían en gama estándar que eran 10€ al mes.

Ahora k se puede conseguir por rakuten a 279€ no veo muy rentable sacar un g3 ahora mismo... Esperaría al g4 por si sale también tan barato desde el principio u otro para vender y sacar pasta.

Pero si t gusta el g3 y no quieres líos amaga y lo consigues.

Graxias por la respuesta.

Indagando un poco he visto que se puede sacar por 22 con algo los 6 primeros meses y luego 28,50 los meses restantes hasta acabar la permanencia con la tarifa Red L.

Lo que mas miedo me da es hacer la portabilidad y que luego no me salga bien y no me llamen o no me oferten lo que busco porque nunca lo he hecho.

Probare suerte mañana.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Graxias por la respuesta.

Indagando un poco he visto que se puede sacar por 22 con algo los 6 primeros meses y luego 28,50 los meses restantes hasta acabar la permanencia con la tarifa Red L.

Lo que mas miedo me da es hacer la portabilidad y que luego no me salga bien y no me llamen o no me oferten lo que busco porque nunca lo he hecho.

Probare suerte mañana.
Eso nunca pasa te lo digo yo... Llevo haciendo amagos anuales desde el galaxy s2 y siempre he conseguido la oferta que le daban a todos en el hilo de gsmspain...

Si no llaman te mandan un sms para que llames, ya no hace falta ni negociar casi nunca. Unicamente si te intentan tomar el pelo y ofrecerte algo peor les dices que a un amigo tuyo le ofrecieron X y que tú también lo quieres...

Y el proximo año, no esperes a los 22 meses sino a los 12!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Eso nunca pasa te lo digo yo... Llevo haciendo amagos anuales desde el galaxy s2 y siempre he conseguido la oferta que le daban a todos en el hilo de gsmspain...

Si no llaman te mandan un sms para que llames, ya no hace falta ni negociar casi nunca. Unicamente si te intentan tomar el pelo y ofrecerte algo peor les dices que a un amigo tuyo le ofrecieron X y que tú también lo quieres...

Y el proximo año, no esperes a los 22 meses sino a los 12!
Buenas!!

Al final me llene de valor y me puse al lio. Hice amago de portabilidad a prepago Orange y al momento me mandaron el mensaje. He podido conseguir todo menos el LG g3 a 9€ mes y he tenido que aceptar pillarlo a 15€ porque segun me comentaron esa oferta es del mes pasado y no podian ofrecerla ya que es el proveedor el que pone los precios de las financiaciones de los moviles.

De todos modos me sale 26 € los seis primeros meses y el resto del tiempo 31€ con los descuentos etc... asi que no lo veo mal.Gracias por los consejos.

Eso de que a los 12 meses puedo hacer de nuevo amago...se puede sacar otro telefono? Si se supone que tengo aun permanencia que pasos tendria que seguir? YA eso lo veo mas complicado D

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro

Eso de que a los 12 meses puedo hacer de nuevo amago...se puede sacar otro telefono? Si se supone que tengo aun permanencia que pasos tendria que seguir? YA eso lo veo mas complicado D

Saludos!!
Sí, como te dijo el compañero más atrás si que se puede. Lo mismo que él, llevo haciéndolo cuatro años seguidos. Unas veces he esperado un poco más, osea un año y algunos meses y otras como esta última que saqué el Note 4 me faltaban unos 10 días cuando comencé con el amago.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son los mismos pasos... Te queden 12 meses de permanencia o 12 minutos...

Mientras en el hilo de gsmspain veas que la gente lo sigue haciendo tú también puedes
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es bueno saberlo!!

Habra que esperar 12 meses y un dia para intentarlo ;) gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
soy de Vodafone desde el 2006, con tal de conseguir un xperia Z3 o un Galaxy s5 estoi dispuesto a pagar mas como unos 60€ mensuales en una misma factura de las 2 lineas, el amago seria para las 2 lineas ke tengo un movil y un fijo, me llevaria las 2 lineas con tal de conseguirlo, aun me kedan 7 meses de permanencia y no se si me ofertaran lo ke kiero.

Con ke compañia me recomendais ke haga el amago?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por pjx Ver Mensaje
soy de Vodafone desde el 2006, con tal de conseguir un xperia Z3 o un Galaxy s5 estoi dispuesto a pagar mas como unos 60€ mensuales en una misma factura de las 2 lineas, el amago seria para las 2 lineas ke tengo un movil y un fijo, me llevaria las 2 lineas con tal de conseguirlo, aun me kedan 7 meses de permanencia y no se si me ofertaran lo ke kiero.

Con ke compañia me recomendais ke haga el amago?
Te los dan seguro cualquiera de los 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Te los dan seguro cualquiera de los 2.
pero kon ke compañia me recomiendas el amago y como lo hago, porto las dos lineas no?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero kon ke compañia me recomiendas el amago y como lo hago, porto las dos lineas no?
Lee un poco el hilo... He puesto que en gsmspain hay un hilo de resúmenes de amagos. Es tan fácil como leertelo, ver como lo hace la gente y lo que le ofrecen y hacer lo mismo. Ya está.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Increible, esto es ayuda en un foro aikidoka90? invitarme a registrarme a otro foro para poder prestarme informacion, en fin tocara seguir mirando, porke visto la info ke me facilitas mejor seguir mirando y releer una y otra vez este post ke es donde solicito ayuda, gracias majo por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

A ver el usuario te recomienda esa web porque es donde mas informacion se encuentra respecto a los amagos de todas las operadoras. Y la verdad es que de un dia a otro cambian mucho las estrategias. Un dia un usuario dice que es mejor amagar a yoigo y al dia siguiente resulta que amagando a orange hacen mejores contraofertas. Lo de los amagos es un mundo y gsmspain es donde encuentras mas informacion al respecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 03:02:25
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Increible, esto es ayuda en un foro aikidoka90? invitarme a registrarme a otro foro para poder prestarme informacion, en fin tocara seguir mirando, porke visto la info ke me facilitas mejor seguir mirando y releer una y otra vez este post ke es donde solicito ayuda, gracias majo por tu ayuda.
A ver, sólo te ha recomendado una web donde se hacen muchos amagos al día. Mejor sitio que ese no hay.

Por otra parte, muchas veces sólo os dedicáis a preguntar y de leer poquito... pero no os enfadéis cuando se os dice que leáis, porque verdaderamente no os leéis ni 3 páginas y vuestras preguntas tienen respuesta SIEMPRE 2 o 3 páginas atrás!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha y hora de comienzo del amago: 19/02/15 a las 08:00am
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: 1 año y 4 meses
Antigüedad: 9 años
Consumo y tarifa: 30€/mes, tarifa vodafone RED mini2
Operador al que se amagó: Yoigo, solo linea movil
Mensaje de Operador: 09.30
Mensaje de Vodafone: 09:30
Objetivo: Sony Z3: 0€ de entrada, 20€ mes,18 meses de permanenci y anulada la anterior, ntarifa Red M, adsl y movil unificado con 50% descuento los 2 años, 16€ tarifa movil y 13.61€ el fijo.
En teoria entre martes y miercoles recibiria el terminal, gracias a todos por este post tan bien detallado.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pjx su comentario:
Viejo 22/02/15, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/02/15 a las 08:00am
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: 1 año y 4 meses
Antigüedad: 9 años
Consumo y tarifa: 30€/mes, tarifa vodafone RED mini2
Operador al que se amagó: Yoigo, solo linea movil
Mensaje de Operador: 09.30
Mensaje de Vodafone: 09:30
Objetivo: Sony Z3: 0€ de entrada, 20€ mes,18 meses de permanenci y anulada la anterior, ntarifa Red M, adsl y movil unificado con 50% descuento los 2 años, 16€ tarifa movil y 13.61€ el fijo.
En teoria entre martes y miercoles recibiria el terminal, gracias a todos por este post tan bien detallado.
saludos
Has echo cuentas realmente? Te sale super caro el móvil
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

super caro? explicate mejor, yo antes pagaba 30€ por adsl+ fijo y movil y ahora son 20 e mas por un movil de gama alta y dices ke es caro, a cuanto crees ke podria haber sacado el Z3? ya no puedo hacer nada no?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 03:22:38
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012

Te sale el movil por 360 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /