|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme !!
![]() Se agradece mucho en interés para con los noobs que hacen lo que peuden y no llegan a todo ![]() Por ciertom sobre los Kernel, parece que hay nuevas noticias ![]() custom kernels en roms 1.72 Es de suponer que pronto los cocineros sacarán estas ROMS con Kernels actualizados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te pongo las fuentes del CoreDroid21 por si alguien prueba las DHD originales y decide volver a las de esta ROM.
Copiais el archivo a la raíz de la SD, os vais al recovery y flasheais. Reinicio y listo. Lo he probado personalmente y funciona OK. Saludos, folgui. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por poner las fuentes, a mi también me interesaba probarlas.
Una preg. Tanto poner cosillas y quitarlas...? No se fragmentará todo un poco? Hay algo para defragmentar? , si no es así... Después de un WIPE por que orden deberíamos proceder con , ROM, RADIO, KERNEL ? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También te pongo las fuentes del CoreDroid21 por si alguien prueba las DHD originales y decide volver a las de esta ROM.
Copiais el archivo a la raíz de la SD, os vais al recovery y flasheais. Reinicio y listo. Lo he probado personalmente y funciona OK. Saludos, folgui. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Resultado de 3017 en Benchmark con esta ROM y el kernel Kamma.
Sencillamente espectacular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.... pero entonces estás O/C a 1,5Ghz.
Podrías repetirlo bajando con SETCPU a 1ghz a ver cuanto te da? Ya que si con un Kernel normal a 1Ghz me da +-2000Ghz, sería lógico que a 1,5Ghz me diese 3000Ghz. Dejando de ser un gran dato. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que mas caña le mete es el kamma pero noto que no es tan fluido con el buzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que kernel le va bien? O mejor dejar el que viene por defecto en la rom?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado a ver que tal jeje
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien esta 2.2 pero deberian de hacer un kernel 1.8ghz como uno que hay por hay para la desi z
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo esta versión?
Los que la habéis probado que tal? Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo toy con el wipe previo, cuando la tenga instalada comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|