ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Descargando para actualizar desde la 1.5. Al parecer, no hace falta hacer wipe por lo que he leído en el foro de XDA.. Probaré sin wipe aunque no le vendría mal una limpieza a mi DHD ;)

Saludetes
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
gader gader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola yo tengo instalada la 2.1 y noto una cosa un pelin rara, a ver si os pasa a vosotros, al desbloquear la pantalla es decir cuando das con el dedo hacia abajo, va perfecto, pero despues de desbloquear no responde a la primera cualquier contacto que haga en la pantalla, una vez dado 2 o 3 toques ya va bien pero bloqueo y desbloqueo y le vuelve a pasar, no se si me eh explicado bien.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gader Ver Mensaje
Hola yo tengo instalada la 2.1 y noto una cosa un pelin rara, a ver si os pasa a vosotros, al desbloquear la pantalla es decir cuando das con el dedo hacia abajo, va perfecto, pero despues de desbloquear no responde a la primera cualquier contacto que haga en la pantalla, una vez dado 2 o 3 toques ya va bien pero bloqueo y desbloqueo y le vuelve a pasar, no se si me eh explicado bien.
Gracias y un saludo.
comprobado... no me pasa, desbloqueo, pongo el dedo en medio de la pantalla y desplazo a los lados y cambia sin fallos de escritorio sin tener que darle 2 ó 3 veces a la pantalla.
Viejo 13/01/11, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me la acabo de instalar, sin hacer Wipe.. y de momento ha arrancado. Genial el cambio de letra que es lo primero que me ha llamado la atención. Desde luego en diseño.. Sergio76 se supera. Me ha resultado curioso que de repente me ha dicho que mi "tarjeta SIM ha cambiado" :-o
El kernel tb veo que lo ha modificado. Yo tenía el KERNEL 2.6.32.27-Buzz_SENSE_1.1.4_OC y ahora me aparece e´2.6.32.21_g3d0aaff ¿alguno ha vuelto a dejar la suya original? Haré un backup y volveré a instalar el que tenía.

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
gader gader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
comprobado... no me pasa, desbloqueo, pongo el dedo en medio de la pantalla y desplazo a los lados y cambia sin fallos de escritorio sin tener que darle 2 ó 3 veces a la pantalla.

Gracias, le instalare de 0 otra vez a ver si es por alguna tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Me la acabo de instalar, sin hacer Wipe.. y de momento ha arrancado. Genial el cambio de letra que es lo primero que me ha llamado la atención. Desde luego en diseño.. Sergio76 se supera. Me ha resultado curioso que de repente me ha dicho que mi "tarjeta SIM ha cambiado" :-o
El kernel tb veo que lo ha modificado. Yo tenía el KERNEL 2.6.32.27-Buzz_SENSE_1.1.4_OC y ahora me aparece e´2.6.32.21_g3d0aaff ¿alguno ha vuelto a dejar la suya original? Haré un backup y volveré a instalar el que tenía.

Saludetes
no instales el kernel anterior.

las roms basadas en 1.72 no admiten kernels modificados todavía.
Viejo 14/01/11, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
no instales el kernel anterior.

las roms basadas en 1.72 no admiten kernels modificados todavía.
Lástima que no ví tu mensaje antes, Sowed, pero, efectivamente, instalé el kernel KERNEL 2.6.32.27-Buzz_SENSE_1.1.4_OC y no funciona bien con esta ROM. De hecho, básicamente, cuando me llaman, no me oyen. Así que he dejado el kernel original que viene con la ROM. Pregunatré en el foro de XDA a Sergio76 a ver si prevee que se pueda usar algún kernel con su nueva ROM. Es una pena más que nada de cara a poder configurar los perfiles del SetCPU porque este kernel sólo tiene las modalidades básicas

Gracias por el aviso y cuidadito el resto. De momento, no toquéis el kernel con esta ROM

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

A mi me va genial

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
me gustaria saber si alguien a notado mas consumo de bateria en esta ultima rom de core.

i otra cosa porque en este ultimo update del setcpu no me aparece la opcion powersave ??

Última edición por cerdo Día 14/01/11 a las 19:59:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
me gustaria saber si alguien a notado mas consumo de bateria en esta ultima rom de core.

i otra cosa porque en este ultimo update del setcpu no me aparece la opcion powersave ??
Eso depende del Kernel en este caso es el kernel original cuando sea liberado y asi modificado por desarrolladors la cosa cambiara y se podra hacer mas cosas con los nuevos kernel q vendran
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 16/01/11, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
adresvi adresvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Alguien sabe como hacer para ver los iconos de las aplicaciones que hay en las carpetas como se ve en el enlace a xda?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Es una pena más que nada de cara a poder configurar los perfiles del SetCPU porque este kernel sólo tiene las modalidades básicas
No hace falta que le preguntes nada porque hasta que HTC libere el código del kernel correspondiente al software 1.7x no es posible tener kernels alternativos tipo Buzz para overclockear.

No depende de los cocineros.

Sauludos, folgui.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario:
Viejo 18/01/11, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
A dia de hoy solo me faltaria por probar la gingerbread de cyano pero a falta de eso digo que en mi opinion la mejor relaccion entre rom bonita y velocidad es la CoreDroidCell HD 2.1, me dura mucho la bateria tiene unas presentaciones preciosas, con todos los iconos de color, y si es un pelin pero solo un pelin mas lenat q otras casi inapreciable debido a q nuestras desires son muy potentes, sin duda me quedo con esta 2.1 por largo tiempo, ademas hice un reset de bateria y puese el apn droid para cuando no uso internet y no veas lo que me dura la bateria todo el dia y le doy un uso muy fuerte al movil, con un uso normal supongo que te durara los dos dias tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
A dia de hoy solo me faltaria por probar la gingerbread de cyano pero a falta de eso digo que en mi opinion la mejor relaccion entre rom bonita y velocidad es la CoreDroidCell HD 2.1, me dura mucho la bateria tiene unas presentaciones preciosas, con todos los iconos de color, y si es un pelin pero solo un pelin mas lenat q otras casi inapreciable debido a q nuestras desires son muy potentes, sin duda me quedo con esta 2.1 por largo tiempo, ademas hice un reset de bateria y puese el apn droid para cuando no uso internet y no veas lo que me dura la bateria todo el dia y le doy un uso muy fuerte al movil, con un uso normal supongo que te durara los dos dias tranquilamente.
i no es lo mismo el widget que lleva la dhd en vez del apndroid? creo que hace lo mismo no
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Buenas , acabo de rootear, S-OFF, simunlock, CID "HTC__001" y esta va a ser mi primera prueba de meter una ROM. Haré un backup (nandroid) con el clockwork, luego un wipe total y despues, SIN REINICIAR, a quemar la ROM en la HD.

Deseenme suerte

P.D.: Lo que no tengo nada claro es si debo particinar la SD :S

P.D.2: Tengo un androide con un circulito dandole vueltas... supongo que esto es aquello de que se estabiliza la ROM ... (y así es)

Última edición por assal Día 19/01/11 a las 18:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Buenas, he instalado está ROM para probarla y me parece estéticamente muy chula pero...el tipo de letra cansa bastante la Vista.

Mi pregunta es: como puedo cambiar el tipo de letra?

Por Lo que he visto hay la carpeta /system/fonts con algún que otro tipo de letra pero que debí hacer para que se cambie en todo el sistema.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Buenas, he instalado está ROM para probarla y me parece estéticamente muy chula pero...el tipo de letra cansa bastante la Vista.

Mi pregunta es: como puedo cambiar el tipo de letra?

Por Lo que he visto hay la carpeta /system/fonts con algún que otro tipo de letra pero que debí hacer para que se cambie en todo el sistema.
Te cojes la carpeta /system/fonts de otra rom que tenga las que vienen de fábrica y la copias a tu tarjeta SD.

Arrancas el root explorer (o similar), te vas a la tarjeta SD, con multi-selección marcas todas las fuentes que copiaste anteriormente, copias. Te vas a la carpeta /system/fonts, montas la partición system como R/W y pegas lo que copiaste. Reinicias el móvil y seguramente tengas las fuentes originales.

Si no lo consigues dímelo que te facilito un stock-font.zip para flashear con el recovery/rom manager que te lo hará.

Saludos, folgui.

P.D. También lo puedes hacer con ADB pero hay que saber la sintaxis de los comandos y es más lío ;)

Última edición por folgui Día 19/01/11 a las 21:31:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/11, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Buenas, como puse más arriba instalé esta ROM sin crear particones, así que luego hice lo siguiente.

Volví al recovery, hice otro WIPE, y en el Recovery del Clockwork hice lo de formatear la SD:
  • Swap 0
  • Ext 512
  • El resto lo deja como FAT32
Luego volví a instalar la ROM.

Mis dudas son las siguientes, y por mucho que leeo y releo tutos no consigo aclararlas :S

1) Como se que me está funcionando la particion Ext y la usa la ROM como es debido?
2) La partición Ext que crea el Recovery Clockwork ya es Ext3? o debedría ediarla con "ubuntu" y convertirla? Se peude hacer a posteriori?

3) Independientemente a esto, debería actualizat la Radio a Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF ? o con la 12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2 que tengo ya vale?
  • Me respondo a la (3) habiendo actualizado la Radio sin problemas. (después de ver que casi todos los que usan esta ROM tienen la Radio 26.04.02.05_M2 .
4) Disculpen mi ignorancia pero. Esta Rom trae su kernel? :S He de suponer que sí pero sigo perdido en tantas cosillas, aunque cada vez tengo las cosas más claras. Mi Kernel es 2.6.32.21-g3d0aaff

Gracias.

Última edición por assal Día 20/01/11 a las 11:23:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
JUSERVIA JUSERVIA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxi s4
es conveniente particionar sd?, estoy mirando esta rom, me parece interesante, pero formatear la sd para particionarla me tira "patras"
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Te cojes la carpeta /system/fonts de otra rom que tenga las que vienen de fábrica y la copias a tu tarjeta SD.

Arrancas el root explorer (o similar), te vas a la tarjeta SD, con multi-selección marcas todas las fuentes que copiaste anteriormente, copias. Te vas a la carpeta /system/fonts, montas la partición system como R/W y pegas lo que copiaste. Reinicias el móvil y seguramente tengas las fuentes originales.

Si no lo consigues dímelo que te facilito un stock-font.zip para flashear con el recovery/rom manager que te lo hará.

Saludos, folgui.

P.D. También lo puedes hacer con ADB pero hay que saber la sintaxis de los comandos y es más lío ;)
Se me había ocurrido hacer Lo que has mencionado pero no he conseguido el resultado esperado,Lo he probado con las fuentes de la Leedroid.

Sí puedes pasarme el SIP te estaría muy agradecido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /