|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues utilizo utilizo una librería de Google que viene con Android y la cual utiliza tanto sensores de movimiento como triangulación (gps que gasta poca batería) para saber si te estás desplazando, con tan sólo salir de casa la alarma de seguridad se desactiva pero sino te vuelve a sonar, normalmente te olvidas de que está funcionando y la verdad que funciona bastante bien
![]() Prueba y nos cuentas que tal, si te parece bien Un saludo y me alegro que te guste el modo antidormilón. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que a veces no vale con moverse dentro de casa y hay que salir fuera para que se desactive No sé si lo sabías pero también es posible ajustar el tiempo que tardamos en salir de casa, aunque si el tiempo que dedicamos varía cada día ya no es tan útil la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tus vecinos se alegran entonces que la hayas sustituido por el modo antidormilon
![]() La verdad que a veces no vale con moverse dentro de casa y hay que salir fuera para que se desactive No sé si lo sabías pero también es posible ajustar el tiempo que tardamos en salir de casa, aunque si el tiempo que dedicamos varía cada día ya no es tan útil la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de las luces es muy buena, lastima que aca en Argentina un juego de esas luces cuentan casi lo mismo que un mes de trabajo :/
|
|
|
||||
|
||||
Lo de Spotify el problema es que sólo es válido para usuarios Premium pero creo que es muy interesante para aquellos que pagan la suscripción. Un 👋 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenéis disponible una nueva versión, ha costado, pero ya está aquí.
Espero que la disfrutéis. Algunos fallos que me habéis contado por aquí también lis he solucionado. Un turbo saludo, Fran.
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi hoy por la mañana, trate de hacer una donación y luego de hacerla me tiro un FC y se cerro, no se si se llego a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi volvi a hacer la donación y si me la tomo, pero sigue apareciendo la opción para donar nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria bueno poder regular el volumen de la alarma parlante (en mas de una ocasión mi señora casi me tira el movil por la cabeza cuando empieza a hablar)
|
|
|
||||
|
||||
Lo tendré en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora lo tenia programado con tasker para que me dijera la hora y el dia de la semana, pero me parece mas practico tenerlo en la misma alarma |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, no recuerdo si aquí lo dije, pero estoy haciendo un nuevo reto más difícil para despertar. Que me habían comentado que uno era un poco escaso. Luego también miraré si queda bien utilizar el flash para que ilumine la habitación, nunca lo he probado y quizás quede bien Un 👋 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy preparando una actualización donde actualice un poco los colores al diseño material, os paso unas capturas para que lo veáis y si queréis me deis vuestra opinión. Además he puesto dos nuevas fuentes de letra y voy a cambiar el icono de la aplicación
Un saludo, Fran. uploadfromtaptalk1436708294873.jpguploadfromtaptalk1436708306962.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ahora cualquiera que quiera puede probar la versión beta de Turbo Alarm y luego volver a la normal simplemente activando o desactivando ser tester en el siguiente enlace. Así tendréis la oportunidad de probar antes que nadie las nuevas funcionalidades de Turbo Alarm. Por ejemplo en la versión actual veréis nuevo:
Un saludo, Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ahora cualquiera que quiera puede probar la versión beta de Turbo Alarm y luego volver a la normal simplemente activando o desactivando ser tester en el siguiente enlace. Así tendréis la oportunidad de probar antes que nadie las nuevas funcionalidades de Turbo Alarm. Por ejemplo en la versión actual veréis nuevo:
Un saludo, Fran. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Fran. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
![]() |