Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
celioss celioss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Decepcionado con el s6

Actualmente tengo s5 estaba esperando al s6 .UNA DECEPCION TOTAL :
Sin tarjeta sd de memoria
Camara de 16 igual note 4
Bateria insuficiente
Sin proteccion agua
Sin bateria extraible
MEJORAS:
Pantalla mejor que s5 1gb mas de ram .
SIQUIERO JUBILAR MI S5 ME COJO UN NOTE 4 Y A CORRER.
La pena es la pantalla del htc m9 si no lo cojia del tiron.ESPERANDO AL SONY Z4
UN saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celioss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/03/15, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

No batería extraible, No party
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiebre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/03/15, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual decepción en mayúsculas tengo el S5 y esperaba ilusionado ese S6 y solo veo que es peor en casi todo!!!!

Batería no intercambiable
Sin microsd
Sin resistencia al agua y polvo (ahora que es de una pieza seria más fácil que el S5)
Adiós USB 3.0
Adiós a cambiar la tapa y la resistencia de la trasera de plastico
Adiós capacidad de batería

Ojalá no vendan nada para que vuelvan a la senda que me gusta de Samsung que es la que tenia hasta el S5 por que como triunfe y sigan este camino me tendré que buscar nueva marca.

Lo de 100€ por subir de capacidad muy Apple, una copia barata del iPhone con todo lo malo de Apple y todo lo malo de Android unido en terminal Sony usa ese diseño hace años y tienen resistencia al agua y sd .

La ram de más no creo que se note prefiero snapdragon y no quiero 2k lo veo inecesario.

Una auténtica basura se creen que son Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:
  #4  
Viejo 01/03/15, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
monaim monaim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (258)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 blanco
Tu operador: Vodafone
ami me gusta y creo que el conservar el tamaño de la pantalla es un acierto,por que para poner una pantalla de 5,5 ya tiene el note de 5,7.
el cuerpo de cristal lo hace mas bonito que uno metalico ( el gold tiene que ser una pasada )
en cuanto a la bateria depende del software y hardware asi que esperemos que vaya bien
__________________
Hola
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monaim su comentario:
  #5  
Viejo 01/03/15, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Ya los rumores apuntaban que iba a ser basura
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/15, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Creo que después de esto mi S5 se acaba de revalorizar más, es obvio que son muchas cosas en las que pierde el S6.

Vamos a ser claro, solo gana en Pantalla y Cámara, porque al fin y al cabo, nadie usa 3GB de RAM, ni 8 núcleos, y si dijeráis que la cámara del s5 y pantalla es basura pues tira, pero es que son más que decentes.

NO VALE LA PENA EL CAMBIO

y estoy preocupado sobre todo por la pérdida de la filosofía que se había conservado hasta el S5, si sigue así y se cargan la gama note con el note 5 creo que me tocará cambiar de marca también.

Menos cristal y mas utilidades reales para el día a día
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/15, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Seguro que esta vez, si lleva radio
__________________
Necesito invitación a ForoCoches ¿alguien sería tan amable de cederme una?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/15, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
El que no se consuela es porque no quiere, no?
Vaya sandeces que hay que leer jaja

1º- La camara no es igual, el sensor es mejor que el note y obviamente que el s5
2º Bateria insuficiente, eso lo dices porque has hablado con Sandro Rey? Hay que ser ignorante para criticar una bateria sin tener en cuenta nada mas que la capacidad de esta. Esperate a q salgan reviews y despues lloras con razon o no.
3ºSin proteccion al agua? Ahora esto es un defecto? El 99% de moviles no lo llevan y solo se le critica a samsung? Pues vale.
4º Bateria extraible y sd si que son perdidas, pero a cambio es mas delgado que los iphones y tiene cuerpo de cristal y la capacidad de inicio son 32gb.
Pero seamos realistas, la gente lleva años llorando con los materiales de construccion de la gama S, ahora que por el contrario dan prioridad al diseño y materiales tambien os parece mal?
Tambien la gente se quejaba de touchwiz, pues ahi teneis una version sin tanta mierda y sin lag.
Lo que veo en internet es mucho hater, y gente que se queja por quejarse, y otros que tratan de justificar que hay terminales mas baratos que son mejores. Joder si hasta he leido esta tarde a un usuario que decia que el Motog es mejor terminal porque la bateria le dura mas y tiene microSd jajajaja

Resumiendo, que quieres pensar que tu S5 es mejor, seguramente porque no te puedas o no te quieras gastar los 700€ que costara este? Pues perfecto, pero no digas chorradas de q solo tiene mejor pantalla y 1 gb de ram, porque eso es ser un IGNORANTE.
Responder Con Cita
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Isos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 01/03/15, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
karn77 karn77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Hombre llamar ignorante a alguien por criticar que el nuevo modelo pierde muchas cosas buenas que tenía el s5.......pues no se.....pero casi q tu solo te lo dices
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karn77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 01/03/15, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
El que no se consuela es porque no quiere, no?
Vaya sandeces que hay que leer jaja

1º- La camara no es igual, el sensor es mejor que el note y obviamente que el s5
2º Bateria insuficiente, eso lo dices porque has hablado con Sandro Rey? Hay que ser ignorante para criticar una bateria sin tener en cuenta nada mas que la capacidad de esta. Esperate a q salgan reviews y despues lloras con razon o no.
3ºSin proteccion al agua? Ahora esto es un defecto? El 99% de moviles no lo llevan y solo se le critica a samsung? Pues vale.
4º Bateria extraible y sd si que son perdidas, pero a cambio es mas delgado que los iphones y tiene cuerpo de cristal y la capacidad de inicio son 32gb.
Pero seamos realistas, la gente lleva años llorando con los materiales de construccion de la gama S, ahora que por el contrario dan prioridad al diseño y materiales tambien os parece mal?
Tambien la gente se quejaba de touchwiz, pues ahi teneis una version sin tanta mierda y sin lag.
Lo que veo en internet es mucho hater, y gente que se queja por quejarse, y otros que tratan de justificar que hay terminales mas baratos que son mejores. Joder si hasta he leido esta tarde a un usuario que decia que el Motog es mejor terminal porque la bateria le dura mas y tiene microSd jajajaja

Resumiendo, que quieres pensar que tu S5 es mejor, seguramente porque no te puedas o no te quieras gastar los 700€ que costara este? Pues perfecto, pero no digas chorradas de q solo tiene mejor pantalla y 1 gb de ram, porque eso es ser un IGNORANTE.
Menudo crack estás hecho, tienes capacidad lectora nula además que un par de tilas no te harían mal, vamos a ir por partes

Ahora ven y me vas a decir tú a mí que puedes hacer con un Exynos 7420 y 3GB de RAM que no pueda hacer con un SD801 y 2GB de RAM, ah sí, te lo digo yo, tener 4050606 pestañas abiertas en chrome respecto al S5

Respecto al tema de la protección del agua, batería extraíble y SD se le critica PORQUE ES UN PASO ATRÁS respecto al S5 y si lo quieres ver lo ves y si no pues no.

Y aunque tuviera todo el dinero del mundo no me gastaría 700 euros en un aparato electrónico que en 2 años a lo sumo voy a cambiar.

Dicho esto, sigo con mi S5 que tiene batería extraíble, SD, protección agua y polvo y PUEDO HACER LO MISMO QUE CON EL S6 excepto las fotos con luz baja que reconozco que son excelentes en el S6

Última edición por Twister2k Día 01/03/15 a las 23:29:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/03/15, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Me ha faltado la tapa trasera estilo galaxy alpha, sd y pantalla full HD.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/15, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
No soy simpatizante de los Samsung pero el s6 me ha sorprendido para bien. Se han puesto las pilas en diseño, sin ser la panacea es mucho más bonito que el s5. En calidad de materiales hay otro mundo también a favor del s6... Mejor cámara, pantalla, rendimiento y batería aún por ver... La pérdida de resistencia al agua y sd no me parece importante ya que la memoria interna es mucho más rápida que cualquier sd y si pensáis en sumergir el móvil no es la mejor idea incluso con resistencia al agua, la inclusión de nuevo de radiofm es algo positivo para la gente que la use mucho. En definitiva el s6 es un verdadero paso adelante no como el del s4 al s5... Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/15, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Muchos criticaron el iPhone 6 en todos los aspectos y ahora coge Samsung y hace algo similar a ver como se defiende eso XD, a mi el s2 y s3 me parecieron unos pepinazos y el s5 no se que costaba mantener señas de identidad per con distinto diseño, no se creo que tampoco es tan difícil....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/15, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

Pues el s5 G906s tiene pantalla 2k, camara la misma que monta el note 4, 3gb ram 32gb interno y ademas protecion al agua polvo y bateria extraible con ranura sd nose, prefiero en note 4 antes q el s6
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/15, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
El que no se consuela es porque no quiere, no?
Vaya sandeces que hay que leer jaja

1º- La camara no es igual, el sensor es mejor que el note y obviamente que el s5
2º Bateria insuficiente, eso lo dices porque has hablado con Sandro Rey? Hay que ser ignorante para criticar una bateria sin tener en cuenta nada mas que la capacidad de esta. Esperate a q salgan reviews y despues lloras con razon o no.
3ºSin proteccion al agua? Ahora esto es un defecto? El 99% de moviles no lo llevan y solo se le critica a samsung? Pues vale.
4º Bateria extraible y sd si que son perdidas, pero a cambio es mas delgado que los iphones y tiene cuerpo de cristal y la capacidad de inicio son 32gb.
Pero seamos realistas, la gente lleva años llorando con los materiales de construccion de la gama S, ahora que por el contrario dan prioridad al diseño y materiales tambien os parece mal?
Tambien la gente se quejaba de touchwiz, pues ahi teneis una version sin tanta mierda y sin lag.
Lo que veo en internet es mucho hater, y gente que se queja por quejarse, y otros que tratan de justificar que hay terminales mas baratos que son mejores. Joder si hasta he leido esta tarde a un usuario que decia que el Motog es mejor terminal porque la bateria le dura mas y tiene microSd jajajaja

Resumiendo, que quieres pensar que tu S5 es mejor, seguramente porque no te puedas o no te quieras gastar los 700€ que costara este? Pues perfecto, pero no digas chorradas de q solo tiene mejor pantalla y 1 gb de ram, porque eso es ser un IGNORANTE.
Que no entiendes de PASO ATRÁS características que ya tenía el S5 y no tiene el S6. Al igual que el S5 dio un paso atrás al perder radio FM ya son muchos pasos atrás y la mejora es ser de cristal? Veremos como sale con las caídas.

En cuanto a lo de ignorante no me voy a bajar a tu nivel solo te diré que soy informático tu?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 01/03/15, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Haga lo que haga Samsung, a criticar toca, y así todos los años, este año lo hicieron de 10, bateria muy superior al s5 y es sencillo, el procesador de samsung tiene un consumo muy inferior a los snapdragon, buenos materiales, camara mejor que la de mi note 4 buenisimos materiales, y oye, ahora empiezan en 32gb todo un acierto, el touchwiz que si va lento que si no se que, que yo sepa desde el s4 no tuve ni una queja, y pase por el note 3 por el camino, psra mi, y por lo que vi hasta ahora el s6 es muy superior al m9 o al menos eso parece
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario:
  #17  
Viejo 01/03/15, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
jajajjaja cuanto hater

SAMSUNG SE LA HA SACADO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 02/03/15, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
pantos pantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
He tenido:

Samsung galaxy S, S2, Note, Note2, y ahora estoy con el Note3.

Despues de ver la BASURA del S6, no me queda mas remedio que comprarme el Note4 y esperar a que el Note5 no sea "mucho diseño, pocas nueces" que para eso ya hay los Apple lovers y sus puta mierda Iphones, con amor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/15, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Soy de sony la verdad, pero siempre dije que si Samsung saca un bicho de metal o metal/cristal lo probaría, no me caso con ninguna marca,y son dos pepinos...el 6 y el edge,al final te acostumbras a no tener sd externa y no tener q cambiar la.batería, mi z2 es raro que se me agote algún día antes de lo previsto, éste 6 vendrá super optimizado segurisimo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/15, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
pantos pantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Bateria muy superior al S5? pero tu que fumas? DDD si es 250mah inferior.
"S'an lucio".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 12:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /