|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere ver un consumo o hacer calibrado no queda otra. Aun que tampoco es que sea bueno que este seguido enchufado...
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Necesito, estoy instalando la ROM y me da error al formatear el preload y a la hora de instalar el zip me dice: format() expects 5 args, got 4 E: Error in /storage/sdcard1/I9300xxugoa2_i9300ph egoa1_i9300xxugnb1.zip (status 7) Installation aborted. Que puedo hacer para solucionarlo y poder instalar la ROM sin problemas UN saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Necesito, estoy instalando la ROM y me da error al formatear el preload y a la hora de instalar el zip me dice: format() expects 5 args, got 4 E: Error in /storage/sdcard1/I9300xxugoa2_i9300ph egoa1_i9300xxugnb1.zip (status 7) Installation aborted. Que puedo hacer para solucionarlo y poder instalar la ROM sin problemas UN saludo Gracias ![]() Instala el último recovery PhilzTouch cómo te indica en el primer post y asunto arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Necesito, estoy instalando la ROM y me da error al formatear el preload y a la hora de instalar el zip me dice: format() expects 5 args, got 4 E: Error in /storage/sdcard1/I9300xxugoa2_i9300ph egoa1_i9300xxugnb1.zip (status 7) Installation aborted. Que puedo hacer para solucionarlo y poder instalar la ROM sin problemas UN saludo Gracias ![]() El status 7 siempre es por fallo de recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me da "inicio touchwiz se ha detenido" pero de ahi va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James, una pregunta, tengo esta versión de Rom tuya...
![]() Ayer tire mano del Paper Artist, de Samsung creo recordar, y no está. He mirado varios hilos de Rom's tuyas posteriores, y no lo he visto como app liteada. Por cierto cuantas Rom vas ya por delante de esta que me puse? Si tienes el paper por ahí me haces un favore. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James, una pregunta, tengo esta versión de Rom tuya...
![]() Ayer tire mano del Paper Artist, de Samsung creo recordar, y no está. He mirado varios hilos de Rom's tuyas posteriores, y no lo he visto como app liteada. Por cierto cuantas Rom vas ya por delante de esta que me puse? Si tienes el paper por ahí me haces un favore. Gracias ![]() ![]() La puedes descargar de aquí que es su ultima versión y instalarla como aplicación normal: http://uploaded.net/file/rfwr0oux Rom's por delante creo que van 2. La GNL1 y la GOA2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, luego desde el pc lo intento descargar porque desde el móvil no me deja, esta la publicidad agresiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola james como estas? sigo con esta rom y es genialmente genial! jajaja ahora quiero que me saques una duda.. hay manera de que el s3 agarre 4g? osea cambiando antena cambiando rom haciendo que cosa se logra tener 4g en el 9300 o no hay ninguna manera? Gracias tio! abrazo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola james como estas? sigo con esta rom y es genialmente genial! jajaja ahora quiero que me saques una duda.. hay manera de que el s3 agarre 4g? osea cambiando antena cambiando rom haciendo que cosa se logra tener 4g en el 9300 o no hay ninguna manera? Gracias tio! abrazo grande
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Escribo para agradecer a James el enorme trabajo q ha hecho (y está haciendo) por nuestros S3 (sigo sus roms ya desde hace tiempo) pero tb a los q día a día estáis ahí apoyando y ayudando para darle larga vida a éste terminal.
Lamentablemente creo q es mi última rom (al menos de mmto) ya q se me ha vuelto a romper la pantalla y aunque se nota poquito y sigue estando funcional, el tiempo y las ganas de cambio hacen q me vaya decantando por probar otras cosas. Además me ha surgido la oportunidad de un One Plus One de un amigo de 64Gbs con un mes por 250€ con algún extra y me lo estoy pensando seriamente Ya sea de paso y perdon por el off-topic pero ¿qué os parece? Así q aunque desde la "sombra" q os seguiré leyendo y aunque mis aportes son pocos dada mi excasa noción deciros q en Zaragoza tenéis un amigo para lo q os haga falta. Y a tí James, esas famosas cervezas más q pagadas, jaja... Un abrazo y ya os diré si al final me decido al cambio.