|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currazo James...
la ROM va de lujo ![]() ![]() ![]() por curiosidad... el tema del teclado con los emojis kit kat sigue siendo irrealizable, verdad? Un saludo y gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice KokeOrtiz_ es por culpa de que la versión de android 4.3 no lee ni reconoce los colores de los emojis.
|
||||
|
||||
|
Como estas James C.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí vamos Luis. Estos días estoy un poco mas ocupado en la vida personal, pero en cuanto puedo me vengo al foro para ver como les va a esta gente.
Veo que ahora eres CooKer jejeje... Que creo que traducido del Ingles al Español significa Estufa jajaja... Se ve que tienes ganas de calentar a alguien ![]() ![]()
Última edición por James C. Día 25/02/15 a las 17:01:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy instalando la rom siguiendo todos los pasos del primer post, no me sale ningun teclado en mi movil , flashee el mod del note 3 con lo de la ñ tambien y no me sale ningun tipo de teclado. como le puedo poner un teclado a la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hiciste eso y no te sale ningún teclado es que o se te descargo mal uno de los dos o algún fallo cometiste. Lo cual vuelta a empezar...
|
||||
|
||||
|
James, ¿que diferencia tiene esta nueva con la anterior?¿ el modem y el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de hacer lo que me as dicho lo e bajado de nuevo y flasheado haciendo todos los wipes, y cuando reinicio le movil e intento escribir algo, me sale solamente la opcion de hablar no me sale el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahora parece k va, le voy a poner el de la ñ tambien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, me sale una almoadilla en las notificaciones y me dice ...... SuperSU Los binarios Su necesitan ser actualizados !
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz click en ella y cuando te pregunte el método de actualizar, selecciona el método CWM. Espera un rato sin tocar el terminal y se reiniciara en la ventana de estilo recovery. Déjalo estar trabajando y se volverá a reiniciar en modo normal. Cuando este iniciado ya tendrás los binarios actualizados
|
||||
|
||||
|
Eso es que los tienes que actualizar.
Haz click en ella y cuando te pregunte el método de actualizar, selecciona el método CWM. Espera un rato sin tocar el terminal y se reiniciara en la ventana de estilo recovery. Déjalo estar trabajando y se volverá a reiniciar en modo normal. Cuando este iniciado ya tendrás los binarios actualizados ![]() ![]() |
|
|