|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la del Hoy (27) no funcionan los datos 3G en la segunda Sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la del 27 no me deja instalarla con TWRP 2.8.5.0 tengo bootloader 41.13 i e instalado cm11 primero i luego e realizado wipes pero me dice "error from updating binary in sd/cm12 ...."
es super raro nunca me habia dado este error alguna solucion? Última edición por hafalalkavva Día 27/02/15 a las 17:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando llega la notificación truena el altavoz a la hora de sonar?, pensé que sólo era problema de mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con CM11 me duraba casi dos días, esperemos a ver si mejoran ahora que Motorola liberó el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria mejorar el tema de la bateria si cambio el kernel? alguien ha probado con alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización del 27 no deja cambiar el patrón del cpu vdd?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya solucione el problema habia instalado cm12 del dispositio "mint" jajaja no se no me habia dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega LOL. Lo bueno es que no fue nada de cuidado, hay que fijarse en los pequeños detalles, yo llegué a pasar horas peleando con el bootloader porque en lugar de seleccionar con volumen+ lo hacía con el botón de bloqueo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con mi recovery que me da un mensaje algo asi 'Unable to stat' y una dirección ya me habian dicho que le metiera una rom por fastboot para que se solucionara pero no se cual ponerle porque no se si todas se puedan instalar de esa manera. Solo quiero saber que version de android es mejor ponerle y los comandos porque he buscado y no encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery de team win el 2.8.5 y todo funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el GPS, y ya he intentando con apps como GPS test o GPS status. Actualmente tengo CM12, la cual me va perfectamente excepto por esto, aunque el problema empezó con CM11 un día de repente, ya que anteriormente siempre me había funcionado genial. También he probado restableciendo datos de fábrica y nada. ¿Alguna solución? Graciaaaas!
Última edición por albertoro25 Día 28/02/15 a las 15:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el GPS, y ya he intentando con apps como GPS test o GPS status. Actualmente tengo CM12, la cual me va perfectamente excepto por esto, aunque el problema empezó con CM11 un día de repente, ya que anteriormente siempre me había funcionado genial. También he probado restableciendo datos de fábrica y nada. ¿Alguna solución? Graciaaaas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la del día de hoy veo que ya el menú de Ajustes está completamente traducido al español.
|
|
|
||||
|
||||
|
maldito bug de los videos, no hay forma que se arregle, he probado de todo lo que aconsejan aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es salir del video y volver a reproducir. Al menos con la app de Facebook y tubemate se soluciona. Es engorroso pero bueh, es una solución rápida sin hacer grandes cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba en probarla hoy, pero quiero saber que tal está en cuanto a bugs más comunes. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|