|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que antes de publicar los enlaces no habeis ni probado los links y flasheados los zips en vuestros g2. Sois unos irresponsables.
Asi de claro, para habeis dejado claro que sois un team poco de fiar. Suerte a los que han tenido briks? Que poca verguenza... ![]() Solo una cosa ¿no has leído cuantas veces han pedido perdón? (y han sido varias veces) Todos tenemos errores somos humanos. Que yo sepa aquí no hay máquinas de precisión o son un dios para hacerlo perfecto todo. Es que ya está bien como hacéis algunos leña del árbol caído. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que antes de publicar los enlaces no habeis ni probado los links y flasheados los zips en vuestros g2. Sois unos irresponsables.
Asi de claro, para habeis dejado claro que sois un team poco de fiar. Suerte a los que han tenido briks? Que poca verguenza... ![]() Me gustaria por eso que valorarais tambien todo el trabajo que subimos antes y que funciono sin problemas. Han sido muchos y algunos muy buenos. Te vuelvo pedir disculpas si has sido afectado por este fallo. Solo pido que valoreis tambien todo lo que se ha hecho antes y aunque solo sea un poco ayude a enter que somos personas y que nos equivocamos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que piensas es del todo respetable. Ha sido un error sin escusa. Como digo ha sido siempre desde la intencion de hacerlo todo mas facil.
Me gustaria por eso que valorarais tambien todo el trabajo que subimos antes y que funciono sin problemas. Han sido muchos y algunos muy buenos. Te vuelvo pedir disculpas si has sido afectado por este fallo. Solo pido que valoreis tambien todo lo que se ha hecho antes y aunque solo sea un poco ayude a enter que somos personas y que nos equivocamos. ![]() Gracias por reconocer el error. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego acura, por un error no se puede decir las cosas que se han dicho, desde luego hay que agradecer todo el trabajazo que habeis hecho durante tantos años, que han sido muchos, yo desde aqui agradezco y mucho vuestro trabajo y tiempo que nos regalais......
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela. deberíamos tomarnos una tilita si eso. que disgustos tan gordos por tan poca cosa no son buenos...
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el que deberia a unos pocos y a todos le ha funcionado bien. Josepica solo se equivoco en enlazar con el mio de mega y pego uno suyo de pruebas. A el nunca le dio error porque como ya tenia modem y boot el zip no le causo semi-brick. Te puedo jurar que lo pruebo todo en mi telefono cientos de veces. Esta semana habre flaseado 75 veces en movil con sus respectivos wipes. El fallo ha sido mio. Yo comence esto y yo debia terminarlo.
Última edición por Acura2201 Día 28/02/15 a las 21:46:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi de claro, para habeis dejado claro que sois un team poco de fiar. Suerte a los que han tenido briks? Que poca verguenza... Gracias a dios me oli el pescao viendo la incongruencia del post que publicasteis. Al final si no es por los vietnamita no hay port ninguno. Y al final incluso mas peligroso. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si he entendido bien, yo que estoy en cm12, tengo que partir de la Simplev1.2.
Pasos a seguir.. Kk bootloader, rom Simple, de nuevo en recovery y wipes y vuelta a instalar la rompro2, FIN? Desde twrp 2.8.5 supongo que valdrá |
|
|
||||
|
||||
|
instacion en g2 LS980 sprint
El problema es que estan probados.
Le he pasado el que deberia a unos pocos y a todos le ha funcionado bien. Josepica solo se equivoco en enlazar con el mio de mega y pego uno suyo de pruebas. A el nunca le dio error porque como ya tenia modem y boot el zip no le causo semi-brick. Te puedo jurar que lo pruebo todo en mi telefono cientos de veces. Esta semana habre flaseado 75 veces en movil con sus respectivos wipes. El fallo ha sido mio. Yo comence esto y yo debia terminarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instacion en g2 LS980 sprint
Le he pasado el que deberia a unos pocos y a todos le ha funcionado bien. Josepica solo se equivoco en enlazar con el mio de mega y pego uno suyo de pruebas. A el nunca le dio error porque como ya tenia modem y boot el zip no le causo semi-brick. Te puedo jurar que lo pruebo todo en mi telefono cientos de veces. Esta semana habre flaseado 75 veces en movil con sus respectivos wipes. El fallo ha sido mio. Yo comence esto y yo debia terminarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente alguna cosa no te funcione bien. Pero podras probarla sin problemas
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si todos los bricks están resueltos creo que se podría borra el post o dejarlo morir no? Y continuar las dudas y demas reabriendo el post oficial de la rom. Pero bueno eso ya lo dejo en manos de lod admin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el que deberia a unos pocos y a todos le ha funcionado bien. Josepica solo se equivoco en enlazar con el mio de mega y pego uno suyo de pruebas. A el nunca le dio error porque como ya tenia modem y boot el zip no le causo semi-brick. Te puedo jurar que lo pruebo todo en mi telefono cientos de veces. Esta semana habre flaseado 75 veces en movil con sus respectivos wipes. El fallo ha sido mio. Yo comence esto y yo debia terminarlo. ![]() Por otro lado, porque no ponéis el enlace al zip correcto ya que parece ser que con este no hace falta pasar por la coreana? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir que habéis tenido un error grave pero os honra el echo de estar aquí dando la cara, reconociendo el error e intentando solucionar los problemas que han tenido los afectados.
Por otro lado, porque no ponéis el enlace al zip correcto ya que parece ser que con este no hace falta pasar por la coreana? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las pirulillas de cm12 de cada dia, saben a poco ya, necesito emociones fuertes para calmar el mono
|
| Gracias de parte de: | ||