|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo estos hilos como muchos de vosotros. Lo que me deja flipando es ver cómo, los mismos que jaleaban y agradecían el trabajo del team ayer, cuando estaba en desarrollo, al día siguiente los arrojan a los leones por una equivocación... acojonante!
Yo creo que tanto Acura como Josepica han estado currandose la rom como jabatos, mientras los demás, no sólo nos beneficiamos de su trabajo, sino que demás nos permitimos el lujo de estar presionándoles para que saquen la rom cuanto antes, con lo que les empujamos sin darnos cuenta a trabajar bajo presión, que es la mejor manera de cagarla y, cuando pasa eso, encima los ponemos a parir haciéndoles responsables de nuestro brick. Esto no es justo señores. Al que trabaja gratis y hace las cosas con su mejor saber y entender, no se le puede reprochar nada. En todo caso, si hubiera que reprocharles algo, sería el haber abierto el hilo antes de tiempo, generando unas expectativas que luego es muy difícil saciar. Sinceramente, yo creo que es justo agradecer el enorme esfuerzo de este equipo, aún a pesar de que hayan podido cometer un error. Porque cometer errores forma parte de la naturaleza humana y el que esté libre de pecado.... pues ya se sabe, no...? Acura y Josepica, yo creo que aunque sólo sea por compromiso personal, tenéis que acabar el trabajo, reabrir el hilo, elaborar unas instrucciones claras y subir los ficheros corregido el error. Para otra ocasión todos habremos aprendido un poco más, no...? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo nada claro como hacerlo la verdad...
pero hay que instalar tambien el zi0p de las particiones 20h?? Flashear KK bootloader(D802) Wipes (Data, System, Dalvik, Cache) Almenos 4 veces Flash Grola @ Simple ROM V1.2 Final Liteada y despues harcia los wipes de nuevo e instalo la rom acura y reinicio no??? Última edición por affair Día 28/02/15 a las 21:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo haré así.
1.Instalar simple ROM 1.2 Final. Primero bootloader, 4 wipes menos internal storage, flashear ROM. Reiniciar 2.Esperar hasta que arranque, y entrar en recovery. 3.Wipes, y flasheas la ROM. 4.Reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos tengo la simple Rom 1.2 en un g2 LS980.... podria instalar la G2pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , cual es la diferencia plausible de esta rom con la vietnamita o coreana? No hablo de kernel ni boot ni nada obvio sino en terminos generales.
|
|
|
||||
|
||||
|
oook nada de carpeta de particiones no???
|
|
|
||||
|
||||
|
NI SE TE OCURRA, NO TRAE KERNEL!
Un saludo. Recuerda! Primero bootloader, luego 4 wipes e instalar la Vietnamita. Después arranca y vuelve al recovery, cuidado que cambian las combinaciones. Otros 4 wipes menos internal storage y flashea la del G Pro 2! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo nada claro como hacerlo la verdad...
pero hay que instalar tambien el zi0p de las particiones 20h?? Flashear KK bootloader(D802) Wipes (Data, System, Dalvik, Cache) Almenos 4 veces Flash Grola @ Simple ROM V1.2 Final Liteada y despues harcia los wipes de nuevo e instalo la rom acura y reinicio no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crear un nuevo hilo y explicar bien lo que paso, por mi parte la tengo instalada desde la simple 1.2 lite y decir que vuestra rom vuela.
Las prisas nunca son buenas, me parece que ni siquiera habéis subido vuestra ultima versión basada en la 20E la navbar sigue siendo la de kitkat, revisarlo, algo paso ahí. Sustos aparte, la rom vuela, de verdad ![]() Esta es la ultima que hice antes de actualizar a 20c. La camara es stock con algunas mejoras como en el g3. Me falta solo reparar la camara lenta porque cuando pones se ve muy oscuro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra version guardada. La guardaba para mas adelante porque tenia que reparar un fallo pequeño y ya iba bastante agobiado de tiempo.
Esta es la ultima que hice antes de actualizar a 20c. La camara es stock con algunas mejoras como en el g3. Me falta solo reparar la camara lenta porque cuando pones se ve muy oscuro. ![]() Ya se que es mucho pedir, que estais arreglando todo el tema, pero sería posible un mod con la navbar de Android L a 30x30?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi de claro, para habeis dejado claro que sois un team poco de fiar. Suerte a los que han tenido briks? Que poca verguenza... Gracias a dios me oli el pescao viendo la incongruencia del post que publicasteis. Al final si no es por los vietnamita no hay port ninguno. Y al final incluso mas peligroso. Última edición por Neron99 Día 28/02/15 a las 21:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primeramente mi más sincero agradecimiento a todos los cocineros (de éste y otros terminales) ya que gracias a su trabajo desinteresado podemos experimentar con nuestros bichos. Yo personalmente soy de los que les encanta trapichear con el móvil (subida de adrenalina), pero que también me aplico el "si algo funciona, porqué cambiarlo". Creo que muchos de nosotros estamos obsesionados con lollipop, pero si nuestro terminal no ha dado de manera oficial ese salto (yo prefiero experimentar con rom que estén basadas en la versión software oficial, ejemplo Cloudy, y una vez salga una actualización oficial, probar rom de ese sistema). Dicho esto mi agradecimiento a los cocineros, y si realmente se da un salto de actualización que traiga mejoras como fluidez, rendimiento de batería, personalización etc... Ahí estaré. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que antes de publicar los enlaces no habeis ni probado los links y flasheados los zips en vuestros g2. Sois unos irresponsables.
Asi de claro, para habeis dejado claro que sois un team poco de fiar. Suerte a los que han tenido briks? Que poca verguenza... Gracias a dios me oli el pescao viendo la incongruencia del post que publicasteis. Al final si no es por los vietnamita no hay port ninguno. Y al final incluso mas peligroso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey chicos tengo la simple Rom 1.2 en un g2 LS980.... podria instalar la port G2pro?
|