|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me sabe decir que apk es la de multiwindows?, cuando edito los botones del panel en ajustes, ahi me aparece, pero cuando despliego la persiana no, lo ponga donde lo ponga. Yo tengo la costumbre de borrar apps de sistema que no necesito y no quiero tener, y me temo que por error he borrado la de multiwindows, gracias de antemano.
P.D. por cierto, de esta rom, hay alguna lista de bloatware para poder eliminar, me quedan muchas cosas que no quiero, pero las dejo porque no se cuales son a veces las que si y las que no. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me sabe decir que apk es la de multiwindows?, cuando edito los botones del panel en ajustes, ahi me aparece, pero cuando despliego la persiana no, lo ponga donde lo ponga. Yo tengo la costumbre de borrar apps de sistema que no necesito y no quiero tener, y me temo que por error he borrado la de multiwindows, gracias de antemano.
P.D. por cierto, de esta rom, hay alguna lista de bloatware para poder eliminar, me quedan muchas cosas que no quiero, pero las dejo porque no se cuales son a veces las que si y las que no. Gracias de nuevo. ![]() Para sacarla es activandola desde ajustes y después hay que dejar pulsado el boton de volver unos segundos, así aparece. De todas formas, la apk se llama MultiWindowTrayService.apk
|
||||
|
||||
|
josete_1976 por cierto, no te respondí a lo otro, no se si fue contigo, la rom no tenía nada para tener que instalar una stock por odin y todo el engorro ese, solo era que no cargaba el launcher, no entiendo porque, pero lo solucioné fornateando e instalando la rom de nuevo, e iniciando por primera vez sin instalar los mods. Anteriormente, instalaba la rom y los mods sin iniciar la rom y no tuve ese problema, lo hice así dos o tres veces, esta vez no se que saldría mal, pero cargaba el shealth en vez de el launcher.
Cosas de las custom jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Eso es un pequeño fallo que hay, que no aparece en la cortina el toggle de la multiventana.
Para sacarla es activandola desde ajustes y después hay que dejar pulsado el boton de volver unos segundos, así aparece. De todas formas, la apk se llama MultiWindowTrayService.apk ![]() Así que nada, hay más métodos?. Igual es también que lo estoy haciendo mal. Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Claro, si tienes activado la pulsación larga en el mod es normal que no te saque la multiventana.
O desactivas esa opción para que la pulsación larga en atrás haga su trabajo, o te pones la opción de multiventana en doble pulsación en home por ejemplo, o con pulsación larga en home.
|
||||
|
||||
|
Hola gente...tengo un problemita...desde que instale el patch para que el botones del frente del cel(conf, back y home) tengan la funciones originales, y no las que vienen con la ROM, por ej que el conf me muestre las aplicaciones abiertas, me salta cada tanto erron en inicion touchzip y se me traba la pantallas de inicio...que hago? tengo q volver a la conf de la rom o hay algun patch
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que suene el efecto de bloqueo tienes que meterte en ajustes grx, vas a opciones de bloqueo y ahi tienes la opción.
![]() ![]() Y de eso que comentas... ya es mas posible que sea por el fix segundo que necesitase wipe cache y dalvik una vez metido... no me acorde de decirtelo y no lo incluí en el script. Esos dos fix del update y sonido no creo que sean. Uno solo te cambia un archivo con la versión de rom y otro la apk del settings. No tiene por que hacerte nada, así que yo los metería sin dudarlo y así descartamos totalmente. Y otra cosa que puedes probar ahora si te funciona es a volver a poner el governor que sale por defecto el pegasusq. A ver si adivinamos por que ocurre ![]() Te comento que cuando instale el fix_sleep2 no hice ningun wipe y todo como seda en el movil. Entonces regreso el governor original de la rom? Estoy con Josete, aunque no del todo. Yo metería el fix del sonido y lo del gobernador, probaría y si va bien, metería el otro fix update que aunque toque poco, ya toca algo relacionado con el bloqueo de pantalla, a nadie le a fallado, pero hay teléfonos exquisitos.
Por cierto, Rafalense tiene desde hace algún tiempo el Telegram+, me enteré ayer y ya está en mi teléfono. Para el que lo use y le guste lo plus, jejejejejej. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Instalando los fix: Sonido update me Ya les cuento que pasa Update 1: Despues de 15 minutos todo normal, regresando al governor default y probando Update 2: Despues de una hora con el governor default todo normal, al parecer el fix que corrigue el fallo es el segundo. Última edición por FragaMx Día 28/02/15 a las 21:03:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Como ven el reloj sale en la parte central de la barra de notificaciones, pero quiero suponer que todos ponemos el widget del clima en la pantalla principal y en la pantalla de bloqueo seleccionamos que salga fecha y hora. Ahora bien, si tenemos esta configuración que menciono antes, se puede remover el reloj de la parte central de notificaciones? ya que si tenemos tanto el widget como la fecha y hora en pantalla de bloqueo, pues ese reloj es algo (a mi punto de vista) innecesario.. Existe alguna forma de ocultarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Como ven el reloj sale en la parte central de la barra de notificaciones, pero quiero suponer que todos ponemos el widget del clima en la pantalla principal y en la pantalla de bloqueo seleccionamos que salga fecha y hora. Ahora bien, si tenemos esta configuración que menciono antes, se puede remover el reloj de la parte central de notificaciones? ya que si tenemos tanto el widget como la fecha y hora en pantalla de bloqueo, pues ese reloj es algo (a mi punto de vista) innecesario.. Existe alguna forma de ocultarlo? ![]() Como no haya algún modulo estilo gravitybox o wanan que te lo haga...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien tiene temas chulos para el themechooser....... Ea que ya me he aburrido del stargate este ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Este post es para agradecer públicamente a los miembros de este foro que me ayudaron con mi problema.
Jack_sparrow: por indicarme el enlace de la stock rom adecuada. Joeelito: por las recomendaciones de los wipe's y un agradecimiento especial para Josete, gracias por tus indicaciones, paciencia y tiempo que invertiste en un servidor en guiarme en que pasos realizar para solucionar mi problema, crear algunos scripts específicos para mi móvil para por fin darle solución a mi problema, Gracias! Si alguna vez vienes a Mx y visitas mi ciudad, ten por seguro que tienes un amigo en estas tierras. Saludos y gracias a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FragaMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post es para agradecer públicamente a los miembros de este foro que me ayudaron con mi problema.
Jack_sparrow: por indicarme el enlace de la stock rom adecuada. Joeelito: por las recomendaciones de los wipe's y un agradecimiento especial para Josete, gracias por tus indicaciones, paciencia y tiempo que invertiste en un servidor en guiarme en que pasos realizar para solucionar mi problema, crear algunos scripts específicos para mi móvil para por fin darle solución a mi problema, Gracias! Si alguna vez vienes a Mx y visitas mi ciudad, ten por seguro que tienes un amigo en estas tierras. Saludos y gracias a todos! ![]() Un saludo amigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El peque mejorando por momentos..........como deciamos el otro dia, son asombrosamente fuertes Aprovechando te has quedado que en la rom hay 2 keyguard???? Uno en system/app y el de system/ priv???? Salu2
|
||||
|
||||
|
No jodasss!!!
A ver
|
||||
|
||||
|
Por aquí los dejo. Saludos a todos Edito. https://www.dropbox.com/sh/oo3nf6ylu...Y1UGaVQfa?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por seleneav Día 01/03/15 a las 00:24:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia tio, yo solo tengo un keyguard en system/priv-app en app no tengo ninguno
|
||||
|
||||
|
Que raro, en el .zip que yo tengo ( v6) lleva 2. No me extrañaria que se lo hibiese puesto yo mismo............jajajaja.
Llevo semanas ( con esta situacion) que se me va la olla........buafffff
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|