|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí todo lo quité te comenta Josete, no te va, había una aplicación que no dejaba entrar en deep slep al teléfono, no se como se llamará, pero a un compi del foro le sucedía lo que a ti en un s2 y su solución fue esa aplicación.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí todo lo quité te comenta Josete, no te va, había una aplicación que no dejaba entrar en deep slep al teléfono, no se como se llamará, pero a un compi del foro le sucedía lo que a ti en un s2 y su solución fue esa aplicación.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se me ocurre mas nada. A ver si a kenet se le ocurre que puede ser el que no se salga del sueño profundo o que hacer para que no te entre en ese estado. Quitando eso del build.prop se debería haber solucionado, si hubiera sido eso,claro...
|
||||
|
||||
|
5 min bloqueando el cel presionando el boton power o bloquear la pantalla. presiono home y responde...le dare mas minutos, todo esto con la primera opcion que me diste
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que cambio la firma en el tapa, me sale esa. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Otro intento: Full Wipe Instalacion Flash Fix_sleep2 y probare con los dos governr que me comentaste Última edición por FragaMx Día 28/02/15 a las 02:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la stock te la aguanta sin problemas y al flashear esta te da el lapsus ese que mencionas no? Dudo que pueda ser pero quizas el recovery instale algun defecto en la rom? Quizas podria probar el mas reciente que ha rulado por aqui no hace mucho. Es una de las pocas ideas que se me ocurre aunqie si podrias hacer es mirar en cpuinfo cuando entra en modo sleep o si entra claro esta, lo que nose es sin afecta un reinicio a la app o no.
De momento sigo pendiente de tu caso y su evolucion por la intriga que me genera y el placer que me da leerte macho que bien escribes... jajajaja Ah y claramente por como pones en jaque a las mentes privilegiadas de la rom jajaja podran contra tu problema? Lo veremos en el proximo comentario!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la stock te la aguanta sin problemas y al flashear esta te da el lapsus ese que mencionas no? Dudo que pueda ser pero quizas el recovery instale algun defecto en la rom? Quizas podria probar el mas reciente que ha rulado por aqui no hace mucho. Es una de las pocas ideas que se me ocurre aunqie si podrias hacer es mirar en cpuinfo cuando entra en modo sleep o si entra claro esta, lo que nose es sin afecta un reinicio a la app o no.
De momento sigo pendiente de tu caso y su evolucion por la intriga que me genera y el placer que me da leerte macho que bien escribes... jajajaja Ah y claramente por como pones en jaque a las mentes privilegiadas de la rom jajaja podran contra tu problema? Lo veremos en el proximo comentario!!! ![]() Gracias por tus comentarios. Actualmente el movil tiene el TWRP openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gub el cual ha sido instalado via odin en la version 3.09 Si existe alguna nueva te agradeceria enormemente que me lo hicieras saber por favor. Lo "el placer que me da leerte macho que bien escribes... jajajaja" espero que sea en plan serio o si es sarcasmo no lo capte jeje. Voy a seguir probando el movil con el ultimo intento que especifique antes de tu comentarios. De nuevo, gracias por tu tiempo de leerme y estar al pendiente de mi caso. Saludos desde Mx |
|
|
||||
|
||||
|
Update: Bueno, creo (y ojala y no suceda algo mas) ya se dio con la solucion, y les doy mi log:
¿Que fue lo que hice diferente? No instale los siguientes fix:
Posiblemente en estos dos archivos exista algo que me da el fallo en mi movil. Aun sigue sin escucharse cuando bloqueo/desbloqueo la pantalla pero a estas alturas ni me importa ese detalle. Veremos como se comporta esta noche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Update:
Bueno, creo (y ojala y no suceda algo mas) ya se dio con la solucion, y les doy mi log:
¿Que fue lo que hice diferente? No instale los siguientes fix:
Posiblemente en estos dos archivos exista algo que me da el fallo en mi movil. Aun sigue sin escucharse cuando bloqueo/desbloqueo la pantalla pero a estas alturas ni me importa ese detalle. Veremos como se comporta esta noche. Saludos ![]() ![]() ![]() Y de eso que comentas... ya es mas posible que sea por el fix segundo que necesitase wipe cache y dalvik una vez metido... no me acorde de decirtelo y no lo incluí en el script. Esos dos fix del update y sonido no creo que sean. Uno solo te cambia un archivo con la versión de rom y otro la apk del settings. No tiene por que hacerte nada, así que yo los metería sin dudarlo y así descartamos totalmente. Y otra cosa que puedes probar ahora si te funciona es a volver a poner el governor que sale por defecto el pegasusq. A ver si adivinamos por que ocurre
|
||||
|
||||
|
Estoy con Josete, aunque no del todo. Yo metería el fix del sonido y lo del gobernador, probaría y si va bien, metería el otro fix update que aunque toque poco, ya toca algo relacionado con el bloqueo de pantalla, a nadie le a fallado, pero hay teléfonos exquisitos.
Por cierto, Rafalense tiene desde hace algún tiempo el Telegram+, me enteré ayer y ya está en mi teléfono. Para el que lo use y le guste lo plus, jejejejejej. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el fix de update_me solo es un archivo de texto que le indica la versión de rom! Porque dices que toca el bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Si no es así, había un fix que lo cambiaba, no? Y si no me callo, sorry Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de update_me solo cambia la versión de rom para que no te salte constantemente que hay una nueva rom por ota aunque ya la tengas instalada.
|
||||
|
||||
|
Uffffffff pero de eso hace ya un par de versiones que se cambió... fue lo primero que le pase a kenet al principio, lo primero primero... así que fijate si lleva ya tiempo jejejeje
El fix de update_me solo cambia la versión de rom para que no te salte constantemente que hay una nueva rom por ota aunque ya la tengas instalada. ![]() Compi mete todo hasta el fondoooooooooooo Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeelito:
Gracias por tus comentarios. Actualmente el movil tiene el TWRP openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gub el cual ha sido instalado via odin en la version 3.09 Si existe alguna nueva te agradeceria enormemente que me lo hicieras saber por favor. Lo "el placer que me da leerte macho que bien escribes... jajajaja" espero que sea en plan serio o si es sarcasmo no lo capte jeje. Voy a seguir probando el movil con el ultimo intento que especifique antes de tu comentarios. De nuevo, gracias por tu tiempo de leerme y estar al pendiente de mi caso. Saludos desde Mx ![]() |