|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina eres de lo mejor que hay, yo lo voy ha intentar haber si asi doy menos trabajo, que si no siempre me saldra algo que quiera hacer, aunque por ahora solo con el icono de 4G me conformo, que me gusta mucho mas que las letras de LTE jeje.
Vale gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro tema tenia muchos iconos 4G y pensaba pedir ayuda pero los copie todos y los pegue en el tema para la Hele ROM reemplazando todos los archivos con el mismo nombre, y mira... Funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen día, perdonen una pregunta tendrán fecha para la Piruleta?
sigo esperando para dar el primer paso con ustedes. saludos!
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu peticion para cuando una rom del maestro Serendib , la Helen rom ha sido la que mas me a gustado con kit kat.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La estamos testeando a fondo... aunque sea oficial aun tiene algun que otro bug... no son graves pero ahi estan.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está probando y añadiendo cosas para proporcionar como siempre la mejor atención y comodidad para los usuarios y que al igual que en kitkat podéis disfrutar (gozar) de la Rom
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeehhhhh, pasa a saludar al Seren y al Juanillo y a todos los de la family, quereis piruleta???
Jejejeje, bueno pues k nos veamos por los retrovisores...😋😋😋
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros...que cuando tenéis la pantalla bloqueada a veces,guarda la última hora en la que has bloqueado....y no actualiza la hora hasta que no desbloqueais.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con muchas ganas me hallo de tener la Hele 5.0.
Ya q cuando tenia Kit kat esta Rom era mi favorita tanto x lo bien q iba como x el soporte q siempre me ha dado Seren y compañia ![]() Tomaos el tiempo q haga falta ya q seguro q hareis otra pedazo de rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Serendib Día 28/02/15 a las 20:21:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente eso me da la tranquilidad y la paciencia de esperar el tiempo q haga falta en instalar vuestra futura Rom. Un saludo y hasta pronto Seren
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que aplicación es la que hay que llevar para poder recortar con el spen las fotos y poder pegarlas, lo vi cuando salió este móvil pero no tengo ni idea de como se hace, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta en las funciones del spen, cuando retiras el pen se abre el menu, en ajustes hay un apartado del air command donde explica las funciones, miralo a ver si es lo que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y hay una que se llama scrap booker y al querer recortar me sale lo de la foto.
Última edición por alexdurball Día 28/02/15 a las 20:46:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es porque en aroma desmarcaste alguna opcion, mira a ver si en system/app o priv-app tienes una apk llamada pinboard.apk o algo asi si no la tienes es por eso, puedes cogerla del zip de la rom, y meterla a mano con rootexplorer y dar permisos, estoy fuera de casa si no te hacia un zip flaseable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||