![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El otro tema tenia muchos iconos 4G y pensaba pedir ayuda pero los copie todos y los pegue en el tema para la Hele ROM reemplazando todos los archivos con el mismo nombre, y mira... Funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario: | ||
|
|
|
buen día, perdonen una pregunta tendrán fecha para la Piruleta?
sigo esperando para dar el primer paso con ustedes. saludos! |
|
|
|
Me uno a tu peticion para cuando una rom del maestro Serendib , la Helen rom ha sido la que mas me a gustado con kit kat.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La estamos testeando a fondo... aunque sea oficial aun tiene algun que otro bug... no son graves pero ahi estan.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
o quedara alguno que otro para que nos regales un adelanto de lo que nos espera ![]() y muchas gracias Serendib
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se está probando y añadiendo cosas para proporcionar como siempre la mejor atención y comodidad para los usuarios y que al igual que en kitkat podéis disfrutar (gozar) de la Rom |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
|
Yeeeeehhhhh, pasa a saludar al Seren y al Juanillo y a todos los de la family, quereis piruleta???
Jejejeje, bueno pues k nos veamos por los retrovisores...😋😋😋 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros...que cuando tenéis la pantalla bloqueada a veces,guarda la última hora en la que has bloqueado....y no actualiza la hora hasta que no desbloqueais.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes algo congelado y por eso no se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver
.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si has congelado algo del keyguard
|
|
|
||||
|
||||
|
Con muchas ganas me hallo de tener la Hele 5.0.
Ya q cuando tenia Kit kat esta Rom era mi favorita tanto x lo bien q iba como x el soporte q siempre me ha dado Seren y compañia ![]() Tomaos el tiempo q haga falta ya q seguro q hareis otra pedazo de rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Serendib Día 28/02/15 a las 20:21:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente eso me da la tranquilidad y la paciencia de esperar el tiempo q haga falta en instalar vuestra futura Rom. Un saludo y hasta pronto Seren
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que aplicación es la que hay que llevar para poder recortar con el spen las fotos y poder pegarlas, lo vi cuando salió este móvil pero no tengo ni idea de como se hace, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta en las funciones del spen, cuando retiras el pen se abre el menu, en ajustes hay un apartado del air command donde explica las funciones, miralo a ver si es lo que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de hacer y hay una que se llama scrap booker y al querer recortar me sale lo de la foto.
Última edición por alexdurball Día 28/02/15 a las 20:46:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es porque en aroma desmarcaste alguna opcion, mira a ver si en system/app o priv-app tienes una apk llamada pinboard.apk o algo asi si no la tienes es por eso, puedes cogerla del zip de la rom, y meterla a mano con rootexplorer y dar permisos, estoy fuera de casa si no te hacia un zip flaseable
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007