Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
Sirfalas Sirfalas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Instalar un theme en mi galaxy s

Hola tengo un Galaxy S y quería instalarle un Theme que me he bajado al PC, es un .rar y dentro tiene carpetas y archivos y nose que tengo que hacer con ello. Si alguien me lo pudiera explicar o si esta explicado ya pasarme el link os lo agradeceria. También quería saber en que afecta el Theme. Yo mis iconos, fondos y demás no lo quiero tocar, lo unico la apariencia de la barra de notificaciones el teclado y todo eso... Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sirfalas Ver Mensaje
Hola tengo un Galaxy S y quería instalarle un Theme que me he bajado al PC, es un .rar y dentro tiene carpetas y archivos y nose que tengo que hacer con ello. Si alguien me lo pudiera explicar o si esta explicado ya pasarme el link os lo agradeceria. También quería saber en que afecta el Theme. Yo mis iconos, fondos y demás no lo quiero tocar, lo unico la apariencia de la barra de notificaciones el teclado y todo eso... Muchas gracias!

Si es un .ZIP es para instalarlo desde el recovery.

Lo metes en la sdcard interna. Después reinicias en recovery y...

install Zip from sdcard - choose zip from sdcard y ahi escoges el archivo que has metido.

Sobre lo que te cambiará... pues depende del tema que sea. No te vienen capturas de pantalla de donde te lo has bajado???

En cuanto al teclado puedes meterle el que quieras sin tener que cambiar el tema. Basta con que te bajes el teclado que quieras y lo instales.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
En caso de no acabarte de gustar el tema,como se puede volver al original de froyo?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
 Cita: Originalmente Escrito por fugui33 Ver Mensaje
En caso de no acabarte de gustar el tema,como se puede volver al original de froyo?
subscribo la pregunta.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Yo ya me he cargado 2 veces la ROM instalando un Theme desde el Recovery, así que siguiendo los consejos de un hilo de XDA la 3ª vez lo instalé sustituyendo solamente los 2 ficheros .APK de la carpeta /system/framework.

Haciendo eso tienes el Theme al 90%, lo único que pierdes es el menú de Ajustes nuevo (que teoricamente sustituyendo también solo el fichero settings.apk lo tienes, pero aún no me he atrevido) y el nuevo menú de apagado para ir al Download o al Recovery.

Así que para recuperar el Theme de Froyo, la respuesta es sencilla, hacer una copia de seguridad de los 2 ficheros .APK de la carpeta /system/framework antes de sustituirlos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fugui33 Ver Mensaje
Lo que debes hacer es destripar un poco el tema que te instalarás y ver qué te cambiará. Primero copia el zip del tema que te guste a una nueva carpeta del pc y lo descomprimes. Verás que hay una carpeta que se llama META-INF de la que te tienes que olvidar. La que vale es la que se llama system. Toma nota de todos los archivos que hay dentro de las subcarpetas. Ahora con el root explorer vas a tu sd interna del galaxy y verás que también tienes una carpeta llamada system. Lo que harás instalando el nuevo tema será sobreescribir con los archivos del tema los archivos que ahora tienes, así que tienes que ver cuáles te cambiará y copiarlos a una ubicación segura (sd externa, por ejemplo) para que en caso de querer volver a tu look anterior los puedas copiar nuevamente a su lugar de origen, sobreescribiendo los archivos que el tema te cambió.
Un poco farragoso, pero a mí me ha funcionado.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo ya me he cargado 2 veces la ROM instalando un Theme desde el Recovery, así que siguiendo los consejos de un hilo de XDA la 3ª vez lo instalé sustituyendo solamente los 2 ficheros .APK de la carpeta /system/framework.

Haciendo eso tienes el Theme al 90%, lo único que pierdes es el menú de Ajustes nuevo (que teoricamente sustituyendo también solo el fichero settings.apk lo tienes, pero aún no me he atrevido) y el nuevo menú de apagado para ir al Download o al Recovery.

Así que para recuperar el Theme de Froyo, la respuesta es sencilla, hacer una copia de seguridad de los 2 ficheros .APK de la carpeta /system/framework antes de sustituirlos.
Qué raro lo de cargarse la Rom, ¿estás seguro que el tema era compatible con tu rom?. Yo pruebo a diario todos los temas que van saliendo y jamás me he cargado nada, te diría que pruebes con confianza y asegurándote de que el tema es el adecuado para tu rom.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Qué raro lo de cargarse la Rom, ¿estás seguro que el tema era compatible con tu rom?. Yo pruebo a diario todos los temas que van saliendo y jamás me he cargado nada, te diría que pruebes con confianza y asegurándote de que el tema es el adecuado para tu rom.
Si, teniendo JPO le metí el de JPO y ya no arrancaba, se quedaba en la pantalla de boot mucho tiempo, luego daba unas vibraciones cada X tiempo hasta que lo apagaba.

Le puse el JPY y le metí el de JPY, e igual.

Le volví a meter la JPY y del fichero .ZIP saqué los 2 .APK y los copié a mano, al pelo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Al final he estado probando varios instalándolos desde el recovery y ningún problema... Con esta rom (darky 8.0) y el tema ultimate, creo que no tengo que toquetear el móvil en tiempo......... jaja no me lo creo ni yo!!! ... pero por ahora lo tengo a mi gusto y va como un tiro

Edito, eso si, todos los temas sacados desde la pagina web de darky y compatibles con la 8.0

Desde mi sgs
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Al final he estado probando varios instalándolos desde el recovery y ningún problema... Con esta rom (darky 8.0) y el tema ultimate, creo que no tengo que toquetear el móvil en tiempo......... jaja no me lo creo ni yo!!! ... pero por ahora lo tengo a mi gusto y va como un tiro

Edito, eso si, todos los temas sacados desde la pagina web de darky y compatibles con la 8.0

Desde mi sgs
La rom de Darky8.0 es JPY, así que casi todos (por no decir todos) estos temas te irán bien: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=666

Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, yo tengo instalada la gingerbread xxjvx de samfirmware y la verdad es que me va bien. Pero me bajo los zip de los themes para gingerbread y no hay manera desde el 2e de hacer que se instalen.
Alguno sabe si me hace falta algun archivo?.

Tambien he probado con los dos archivos apk, como decis y nada. Tengo modo super usuario puesto, y tb el explorador que decis para cambiar archivos.

Bueno al final leyendo donde los themes de xda me he bajado una rom la XXJVK_Deodexed_Zipaligned_CF_signed y ahora si me instala los themes mi pregunta es si le cambio el kernell a uno mas moderno podria seguir instalando themes? o............ adios?

Última edición por Peterevenger Día 10/04/11 a las 18:44:18. Razón: ampliar informacion
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo quisiera saber como cambiar el menu del dialer, donde se marcan los numeros para llamar y donde sale nuestra agenda.

He cambiado de tema dos veces y sigo con el teclado de marcacion de la rom de creiskelo, que no me gusta D
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
imtruso imtruso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9000
Tu operador: Orange
hola Cabessius, me podrias decir donde encontrar temas compatibles para poder instalar con XXJVP, que lo que lleva mi telefono, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /