|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar un theme en mi galaxy s
Hola tengo un Galaxy S y quería instalarle un Theme que me he bajado al PC, es un .rar y dentro tiene carpetas y archivos y nose que tengo que hacer con ello. Si alguien me lo pudiera explicar o si esta explicado ya pasarme el link os lo agradeceria. También quería saber en que afecta el Theme. Yo mis iconos, fondos y demás no lo quiero tocar, lo unico la apariencia de la barra de notificaciones el teclado y todo eso... Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Galaxy S y quería instalarle un Theme que me he bajado al PC, es un .rar y dentro tiene carpetas y archivos y nose que tengo que hacer con ello. Si alguien me lo pudiera explicar o si esta explicado ya pasarme el link os lo agradeceria. También quería saber en que afecta el Theme. Yo mis iconos, fondos y demás no lo quiero tocar, lo unico la apariencia de la barra de notificaciones el teclado y todo eso... Muchas gracias!
![]() Si es un .ZIP es para instalarlo desde el recovery. Lo metes en la sdcard interna. Después reinicias en recovery y... install Zip from sdcard - choose zip from sdcard y ahi escoges el archivo que has metido. Sobre lo que te cambiará... pues depende del tema que sea. No te vienen capturas de pantalla de donde te lo has bajado??? En cuanto al teclado puedes meterle el que quieras sin tener que cambiar el tema. Basta con que te bajes el teclado que quieras y lo instales. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no acabarte de gustar el tema,como se puede volver al original de froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cargado 2 veces la ROM instalando un Theme desde el Recovery, así que siguiendo los consejos de un hilo de XDA la 3ª vez lo instalé sustituyendo solamente los 2 ficheros .APK de la carpeta /system/framework.
Haciendo eso tienes el Theme al 90%, lo único que pierdes es el menú de Ajustes nuevo (que teoricamente sustituyendo también solo el fichero settings.apk lo tienes, pero aún no me he atrevido) y el nuevo menú de apagado para ir al Download o al Recovery. Así que para recuperar el Theme de Froyo, la respuesta es sencilla, hacer una copia de seguridad de los 2 ficheros .APK de la carpeta /system/framework antes de sustituirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco farragoso, pero a mí me ha funcionado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cargado 2 veces la ROM instalando un Theme desde el Recovery, así que siguiendo los consejos de un hilo de XDA la 3ª vez lo instalé sustituyendo solamente los 2 ficheros .APK de la carpeta /system/framework.
Haciendo eso tienes el Theme al 90%, lo único que pierdes es el menú de Ajustes nuevo (que teoricamente sustituyendo también solo el fichero settings.apk lo tienes, pero aún no me he atrevido) y el nuevo menú de apagado para ir al Download o al Recovery. Así que para recuperar el Theme de Froyo, la respuesta es sencilla, hacer una copia de seguridad de los 2 ficheros .APK de la carpeta /system/framework antes de sustituirlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué raro lo de cargarse la Rom, ¿estás seguro que el tema era compatible con tu rom?. Yo pruebo a diario todos los temas que van saliendo y jamás me he cargado nada, te diría que pruebes con confianza y asegurándote de que el tema es el adecuado para tu rom.
![]() Le puse el JPY y le metí el de JPY, e igual. Le volví a meter la JPY y del fichero .ZIP saqué los 2 .APK y los copié a mano, al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he estado probando varios instalándolos desde el recovery y ningún problema... Con esta rom (darky 8.0) y el tema ultimate, creo que no tengo que toquetear el móvil en tiempo......... jaja no me lo creo ni yo!!! ... pero por ahora lo tengo a mi gusto y va como un tiro
Edito, eso si, todos los temas sacados desde la pagina web de darky y compatibles con la 8.0 Desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he estado probando varios instalándolos desde el recovery y ningún problema... Con esta rom (darky 8.0) y el tema ultimate, creo que no tengo que toquetear el móvil en tiempo......... jaja no me lo creo ni yo!!! ... pero por ahora lo tengo a mi gusto y va como un tiro
Edito, eso si, todos los temas sacados desde la pagina web de darky y compatibles con la 8.0 Desde mi sgs ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la gingerbread xxjvx de samfirmware y la verdad es que me va bien. Pero me bajo los zip de los themes para gingerbread y no hay manera desde el 2e de hacer que se instalen.
Alguno sabe si me hace falta algun archivo?. Tambien he probado con los dos archivos apk, como decis y nada. Tengo modo super usuario puesto, y tb el explorador que decis para cambiar archivos. Bueno al final leyendo donde los themes de xda me he bajado una rom la XXJVK_Deodexed_Zipaligned_CF_signed y ahora si me instala los themes mi pregunta es si le cambio el kernell a uno mas moderno podria seguir instalando themes? o............ adios? Última edición por Peterevenger Día 10/04/11 a las 18:44:18. Razón: ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber como cambiar el menu del dialer, donde se marcan los numeros para llamar y donde sale nuestra agenda.
He cambiado de tema dos veces y sigo con el teclado de marcacion de la rom de creiskelo, que no me gusta D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Cabessius, me podrias decir donde encontrar temas compatibles para poder instalar con XXJVP, que lo que lleva mi telefono, gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||