|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Cloudy 2.2, viendo cómo van las cosas, quietito y lamentando los bricks de los compañeros más osados. Creo que lollipop puede esperar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos bricks son necesarios para cerrar el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que con este se estan superando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no se, pero los enlaces deberian, hasta que alguien explique el tema bien, y luego los suban otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece sospechoso q lo que no han conseguido nadie en XDA lo hagan tres personas salidas de la nada picando codigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo q no se les olvida es en poner en su firma su cuenta de paypal. Para eso si q contestan rapidito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama copia pega
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado No instalar esta rom brick asegurado
Es por si algún despistado lee la primera y última página |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los principios de este hilo, puse este mensaje
Ese hilo del kernel muerto antes de nacer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954639) lo seguí con interés y al final el creador (Acura2201) no apareció para dar una explicación. Lo malo no es que el trabajo falle y se tenga que abandonar, sino que no se dé ninguna información ni explicación Y lo que tu dices de empezar hilos sin tener el trabajo hecho Pero en fin también yo espero que todo vaya bien esta vez Y me cayó la del pulpo; parece que ahora van por el mismo camino, solo que esta vez hay un reguero de bricks y nadie del equipo aparece por aquí ¿Seguimos felicitando y alabando al team por su trabajo y su generosidad? Y todo eso de que no cobran, como si cobraran los demás cocineros. Miles de roms, en miles de foros y nadie cobra Sigamos Ya era bien raro eso de cambiar de rom en el último minuto. ¿Subir una rom preparada en la última hora, después de estar trabajando durante días en otra?
|
||||
|
||||
|
Yo cerraria el post y lo haria desaparecer. Siempre hay gente q no lee.... Para q jugarsela a q algn alocado se joda el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero pensar que han tenido un error a la hora de poner el link de las particiones. de todas formas es tan fácil como esperar a que se pronuncien los del team.
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos la he instalado, rom y particiones y al reboot el propio recovery te dice que el OS no esta instalado, por lo que no he hecho el reboot.
Lo he vuelto a intentar haciendo particiones y rom y parte de lo mismo, me dice que no hay OS. Por lo que me vuelvo a la simplerom. Lo he hecho todo desde la simplerom, es decir, bootloader KK y TWRP actualizado a ultima version. Saludos. NO INSTALAR QUE HAY BRICK SEGURO, EN LA ROM HAY ALGO MAL! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brick que me ha producido al menos A MI, se arregla tocando hardware para forzar al telefono en entrar en modo qhsusb bulk mode. jajaja enfin
NO LA INSTALÉIS ! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||