|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H) si parece que primero se instala la ROM y luego el zip con las particiones pero todo esto se había evitado con que hubieran enumerado los pasos a seguir
|
||||
|
||||
|
Que raro. Pues si no es como has hecho tu los pasos no se como cojones se instala la rom, a lo mejor te ha sobrado el bootloader kk, pero no tiene sentido porque el port coreano lo necesitaba y dudo que este no lo necesitara, además al instalar el bootloader y no ser el correcto te deberia de salir letras en la pantalla negra.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lógico, de otra manera no entiendo que instales una rom que lleva particiones diferentes a las roms europeas y despues hagas la "repartición".
Total, que tanto especular de si se tocaban o no particiones y SI cambia las particiones. De todas formas, el orden es uno de los puntos que no se aclaran en las instrucciones de instalación. Una lástima que tantas horas de trabajo acaben en una presentación que decepciona mucho las expectativas creadas en torno al port lollipop español. En fin, esperemos que pronto pongan un poco de orden. |
|
|
||||
|
||||
|
pues iba a meterla de cabeza, pero me he hecho caquita leyendo los comentarios...
|
||||
|
||||
|
!!!! Otro brick por aqui.... De lexe que se me ha acabado... Coño merche, eso se avisa... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bang Bang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que la información del primer post no es nada clara, parece que se han equivocado subiendo el zip de las particiones, pone ArdedevportG3paraelG2
|
||||
|
||||
|
Como se puede colgar una ROM nueva e irse uno de fin de semana? Vale q es un trabajo desinteresado pero no me parecen formas de hacer las cosas...
Pues ahroa se quedan sin donación a Paypal jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lógico, de otra manera no entiendo que instales una rom que lleva particiones diferentes a las roms europeas y despues hagas la "repartición".
Total, que tanto especular de si se tocaban o no particiones y SI cambia las particiones. De todas formas, el orden es uno de los puntos que no se aclaran en las instrucciones de instalación. Una lástima que tantas horas de trabajo acaben en una presentación que decepciona mucho las expectativas creadas en torno al port lollipop español. En fin, esperemos que pronto pongan un poco de orden. ![]() Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H para instalar asi kernel y modemD802." y me quedo wtf, según esto parece que sea despues. Además si me pongo a repasar la instalación del port coreano en su versión 1.2 beta, se instalaba el system.img y luego al aplicar el parche, es donde venia el modem, kernel y demás.
Última edición por jukkap Día 28/02/15 a las 16:56:03. |
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||