|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 compact. Camara delantera no se ve
Hola
Pues resulta que pulso el icono de la camara delantera (programa original del movil) y se queda en negro, como si la tuviesa tapada. Puedo hacer foto y no me da error. Las fotos salen negras, como la pantalla. Descargue un programa del market para la camara y pasa exactamente igual. Alguien se le ocurre que le pudo pasar? Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso protector trasero ni delantero. Atrás solo tengo un vinilo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo tienes con la rom stock y que has restaurado el móvil para descartar cualquier error de software, verdad? Te ha funcionado alguna vez o es desde que lo sacaste la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si que me a funcionado. Esta en 2 meses, deberá ser la 3 vez que uso la cámara frontal. Bueno, esta vez es cuando me da el problema. He reiniciado y apagado y nada No, no he restaurado el móvil. El móvil está tal cual me lo vendieron. Rom original Un saludo Última edición por lexcord Día 28/02/15 a las 16:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si que me a funcionado. Esta en 2 meses, deberá ser la 3 vez que uso la cámara frontal. Bueno, esta vez es cuando me da el problema. He reiniciado y apagado y nada No, no he restaurado el móvil. El móvil está tal cual me lo vendieron. Rom original Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar pierdo todos mis documentos e información ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si decides enviar el móvil al SAT borrarán tus datos sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Hice el hard reset y nada. Seguimos igual. Supongo que tendré que llevarlo al SAT. Un saludo y gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|