|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu... No me queda claro, yo voy a instalar rom y particiones creo y me quito de problemas. El orden cual seria???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se viene de cm12 hace faltamusar el parche? que tal va los que la han instalado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalo la rom y antes de reboot system instalo lo de las particiones?.
Esto es una critica constructiva: se podrIa hacer algo mas bonito y mas explicativo el primer post . Gracias por el curro , descargando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto porque tus particiones ya estan preparadas para lollipop aunque si es un D802 puedes si quieres instalar el zip de particiones,pero solo si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda desde la ignorancia, si manteneis el modem del port coreano los que tengamos problemas con la cobertura seguiremos teniendolos no o es tema de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entendí es esto:
"Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H para instalar asi kernel y modemD802." Tengo un d805, flasheo rom y el archivo de particiones, pero estoy metiendo un modem de d802 asi que no tendre cobertura de red, por lo cual tendre que meter un modem de mi modelo... dicho modem seria JB, KK, o LP (?) O solamente flasheo la rom
|
|
|
|
Pues xaxi pistaxi,
Ya sa liao parda , tengo un D802 , la tenia con la stock 20H instalada....he instalado el zip igualmente , y luego la ROM , y Brick! boot certification security... ainssssss , por supuesto todos los wipes y blablabla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias la v20h no necesitabas el zip con las particiones.
|
|
|
|
lo primero es que en el primer post , dice que si vienes de JB o KK , SI que necesitas instalar el .zip , solo si ya tienes las particiones de la coreana , es cuando NO necesitas instalar el .zip , pero al margen de eso , llevaba una ROM 20H cocinada , no un kdz , con lo cual mis particiones seguian siendo las antiguas JB entonces SI que necesitaba instalarlo y asi lo hice , de exo , no se ni como se entra en recovery ahora , porque tengo entendido que desde KK cambiaban los botones , en JB era Vol bajo + Power
PARA D802 Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H para instalar asi kernel y modemD802. Tambien se debe instalar para los que esteis en JB o KK,siya estais en una lollipop como la Koreana oderivadas no es necesario. |
|
|
|
Bootloader KK no flasheaste seguro... Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pido perdon por aqui y gracias por vuestro curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.donde.pone que haya que.instalar.bootloader.kit.kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es si es practicamente la coreana con dos cosillas el bootloader kk hace falta si o si, al menos eso creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Underworled Día 28/02/15 a las 15:50:31 |
|
|
|
Se lo del Bootloader , pero segun aqui dicen , ese zip es lo necesario
|
|
|
|
En e primer post pone que primero es la rom, y despues el zip.Hay que vigilar
|
|
|
|
Yo creo que cae de cajón, todos los ports Lollipop stock lo necesitaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que funcione a las mil maravillas
|
|
|
|