|
|
||||
|
||||
|
Se está actualizando el primer post
|
|
|
|
Pero al final cambia particiones y hace que cambien los botones como las koreanas? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q viene...... .
Mañana la instalaré, hoy ya no puedo... Salud2 |
|
|
|
Probaremos a ver q tal va....y supongo q laguna sorpresita nos llevaremos no chicos??? O será stock??
|
|
|
|
Cierro el hilo hasta que termine de construir el primer post.
La subida sigue por el 48%, asi que terminara tarde. Mejor mañana con todo bien preparado. Siento la espera, pero creo que es necesario para dejarlo todo bien claro. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo q no puedo, me quedo más tranquilo... Jejejejeje
Gracias por vuestro trabajo. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por petición del creador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno mi amigo y compañero josepica481 se encargara de todo. Siento el retraso cerre el hilo para comenzar a prepararlo todo y no pense que yo no puedo abrirlo. Dependo de un moderador y por la mañana trabajo y hasta ahora no le he podido pedir que lo abra.
Luego os pondre unas cuantas cosas para explicaros que tiene la rom ya que me han llegado comentarios de gente que ayer la liaron en un hilo. En fin es imposible contentar a todos. Pero cuando explique lo que he hecho a mas de uno se le quedara cara de imbecil por la hablar antes de cuenta. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, la gente habla mas de la cuenta, esperamos ansiosos tu rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la version para d802 toca particiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por informarnos y seguir con la rom adelante despues de los comentarios que se han escrito en las ultimas horas!! animo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
PERO ESPERATE A QUE LO PONGA TODO Y LUEGO PREGUNTAS . !QUE ANSIA TENEMOS COÑO! No podeis esperar a que la ponga y preguntar dudas luego ?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaa que cosas mas raras pides xd
|
|
|
|
Pues yo no me espero ,
DDDDD , ya la tengo descargada (viva la fibra optica!)....copiando al telf y flasheando en 3 2 1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los links,sobretodo leed por favor,gracias a todos y disculpad el atraso,cuando uno se empeña en hacer bien las cosas es cuando sale todo aun peor,gracias a todos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intentar ponerl las instruciones mas claras, con direferemtes instalaciones dependiendo de modelo y anterior base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, toca o no particiones ? No queda muy claro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice el primer post,son las particiones para el D802 sin modificaciones por lo que si tienes un D802 no tendras problemas per si no es otro variante no instalad el zip porque meterias particiones de otro movil,solo la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me termina de quedar claro. si estoy en la koreana solo hago los wipes y meto la rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDD , ya la tengo descargada (viva la fibra optica!)....copiando al telf y flasheando en 3 2 1....