ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/08, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por montxopi Ver Mensaje
hola , no me funciona la radio Fm.Por lo demas impresionante.Saludos
Mil perdones por lo de la radio y gracias por el resto...

Por favor, descargate este cab y lo instalas, el problema quedará solucionado:

http://www.mediafire.com/?1duz2sleyl5

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/08, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
ovetense ovetense no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Hola Torliss.
Esta ROM tiene una pinta estupenda pero tengo un problema. Se me ha quedado la PDA al actualizar la ROM en el 0% y no se mueve, que hago (tengo una Diamond de Movistar espero que eso no influya)

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
ovetense ovetense no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC diamond

nada, no me deja actualizarla con la ROM. Al menos se ha quedado todo como estaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro

ya me estoy descargando la 1.2 y estoy enamorado de tu rom se sale y muchisimas gracias por solucionar lo del claxon. muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

buenas otra vez como te dige en cuando hicieras algo nuevo lo iba a probar pues ahora voy si lo de la radio va me quedare unos dias con tu rom gold que esteticamente es una pasada lo unico que te pediria es como se cambia el fondo (pantalla detras de la bandera de oro)gracias y muy buen trabajo
Viejo 10/12/08, 07:31:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ovetense Ver Mensaje
nada, no me deja actualizarla con la ROM. Al menos se ha quedado todo como estaba.

Un saludo.
Qué hard spl tienes instalado? Me temo que el problema viene por ahí.....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 07:32:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por oderon69 Ver Mensaje
ya me estoy descargando la 1.2 y estoy enamorado de tu rom se sale y muchisimas gracias por solucionar lo del claxon. muchisimas gracias.
Muchísimas gracias a ti por problarla. Espero que la disfrutes.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 07:40:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hectorsantandreu Ver Mensaje
buenas otra vez como te dige en cuando hicieras algo nuevo lo iba a probar pues ahora voy si lo de la radio va me quedare unos dias con tu rom gold que esteticamente es una pasada lo unico que te pediria es como se cambia el fondo (pantalla detras de la bandera de oro)gracias y muy buen trabajo
Amigo Hector,
gracias por probar la nueva versión. Tendrás trabajo para probar mis roms en los próximos días.... están apunto de salir 2 nuevas Torliss, una con un diseño adecuado para la época del año en la que estamos y otra que añadirá algo mas que oro, para que nuestra pda quede como una verdadera joya! Además incluirán un par de sorpresas que espero sean gratas para todos.

Te aviso que me han reportado problemas con la radio FM que aun no he podido comprobar por falta de tiempo. Unos posts mas arriba hay un cab que debería solucionar cualquier tipo de problema.

El fondo de pantalla lo puedes cambiar desde la pestaña de configuración. La rom está configurada para mostrar el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas, pero el fondo se cambia de la forma tradicional.

Gracias por probar, si el problema con la radio no te echa atrás.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
zackpaco83 zackpaco83 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

me podrias decir como instalarlo y como desinstalarlo si no me gusta y quiero volver como estaba antes?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
fily666 fily666 no está en línea
Miembro del foro

ok ya me funciona todo y la rom va como un tiro, solo una cosa el sensorlock no me va muy bien no se si por el programa o por mi pero a veces no me reconoce los movimienytos y eso me china un poko como se podria quitar este parta poner el pokcetshield

Enorabuena por tu trabajo espero impaciente las nuevas roms
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
@riki @riki no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

Tengo una Diamond de Movistar y me pasa lo mismo que a OVETENSE. Pordona mi ignorancia pero no se como saber que Hard spl tengo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fily666 Ver Mensaje
ok ya me funciona todo y la rom va como un tiro, solo una cosa el sensorlock no me va muy bien no se si por el programa o por mi pero a veces no me reconoce los movimienytos y eso me china un poko como se podria quitar este parta poner el pokcetshield

Enorabuena por tu trabajo espero impaciente las nuevas roms
Excelente noticia!!! Me alegro mucho.

El sensorlock no lo puedes quitar, está incluido en la rom. Pero sí puedes dejarlo inutilizado e instalar el gestor de bloqueos que prefieras. Para ello vete a Inici/Configuración, allí encontrarás un acceso directo a la configuración del sensorlock. Cambia todos los parámetros a "Nothing" (creo recordar), de esta forma el sensorlock ya no te volverá a dar la paliza.

De todas formas, dale una última oportunidad.... Sabes que si sacas un poco el stylus, el programa lo detecta y se desbloquea???? Lo sacas un poco, lo devuelves al sitio y ya tienes la diamond desbloqueada. Otra cosa interesante es, en configuración, decirle, donde pone "gesture locks:", touch panel. De esta forma, cuando recibas llamadas podras contestar con los botones y evitarás descolgar/colgar involuntariamente por tocar la pantalla.

Ya me contarás que decides al final...

Cita: Originalmente Escrito por @riki Ver Mensaje
Tengo una Diamond de Movistar y me pasa lo mismo que a OVETENSE. Pordona mi ignorancia pero no se como saber que Hard spl tengo.

Saludos.
Por tu comentario, entiendo que tienes el Hard Spl de origen. Te recomiendo que te pases por el manual que Vauss hizo para cambiar roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774). En el encontrarás todos los pasos a seguir y todas las herramientas necesarias. Una vez hagas estos primeros pasos y cambies tu primera rom (puedes usar la que sugiere Vauss o una Torliss) estarás en disposición de hacer cualquier cosa!!!

Y no es que esté escurriendo el bulto, es que considero que es la mejor forma, y sobre todo segura, de aprender. Estoy a tu disposición para cualquier duda que te salga.

Ya me contarás.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Torliss, llevo poco tiempo por aquí pero me parece que eres un Crack, además de amable, peloteo aparte, espero ansioso tus nuevas Roms..

agradecido de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK intentare darle otra oportunidad como me pides, lo que mas me molesta de este bloqueo es cuando la tengo en el soporte de la moto y se bloquea, imaginate a 100 km/h saca el movil del soporte desbloquealo y vuelvelo a colocar en su sitio para mirar lo que querias. ya intente hacer lo que dices para meterle el pocketshield pero instalo el pocketshield y a la hora de bloquearlo me dice que hay un error de net framework 3.5 pero si no se puede no se puede... tu me diras...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

holaa! muchas gracias! me ha funcionado volviendo atras la probare
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zackpaco83 Ver Mensaje
me podrias decir como instalarlo y como desinstalarlo si no me gusta y quiero volver como estaba antes?
Mil perdones zackpaco, no había visto tu post. Te recomiendo lo mismo que a otros que han hecho esta pregunta, pásate por el manual de Vauss (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774) y allí aprenderás todo lo necesario para cambiar de rom y realizar una copia de seguridad.

Si necesitas ayuda en algún punto, dímelo.

Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
Torliss, llevo poco tiempo por aquí pero me parece que eres un Crack, además de amable, peloteo aparte, espero ansioso tus nuevas Roms..

agradecido de antemano.
Hola nereagc, de crack poquito, aprendiz pero con muchas ganas... de todas formas mil gracias por tus comentarios. Espero tener listas las roms lo antes posible, que una viene con tema navideño y ya se acerca!!!

OK intentare darle otra oportunidad como me pides, lo que mas me molesta de este bloqueo es cuando la tengo en el soporte de la moto y se bloquea, imaginate a 100 km/h saca el movil del soporte desbloquealo y vuelvelo a colocar en su sitio para mirar lo que querias. ya intente hacer lo que dices para meterle el pocketshield pero instalo el pocketshield y a la hora de bloquearlo me dice que hay un error de net framework 3.5 pero si no se puede no se puede... tu me diras...
Pero trasteas el móvil mientras vas en moto????!!!! Te multarán..... Sabes que en la versión del sensorlock que llevas en la rom puedes grabar los gestos que quieras para bloquear/desbloquear??
Yo no tengo ningún problema con el pocketshield, claro que es el "oficial".... Te adjunto la demo (que despiesto, he tenido que editar para subirla) para que lo pruebes, verás que funciona a las mil maravillas. Corren algunas versiones "no oficiales" que provocan este error.

Cita: Originalmente Escrito por karla Ver Mensaje
holaa! muchas gracias! me ha funcionado volviendo atras la probare
Fantástico karla, me alegro muchísimo. Espero que te funcione bien y la disfrutes. Si tienes dudas / problemas cuéntame y tratamos de arreglarlos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab InstallPocketShield.CAB (401.8 KB, 4 visitas)

Última edición por torliss Día 10/12/08 a las 16:32:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como ya te conte llevo el manos libres en el casco con a2dp y voy escuchando musica y el gps y si la cancion no mola o quieres cambier el zoom del mapa pues hay que desbloquear...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
rubenti rubenti no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y HD2

Aplicaciones

Acabo de instalarme las 2 roms y esteticamente estan muy bien.

.... una preguntilla , en Inicio > Programas > Aplicaciones me sale vacio ... porque ??

muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
@riki @riki no está en línea
Junior Member

Gracias por tu ayuda. He seguido el manual y ha funcionado.

Eres un monstruo.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/08, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

como ya te conte llevo el manos libres en el casco con a2dp y voy escuchando musica y el gps y si la cancion no mola o quieres cambier el zoom del mapa pues hay que desbloquear...
Cierto, me contaste... No te preocupes, tengo pendiente subir unas sin el gestor de alarmas, aprovecharé para subirlas sin gestor de bloqueo y que cada uno se ponga el que mas el agrade. A ver si puedo hacerlo rapidito.

Cita: Originalmente Escrito por rubenti Ver Mensaje
Acabo de instalarme las 2 roms y esteticamente estan muy bien.

.... una preguntilla , en Inicio > Programas > Aplicaciones me sale vacio ... porque ??

muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Gracias, me alegro de que te gusten. Esa carpeta está vacía porque está preparada para el que necesite meter ahí sus programas. Es para lo que yo la uso, tengo los imprescindibles en la rom y los variables o de pago, que no meto en la rom, en esa carpeta.

Cita: Originalmente Escrito por @riki Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda. He seguido el manual y ha funcionado.

Eres un monstruo.
Fantástico!!! La verdad es que Vauss hizo un trabajo tremendo con ese manual. Ahora el monstruo eres tú que ya puedes empezar a hacer maravillas con tu pda.

Gracias a vosotros por el interés que estáis demostrando por estas roms.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /