|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustarira probarla a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan para todos los modelos preparados, excepto para los g4, espero que a lo largo del día o mañana este preparado
Por cierto por fin funciona el xposed en modo art, ya lo he probado en un autentico 5.0 y la verdad que tengo ganas de ver una rom 5.0 en el g4 por que va super fina..... y eso que la que he probado es una beta aun.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo, creo que funciona para ART en 5.0, pero para kitkat solo va a funcionar con dalvik. La implementacion de xposed para lollipop no solo se diferencia en el uso de ART y juraria haber leido que de momento (y dificilmente sea posible nunca) no se puede usar xposed con ART en kitkat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cual es tu blog k
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rafalete, no se por que no sale pero estaba en mi firma, el blog es
jiayug4.blogspot.com.es o en la primera hoja de este post tambien encontraras la rom, intento mantener todo al día en ambas partes |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de donde puedo descargar el superkernel 0.56. Es que tengo la rom de jiayu 4.2.1 y hace el salto de bateria. He leido que con ese superkernel se solucion. No quiero cambiar la rom porque hoy a venderlo pero me gustaria solucionarle ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé vm4.3.5 y me puse la paritición de 7gb.
A alguien mas le pasa que si intenta flashear CUALQUIER COSA (parche de sonido, crossbreeder...) le da un error "status 7"? |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu tendria cuidado con el superkernel a mucha gente le ha echo mas daño que beneficio, lo puedes pillar desde la web de jiayu.es o desde needrom
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el superkernel los botones táctiles(atras,home y menu) no funcionaban bien y estaban como "mal posicionados". En mi caso lo probé en un g4t, quizás en otra versión no de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la nueva rom esta de Alice 8.1 si va a ser compatible para el Jiayu G4(Tanto Standard como Advanced)?
Ya ha actualizado la web,y si te metes en la sección de descargar el firmware y te vas al Jiayu,solo está la 7,es raro que tanto la 8(Que tiene un tiempo),como la 8.1 no estén en Jiayu. Yo es que el otro día la instalé tras muchos problemas,y me quedó ahí,en la 7,por que por OTA no consigo meter los 5 updates,y para más inri,los ha borrado de su web. ¿Alguna ayudita?Ya sea para conseguir meter los updates,o bien para saber si la nueva va a funcionar en nuestros jiayu. Gracias de antemano Última edición por Jasopede Día 28/02/15 a las 12:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la nueva rom esta de Alice 8.1 si va a ser compatible para el Jiayu G4(Tanto Standard como Advanced)?
Ya ha actualizado la web,y si te metes en la sección de descargar el firmware y te vas al Jiayu,solo está la 7,es raro que tanto la 8(Que tiene un tiempo),como la 8.1 no estén en Jiayu. Yo es que el otro día la instalé tras muchos problemas,y me quedó ahí,en la 7,por que por OTA no consigo meter los 5 updates,y para más inri,los ha borrado de su web. ¿Alguna ayudita?Ya sea para conseguir meter los updates,o bien para saber si la nueva va a funcionar en nuestros jiayu. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo subir creo que los dos ultimos updates, y los podras flahsear por recovery, por ahora no se el porque motivo no lanza nada para los g4, posiblemente se hayan quedado sin gente con este modelo para testear la rom, yo he ofrecido mi movil para ello, esperemos que dentro de poco salga a la luz la nueva actualización...
![]() Si se puede,te lo agradecería enormemente,por que aunque la ROM en general va bastante bien,noto cositas que me supongo se habrán estabilizado con las updates. Muchas gracias por responder compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgaron en alicerom.ru el las rom para el G4A y G4T
Advanced http://alicerom.ru/?page_id=198 Standard http://alicerom.ru/?page_id=196 Suerte y al toro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgaron en alicerom.ru el las rom para el G4A y G4T
Advanced http://alicerom.ru/?page_id=198 Standard http://alicerom.ru/?page_id=196 Suerte y al toro. ![]() ![]() ![]() Todos los wipes desde el recovery,flashear el zip y sin problemas,todo desde la 7.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como hacer lo mismo que en la vredniiy con el tema de "disable the phones memory"?, es que quiero restaurar copias whatsapp y con el titanium backup y no me coge la sdcard1, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar la carpeta de backups en el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, pero con el whatsapp que quiero que me restaure una copia que tengo en la sdcard no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
un par de dudas, en alice 8.1 funciona Art con xposed y gravity box y el parche del dolby digital se le puede poner? Salduios |