|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el carliv touch y sin problemas. Es cierto que me costó instalarlo. Lo tuve que hacer cuando flasee la Rom China con el SPFT usando la opción de firmware update. No se si fue por casualidad pero así lo conseguí.
Un saludo. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado, pero me da error al instalarlo al instalar la Alice Project con el Carliv Touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si con el ultimo cwm podrías instalarlo, pero es raro, tal vez se deba a que al tener solo 1gb de memoria no vaya del todo, es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis indicar los pasos para instalar la Alice Project?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G4T, por lo tanto instalé el recovery "G4H: https://yadi.sk/d/NalE9mWsJYjsW" con mobileuncle tools, reinicio en recovery, hago wipe data-Factory Reset, wipe cache y wipe dalvik cache, y finalmente instalo zip de la tarjeta sd. Piensa que en el primer arranque puede tardar un buen rato, ten paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de las dos rom de Alice Proyect?, supongo que la standart y no la advanced.
Última edición por mellijr Día 13/02/15 a las 21:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ese recovery y no me entra en recovery, he probado otro y me sale el mismo menaje que en el resto de recovery
some symlinks failed Status error 7 Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
es raro ese error, hiciste el paso previo de ir a la versión 4.4 de vredniiy a traves de flashtools? tal vez hay este el problema ya que aconsejan hacerlo
Mas tarde actualizare el post, nueva rom una port del team MERE, podeis ver por ahora en mi blog la rom |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese error me lo ha dado siempre que cambiando de rom he formateado system, y me ha tocado meter la 4.0.3 por spflashtools y hacer solo los wipes para poder instalar otra rom 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado vredniiy a través de recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien si has instalado la rom de vredniiy a traves del recovery puede deberse de ahi el fallo, primero para pasar de una rom 4.2 a una rom 4.4 los rusos recomiendan primeramente flashear la rom 4.0.3 de vredniiy para asi poder pasar correctamente a cualquier versión de 4.4 que haya, prueba a flashear con flahstools primero la rom 4.0.3 y cambiale antes de nada el recovery por el del carliv touch a ver si asi puedes realizarlo de manera correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos noticia importante para la rom alice
al parecer va a ser la ultima actualización OTA que haya (este viernes lanzaron su versión 7.5) por que van a cambiar la base de la rom por una "mejor" pero que no va a ser finalmente cyanogenmod, ¿sera una omnirom? y aqui esta el kit de la cuestión al parecer funciona correctamente el modo art |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el post con la información sobre el port de mere
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom, esta vez MIUI V6 (4.4.2) beta, solo al parecer para los advance, si alguien la quiere ver que pase por el blog (siento que lo actulice lo primero pero es mucho mas facil ya que apenas tengo tiempo y lo hago desde el curro), cuando tenga libre actualizo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Alice project reborn, hoy se libera la version 8.0 con nuevo sistema actualizado...
Sistema Un nuevo nivel de rendimiento. AnTuTu indicador sobre Lenovo S920 = 17226 que es un récord absoluto entre nuestro firmware, es aún más CyanogenMod11 ART Totalmente de trabajo Optimización adicional a través de scripts init.d y build.prop La velocidad y la suavidad de desplazamiento al más alto nivel Aplicaciones de bloqueo ya se cosen en el sistema LED Desarrollado Desbloqueo Desarrollado teclas de volumen de pantalla Interfaz Completamente rediseñado obturador. Ahora bien, es rápido y suave Interfaz Acabado en las zonas faltantes Se han solucionado algunos gráficos Añadido a nuestra animación de arranque patentada acompañado de inclusión melodía original Añadido paquete con papel tapiz original, Pantalla de bloqueo Editado Modificado y optimizado de la batería en la barra de estado Dialer Sustituido (por favor no confundir con la llamada pantalla en él también trabajará en curso) Sustituya los contactos Editar vista diálogos Establecer lanzador personalizado (tal vez será reemplazado en la próxima actualización) Aplicaciones de ventana de funcionamiento modificados Tiene una función de la configuración de dibujo rápido deslizar hacia abajo el borde derecho de la pantalla http://alicerom.ru/?page_id=655 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta tiene esta Alice Project 8!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan para todos los modelos preparados, excepto para los g4, espero que a lo largo del día o mañana este preparado
Por cierto por fin funciona el xposed en modo art, ya lo he probado en un autentico 5.0 y la verdad que tengo ganas de ver una rom 5.0 en el g4 por que va super fina..... y eso que la que he probado es una beta aun.... Última edición por libermman Día 20/02/15 a las 19:28:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar la miui v6 para el g4a?
|