Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
elektrata elektrata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Por favor si alguien puede ayudarme..

He dejado de momento la rom JPY no le puesto ninguna cocinada, tengo permisos superusuario, pero ahora la duda mia es que he metido Voodoo stable 5.0.1-froyo gt i9000 odin pda.tar, con el programa odin en la opcion pda y una vez metido se ha encendio el movil hasta donde pone la palabra samsung y ha empezado a hablar una voz de mujer, pero como decia en ingles (de ingles no soy una experta) no la he entendido y no he tocado nada del movil por si lo fuera a estropear, y ahora no se si he hecho bien el lagfix me sale de quadrant 1450 es muy bajo no cuando lo tenia hecho en eclair con one click lagfix me salia mas alto.

Entro en la tarjeta de memoria y tengo una carpeta llamada voovoo/logs con varios archivos txt dentro, eso que quiere decir que esta bien hecho, o de no ser asi como lo puedo quitar, para volverlo a instalar, es que no me sale ningun icono de lagfix instalado como aplicacion eso es normal.

Y si quisiera poner una rom cocinada que a viene con el lagfix puesto que tendria que restablecer valores de fabrica en la JPY y ponerla??
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elektrata Ver Mensaje
Por favor si alguien puede ayudarme..

He dejado de momento la rom JPY no le puesto ninguna cocinada, tengo permisos superusuario, pero ahora la duda mia es que he metido Voodoo stable 5.0.1-froyo gt i9000 odin pda.tar, con el programa odin en la opcion pda y una vez metido se ha encendio el movil hasta donde pone la palabra samsung y ha empezado a hablar una voz de mujer, pero como decia en ingles (de ingles no soy una experta) no la he entendido y no he tocado nada del movil por si lo fuera a estropear, y ahora no se si he hecho bien el lagfix me sale de quadrant 1450 es muy bajo no cuando lo tenia hecho en eclair con one click lagfix me salia mas alto.

Entro en la tarjeta de memoria y tengo una carpeta llamada voovoo/logs con varios archivos txt dentro, eso que quiere decir que esta bien hecho, o de no ser asi como lo puedo quitar, para volverlo a instalar, es que no me sale ningun icono de lagfix instalado como aplicacion eso es normal.

Y si quisiera poner una rom cocinada que a viene con el lagfix puesto que tendria que restablecer valores de fabrica en la JPY y ponerla??
Pues no se que decirte porque nunca he metido un kernel por odín. Si yo fuera tu y crees que te ha dado o te da problemas, volvería a flashear desde el principio siguiendo este tuto

Lo de la voz, es normal. Es algo característico del Voodoo. para saber si lo tienes activado, debes entrar en el recovery y ahí en el apartado Lagfix verás si esta o no activado.

Lo del quadrant es una tontería. Se dan casos que te da el cuadrant bajo y el movil te va fluidisimo y muy bien y otros en cambio con el quadrant altísimo y que van peor. Se ha comentado aaampliamente en esl foro que al quadrant es mejor no hacerle mucho caso ya que es meramente informativo. A mi el quadrant ahora me da mas bajo que cuando tenía Eclair, en cambio el móvil me va muchisisisisisisisisisisisisimo mejor.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 22/01/11 a las 12:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Yo acabo de meter el kernel por odin exactamente este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 y va muy bien el movil. El quadrant no me da muy alto pero a mi lo que me vale es la fluidez del movil y no lo que me ponga esta aplicacion.

Por ahora no creo que le pongo ninguna Rom cocinada, espero que durante un tiempo no teng que andar instalando nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pues no se que decirte porque nunca he metido un kernel por odín. Si yo fuera tu y crees que te ha dado o te da problemas, volvería a flashear desde el principio siguiendo este tuto

Lo de la voz, es normal. Es algo característico del Voodoo. para saber si lo tienes activado, debes entrar en el recovery y ahí en el apartado Lagfix verás si esta o no activado.

Lo del quadrant es una tontería. Se dan casos que te da el cuadrant bajo y el movil te va fluidisimo y muy bien y otros en cambio con el quadrant altísimo y que van peor. Se ha comentado aaampliamente en esl foro que al quadrant es mejor no hacerle mucho caso ya que es meramente informativo. A mi el quadrant ahora me da mas bajo que cuando tenía Eclair, en cambio el móvil me va muchisisisisisisisisisisisisimo mejor.
Entre en modo recovery y si ha cambiado ahora pone arriba modo clockworkmod recovery con letras en rojo y la opcion ultima pone algo de voodoo lagfix, he entrado en esta opcion y esta todo activado como pone en el tutorial menos el modo debug que pone no, quisiera saber para que sirve eso y si es recomendable ponerlo gracias x la ayuda me he quedado tranquila de como si lo tenia instalado bien.

Última edición por elektrata Día 22/01/11 a las 15:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
Señores coordinadores !!!

Este post merece chicheta, los tutoriales estan explicados perfectamente (fotos, explicacion para torpes como yo, actualizados y sobre todo el autor del hilo, el compañero Miorat siempre anda por aqui al pie del cañon. ¿que mas hace falta? para mi es un imprescindible..

Lo digo pq casi todos los dias tiro de este hilo para algo y tengo que andar buscandolo por los adentros del foro, cuando creo que deberia de estar a la vista de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/11, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro

estaba disponiendome a actualizar la JPU dejando la JPU limpia siguiendo el manual , pero dio un fallo al crear la particion (REPARTITION OPERATION FAILED) y ahora al iniciarlo me sale un telefono y un ordenador y entre media de ellos un triangulo amarillo con una exclamacion!!!

Segui al pie de la letra lo que ponia el manual

COMO ARREGLO ESTO :-((((((

tenia la jpy 2.2.1 pero queria dejar la JPU limpia

Última edición por alfredo49 Día 22/01/11 a las 15:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo49 Ver Mensaje
estaba disponiendome a actualizar la JPU dejando la JPU limpia siguiendo el manual , pero dio un fallo al crear la particion y ahora al iniciarlo me sale un telefono y un ordenador y entre media de ellos un triangulo amarillo con una exclamacion!!!

COMO ARREGLOP ESTO :-((((((

tenia la jpy 2.2.1 pero queria dejar la JPU limpia
Pues eso pasa cuando hay algun problema de conexion o datos; arranca en modo download otra vez y vuelve a hacerlo que no pasa nada.

Última edición por bbxs Día 22/01/11 a las 15:44:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me sigue dando error al crear la re-particion :-(

¿Que hago? :-(((((

Última edición por alfredo49 Día 22/01/11 a las 15:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado , aunque como dije en otro post , solo lo arregle cuando enchufe el usb antes de abrir el odin y no despues como pone el tutorial de esa manera me daba error...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
aunque aún no tengo el bicho este, con este tuto he acabado de enterarme de cómo va el royo este (viniendo del lg arena, que vaya KK por cierto...) esto es un mundo nuevo, no se puede comparar lo que se le puede hacer a este cacharro con respecto a lo que se le puede hacer al arena (también este tiene más royo, por así decirlo)

un saludo! y genial el tuto!

gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/11, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
mhmp24 mhmp24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Nadie me puede dar una mano????
puedo hacer todo esto en un Samsung I9000B de Claro Argentina????
Pregunto porq no se si alguien lo hizo ya de argentina...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

guiño

Entre en modo recovery y si ha cambiado ahora pone arriba modo clockworkmod recovery con letras en rojo y la opcion ultima pone algo de voodoo lagfix, he entrado en esta opcion y esta todo activado como pone en el tutorial menos el modo debug que pone no, quisiera saber para que sirve eso y si es recomendable ponerlo gracias x la ayuda me he quedado tranquila de como si lo tenia instalado bien.
Ya averigue que era modo debug significa el modo de depuracion, de momento lo voy a dejar desactivado porque no voy a meterle nada al movil, va super bien gracias a este pedazo de tuto.

Alguien me podria nombrar agunas aplicaciones utiles, y si es recomendable un task killer o con el que viene en ajustes/servicios en ejecucion es suficiente para detener las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Está bien entonces. Eso es el Voodoo lagfix. Si está activado es que tienes el lagfix activado. Si lo quieres desactivar, dale para ponerlo todo en off. Al reiniciar volverás a oir la voz metálica. No te preocupes y deja que reinicie.

Lo del modo debug la verdad es que me lo han explicado un par de veces pero sigue sin quedarme claro, así que mejor esperar a ver si se pasa algún maestro por aquí y te contesta. O puedes también abrir otro hilo en el general preguntándolo. Eso como tu veas.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Esta mañana he flasheado a 2.2.1 JPY con tu tutorial y todo perfecto, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/11, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alfredo49 Ver Mensaje
solucionado , aunque como dije en otro post , solo lo arregle cuando enchufe el usb antes de abrir el odin y no despues como pone el tutorial de esa manera me daba error...

Quizá tuvieras los drivers mal o algo así

Te ha funcionado bien enchufando el movil al usb antes de marcar las casillas del odin??? es raro. Normalmente suele ser al revés y da fallo cuando lo conectas antes.

Bueno, me alegro de que lo hayas solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mhmp24 Ver Mensaje
Nadie me puede dar una mano????
puedo hacer todo esto en un Samsung I9000B de Claro Argentina????
Pregunto porq no se si alguien lo hizo ya de argentina...
Saludos
@criskelo

La verdad es que no se si todo esto será compatible con un móvil de Argentina. Hay por el foro un "cocinero" de ROM´s que es ARGENTINO (la que llevo la hizo el), quizá pueda ayudarte con eso. Búscalo. Se llama CRISKELO

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Alguien me podria nombrar agunas aplicaciones utiles, y si es recomendable un task killer o con el que viene en ajustes/servicios en ejecucion es suficiente para detener las aplicaciones.

Puedes pasarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
darkerangel darkerangel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: I8190
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos. Llevo un par de semanas con mi galaxy y tengo una duda para instalar la rom de darky.

He actualizado a la version 2.2.1 (JPY) engañando al kies y me he echo root siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 y la duda es:

Para instalar la version de Darky he de seguir el tuto completo de este post o puedo empezar desde la parte que pone
OPCIONAL: Ponerle una ROM “COCINADA”

Un saludo y gracias por facilitarnos tanto las cosas a los novatos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por darkerangel Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Llevo un par de semanas con mi galaxy y tengo una duda para instalar la rom de darky.

He actualizado a la version 2.2.1 (JPY) engañando al kies y me he echo root siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 y la duda es:

Para instalar la version de Darky he de seguir el tuto completo de este post o puedo empezar desde la parte que pone
OPCIONAL: Ponerle una ROM “COCINADA”

Un saludo y gracias por facilitarnos tanto las cosas a los novatos
Exacto. Si ya estas en la JPY, puedes seguir a partir de ahí, pero...

Quizás prefieras esperar un poco, Darky ha anunciado que esta noche lanza la v. 9 final

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/11, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Miorat: no me has dicho como se comporta el GPS de Criskelo y el gasto de Bateria?....

A la espere para Flashear a Criskelo.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /