|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien puede ayudarme..
He dejado de momento la rom JPY no le puesto ninguna cocinada, tengo permisos superusuario, pero ahora la duda mia es que he metido Voodoo stable 5.0.1-froyo gt i9000 odin pda.tar, con el programa odin en la opcion pda y una vez metido se ha encendio el movil hasta donde pone la palabra samsung y ha empezado a hablar una voz de mujer, pero como decia en ingles (de ingles no soy una experta) no la he entendido y no he tocado nada del movil por si lo fuera a estropear, y ahora no se si he hecho bien el lagfix me sale de quadrant 1450 es muy bajo no cuando lo tenia hecho en eclair con one click lagfix me salia mas alto. Entro en la tarjeta de memoria y tengo una carpeta llamada voovoo/logs con varios archivos txt dentro, eso que quiere decir que esta bien hecho, o de no ser asi como lo puedo quitar, para volverlo a instalar, es que no me sale ningun icono de lagfix instalado como aplicacion eso es normal. Y si quisiera poner una rom cocinada que a viene con el lagfix puesto que tendria que restablecer valores de fabrica en la JPY y ponerla?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien puede ayudarme..
He dejado de momento la rom JPY no le puesto ninguna cocinada, tengo permisos superusuario, pero ahora la duda mia es que he metido Voodoo stable 5.0.1-froyo gt i9000 odin pda.tar, con el programa odin en la opcion pda y una vez metido se ha encendio el movil hasta donde pone la palabra samsung y ha empezado a hablar una voz de mujer, pero como decia en ingles (de ingles no soy una experta) no la he entendido y no he tocado nada del movil por si lo fuera a estropear, y ahora no se si he hecho bien el lagfix me sale de quadrant 1450 es muy bajo no cuando lo tenia hecho en eclair con one click lagfix me salia mas alto. Entro en la tarjeta de memoria y tengo una carpeta llamada voovoo/logs con varios archivos txt dentro, eso que quiere decir que esta bien hecho, o de no ser asi como lo puedo quitar, para volverlo a instalar, es que no me sale ningun icono de lagfix instalado como aplicacion eso es normal. Y si quisiera poner una rom cocinada que a viene con el lagfix puesto que tendria que restablecer valores de fabrica en la JPY y ponerla?? ![]() Lo de la voz, es normal. Es algo característico del Voodoo. para saber si lo tienes activado, debes entrar en el recovery y ahí en el apartado Lagfix verás si esta o no activado. Lo del quadrant es una tontería. Se dan casos que te da el cuadrant bajo y el movil te va fluidisimo y muy bien y otros en cambio con el quadrant altísimo y que van peor. Se ha comentado aaampliamente en esl foro que al quadrant es mejor no hacerle mucho caso ya que es meramente informativo. A mi el quadrant ahora me da mas bajo que cuando tenía Eclair, en cambio el móvil me va muchisisisisisisisisisisisisimo mejor.
Última edición por Miorat Día 22/01/11 a las 12:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter el kernel por odin exactamente este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 y va muy bien el movil. El quadrant no me da muy alto pero a mi lo que me vale es la fluidez del movil y no lo que me ponga esta aplicacion.
Por ahora no creo que le pongo ninguna Rom cocinada, espero que durante un tiempo no teng que andar instalando nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte porque nunca he metido un kernel por odín. Si yo fuera tu y crees que te ha dado o te da problemas, volvería a flashear desde el principio siguiendo este tuto
Lo de la voz, es normal. Es algo característico del Voodoo. para saber si lo tienes activado, debes entrar en el recovery y ahí en el apartado Lagfix verás si esta o no activado. Lo del quadrant es una tontería. Se dan casos que te da el cuadrant bajo y el movil te va fluidisimo y muy bien y otros en cambio con el quadrant altísimo y que van peor. Se ha comentado aaampliamente en esl foro que al quadrant es mejor no hacerle mucho caso ya que es meramente informativo. A mi el quadrant ahora me da mas bajo que cuando tenía Eclair, en cambio el móvil me va muchisisisisisisisisisisisisimo mejor. ![]() ![]() Última edición por elektrata Día 22/01/11 a las 15:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores coordinadores !!!
Este post merece chicheta, los tutoriales estan explicados perfectamente (fotos, explicacion para torpes como yo, actualizados y sobre todo el autor del hilo, el compañero Miorat siempre anda por aqui al pie del cañon. ¿que mas hace falta? para mi es un imprescindible.. ![]() Lo digo pq casi todos los dias tiro de este hilo para algo y tengo que andar buscandolo por los adentros del foro, cuando creo que deberia de estar a la vista de todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba disponiendome a actualizar la JPU dejando la JPU limpia siguiendo el manual , pero dio un fallo al crear la particion (REPARTITION OPERATION FAILED) y ahora al iniciarlo me sale un telefono y un ordenador y entre media de ellos un triangulo amarillo con una exclamacion!!!
Segui al pie de la letra lo que ponia el manual COMO ARREGLO ESTO :-(((((( tenia la jpy 2.2.1 pero queria dejar la JPU limpia Última edición por alfredo49 Día 22/01/11 a las 15:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba disponiendome a actualizar la JPU dejando la JPU limpia siguiendo el manual , pero dio un fallo al crear la particion y ahora al iniciarlo me sale un telefono y un ordenador y entre media de ellos un triangulo amarillo con una exclamacion!!!
COMO ARREGLOP ESTO :-(((((( tenia la jpy 2.2.1 pero queria dejar la JPU limpia ![]() Última edición por bbxs Día 22/01/11 a las 15:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando error al crear la re-particion :-(
¿Que hago? :-((((( Última edición por alfredo49 Día 22/01/11 a las 15:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado , aunque como dije en otro post , solo lo arregle cuando enchufe el usb antes de abrir el odin y no despues como pone el tutorial de esa manera me daba error...
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque aún no tengo el bicho este, con este tuto he acabado de enterarme de cómo va el royo este (viniendo del lg arena, que vaya KK por cierto...) esto es un mundo nuevo, no se puede comparar lo que se le puede hacer a este cacharro con respecto a lo que se le puede hacer al arena (también este tiene más royo, por así decirlo)
un saludo! y genial el tuto! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede dar una mano????
puedo hacer todo esto en un Samsung I9000B de Claro Argentina???? Pregunto porq no se si alguien lo hizo ya de argentina... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Entre en modo recovery y si ha cambiado ahora pone arriba modo clockworkmod recovery con letras en rojo y la opcion ultima pone algo de voodoo lagfix, he entrado en esta opcion y esta todo activado como pone en el tutorial menos el modo debug que pone no, quisiera saber para que sirve eso y si es recomendable ponerlo gracias x la ayuda me he quedado tranquila de como si lo tenia instalado bien.
![]() Alguien me podria nombrar agunas aplicaciones utiles, y si es recomendable un task killer o con el que viene en ajustes/servicios en ejecucion es suficiente para detener las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre en modo recovery y si ha cambiado ahora pone arriba modo clockworkmod recovery con letras en rojo y la opcion ultima pone algo de voodoo lagfix, he entrado en esta opcion y esta todo activado como pone en el tutorial menos el modo debug que pone no, quisiera saber para que sirve eso y si es recomendable ponerlo gracias x la ayuda me he quedado tranquila de como si lo tenia instalado bien.
![]() Lo del modo debug la verdad es que me lo han explicado un par de veces pero sigue sin quedarme claro, así que mejor esperar a ver si se pasa algún maestro por aquí y te contesta. O puedes también abrir otro hilo en el general preguntándolo. Eso como tu veas.
|
||||
|
||||
|
Quizá tuvieras los drivers mal o algo así Te ha funcionado bien enchufando el movil al usb antes de marcar las casillas del odin??? es raro. Normalmente suele ser al revés y da fallo cuando lo conectas antes. Bueno, me alegro de que lo hayas solucionado.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si todo esto será compatible con un móvil de Argentina. Hay por el foro un "cocinero" de ROM´s que es ARGENTINO (la que llevo la hizo el), quizá pueda ayudarte con eso. Búscalo. Se llama CRISKELO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Llevo un par de semanas con mi galaxy y tengo una duda para instalar la rom de darky.
He actualizado a la version 2.2.1 (JPY) engañando al kies y me he echo root siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 y la duda es: Para instalar la version de Darky he de seguir el tuto completo de este post o puedo empezar desde la parte que pone OPCIONAL: Ponerle una ROM “COCINADA” Un saludo y gracias por facilitarnos tanto las cosas a los novatos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Llevo un par de semanas con mi galaxy y tengo una duda para instalar la rom de darky.
He actualizado a la version 2.2.1 (JPY) engañando al kies y me he echo root siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 y la duda es: Para instalar la version de Darky he de seguir el tuto completo de este post o puedo empezar desde la parte que pone OPCIONAL: Ponerle una ROM “COCINADA” Un saludo y gracias por facilitarnos tanto las cosas a los novatos ![]() Quizás prefieras esperar un poco, Darky ha anunciado que esta noche lanza la v. 9 final ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat: no me has dicho como se comporta el GPS de Criskelo y el gasto de Bateria?....
A la espere para Flashear a Criskelo. Saludos