|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando tambien, tarda un poco en activarse el 4G, yo he tenido que desconectarlo y volverlo a conectar. De momento mas que perfecto, se nota bastante la diferencia, y la cobertura en Madrid mucho mejor.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí también ha supuesto un paso atrás la migración. En casa apenas tengo conexión por datos y cobertura peor. Vivo en el extrarradio de Barcelona.
Antes en casa podía navegar bien con datos y tenía señal aceptable, ahora no. Tarda en coger señal incluso cuando salgo a la calle. Luego llamaré a ver. Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema en el proceso de cambio a 4G.
Eso sí, en mi casa tenía poca cobertura...... y ahora tengo poca cobertura (o menos) , debe de ser la misma antena o localización de antena la que me da servicio. A ver en el día a día lo que voy notando. La velocidad....la esperada: facebook y otras apps, instantaneo, videos en youtube vuelan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el correo de que me enviaban las sim el día 17 y a esta hora todavía no he recibido nada, hay alguno de los que recibió el correo el 17 que no haya recibido nada como yo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo entender como una carta postal tarda tanto en llegar, aunque venga de baleares en una semana tiene que llegar al destinatario. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por, una vez reciba la nueva sim y la active me cambiare a otro operador, por ej simyo , happy y a la semana siguiente volver a Pepephone para que me tenga que volver a mandar la sim en 48 con ams y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el 17 y nada. Me mandaron otro correo de envío el 24,pero supongo q será de la otra SIM... Aunque hice la llamada en los dos a la vez... Cualquiera sabe qué estará pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os sale un mensaje EL ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO. CONEXION DE DATOS BLOQUEDA. Curiosmente me sale cuando camba entre 4G H 3G ... por ejemplo en el metro me salia mucho y no me dejaba navegar ... en la calle con 4G sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de zona , en su dia tenía movistar y me pasé a pepephone por que la cobertura vodafone era mejor en mi zona, así que ahora cuando se haga la migración si sige igual que antes y no ha mejorado la cosa, pues a buscar alternativas, como amena por ejemplo ( cobertura orange ) ..
Cada zona irá mejor una u otra , menos en las capitales, que van bien todas. Así que habrá que adaptarse a cada situacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Burgos, no me pasa de 10Mb ni en subida ni en bajada...
![]() Luego llamaré a ver si tengo todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues entonces no soy el único del 17 que no ha recibido las sims, y hoy he mirado y tampoco....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizo. Me ha llegado esta mañana. Pero solo 1 SIM, la otra estará de camino. Cambio de cobertura para el 4/03.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar, acabo de recibir 2 sims, cambio para el 4 de marzo, veremos las otras 2 (van a direcciones diferentes...)
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros, segun indica pepephone una vez realizada la portavilidad viene preactivado el 4g, pero me parece haber leido por aqui de personas que han tenido que llamarles para que lo activaran???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado por teléfono con Pepephone y me comentaron que algunos de la primera tanda de migración no les activaron el 4g, pero que con los de ahora ya no sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Así que aprovecharé hoy para actualizar ya que ayer hubo actualización semanal para mi Mi3 y como esto siga así de mal tendré que mirar otro operador. Vodafone me iba bien pero movistar no. Ya contaré por si sirve de ayuda. Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ya sera si viene preactivado en la sim o no. |