#1
|
||||
|
||||
Pepephone a Movistar
Finalmente Pepephone se cambia a Movistar, lo veo más lógico que el lío que tenían con Yoigo. http://www.adslzone.net/2014/09/09/p...s-de-movistar
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues es una pena. Aquí un cliente que se les va en el momento en que sea firme y nos manden las nuevas SIMs
Si yo estaba en Pepe, aparte de lo bien que me ha tratado la compañía, era por la cobertura Vodafone. A mi el 4G me la trae floja y la cobertura Movistar es PÉSIMA. Una de las localidades por las que me muevo con Pepephone tengo cobertura H+, mi hermana con Movistar Edge, así que Pepephone. Alguien sabe alguna OMV con cobertura Vodafone que esté bien? Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, con Movistar tenía peor cobertura que ahora mismo con Pepehone, así que como vea que la cobertura va a peor, me busco otro OMV con cobertura Vodafone como dice el forero.
|
#4
|
||||
|
||||
El tema de la cobertura es un intenso e interminable debate. Cada uno depende de donde viva, trabaje, etc. tendrá mejor o peor calidad de señal. Lo que es INDIGNANTE es que Pepephone no haya conseguido nada en tanto tiempo. Porque eso tiene pinta de ser más humo. Llevamos más de 5 meses de retraso después de su primera fecha de entrada en el 4G y nada. Espero que tengan preparada una buena oferta para los clientes antiguos porque sino, uno que se va. No se donde, pero me voy. Pepephone a perdido mucho en poco en tiempo.
|
#5
|
||||
|
||||
Quejas sobre pepephone. Flipo.
|
#6
|
||||
|
||||
Cada uno tiene su opinión y es respetable.
Por mi parte estoy muy contento con ellos y tienen mi voto de confianza.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Mi voto de confianza también lo tienen. Calidad y precio.
|
#8
|
||||
|
||||
Movistar tiene una cobertura penosa en mi barrio, es la única contra, pero cuando estuve en Yoigo forzado a Movistar moviéndome entre ciudades, tenia una cobertura magnífica. De hecho Vodafone tiene postes en pueblos que ni siquiera tienen conexión de datos y con Movistar jamás tuve ese problema. Cada red tiene sus pros y sus contras.
Si os vais de Pepephone por la falta de ofertas, la verdad es que flipo en colores. Yo por la atención al cliente que tienen no me importa darles 1 o 2 euros más. Aún con esta movida, el servicio que he recibido ha sido óptimo, sin problemas ni nada y seguiré con ellos en esta nueva etapa. |
#9
|
||||
|
||||
Me muevo por todo Alava y comparando la cobertura y la conexión a datos móviles entre Movistar y Pepephone, que era una de las dudas que tenía, Pepephone le da mil vueltas a Movistar, y en cuanto a atención al cliente también.
Por ahora me da igual el 4G, por mi que sigan como están, pero si cambian, espero que el.nivel de servicio sea igual que el tengo ahora. |
#10
|
||||
|
||||
Muy buena noticia para todos los usuarios de telefonía móvil, sí señor!
Parece que, de verdad y para todos, ha llegado la hora del 4G. Saludos.
__________________
Última edición por antferfar Día 10/09/14 a las 05:40:15. |
#11
|
||||
|
||||
Pues en mi opinión movistar es un pedazo de compañía ya que fue la primera en salir y es la que administra a todas las demas
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
Pues habrá que esperar al cambio para ver que tal va. Para irnos siempre estamos a tiempo.
Y si logran mejorar los precios mejor que mejor. |
#13
|
||||
|
||||
Mail recibido... No pinta mal y en el fondo tienen razón en casi todo...
Estimado cliente, En febrero te escribimos para informarte de que abandonábamos la red de Vodafone, ya que no nos permitían ofrecerte acceso a la tecnología 4G y tomábamos rumbo a Yoigo, que sí nos lo ofrecía. Era una decisión difícil. Poca gente tiene terminales capaces de aprovechar el 4G y mucha no está interesada en eso, pero desde nuestra peculiar forma de ver las cosas era la correcta y la única que podíamos tomar, como ya te explicamos en esa carta. En un entorno libre, si alguien desea que te cambies de la casa donde vives a otra, debe esforzarse en ofrecerte una que te convenza más y lo harás libremente sólo si lo decides tú, pero no pueden cortarte el agua para obligarte. Si las cosas salían mal, sólo nosotros pagaríamos las consecuencias, pero si salían bien la decisión de navegar con 4G quedaba en tus manos, que es donde debe estar. Ninguna otra empresa que tú no has elegido puede decidirlo por ti no compitiendo con nosotros en igualdad de condiciones. Como te dijimos en su día, siempre podemos explicar lo que hacemos y por qué nos metimos en este lío. No te lo podríamos explicar si nos quedáramos quietos y cruzados de brazos. Pues bien, las cosas han salido mal y estamos pagando las consecuencias. Desde entonces, llevamos 7 meses parados en tierra de nadie y con un acuerdo que no se puede ejecutar. Alguien, seguro que con la mejor intención del mundo, nos ha ofrecido una casa en un terreno que no era suyo y en el que, por mucho que crea que tiene derecho a usar y por muchas veces que se lo haya pedido al dueño (no entramos a valorar eso), no contaba con un permiso firme para meter a nadie a vivir en el momento de firmar el alquiler y eso lo sabía cuando nosotros comenzamos a hacer nuestra mudanza. Nosotros hemos pecado de pardillos y, como le pasa a ese ave, hemos sido confiados y no hemos revisado todos los huevos del nido para saber si uno de ellos era de un cuco. Y lo reconocemos y asumimos, incluso lo estamos pagando. Hubiéramos preferido y agradecido que el problema entre nuestro nuevo casero (Yoigo) y el dueño del terreno (Movistar) se nos hubiera avisado y resuelto previamente sin tenernos en medio porque tiene consecuencias para nosotros y no somos un efecto colateral de nadie. Pero eso no estaba en nuestras manos, sino en las de quien lo sabe de antemano y podía haberlo evitado. Nos hemos convertido en la pieza clave de un conflicto de hechos consumados y no somos ningún hecho consumado. Somos una empresa de telefonía pequeña. El problema es que, una vez tienes las maletas hechas y las cosas recogidas y, por ello, sin poder atender correctamente a los inquilinos de nuestra casa (vosotros), nos hemos sentado impotentes en la calle a esperar a que se resuelva el conflicto para poder entrar, entendiendo erróneamente que el dueño del terreno es un señor malo que no nos deja pasar y que todo se resolverá "mañana". Y así, meses sin saber si se va a resolver, ni cuándo ni cómo, hasta que se acaba nuestra fuerza y nuestra paciencia (y sabemos que también la vuestra) y seguimos sin permiso y no sólo eso, sino sin tener siquiera la casa construida. Así que decidimos ir nosotros a hablar con Movistar, para tener y entender todas las partes de la historia. Y el problema se resuelve. Aunque el fondo es complicado, es tan sencillo como hacer las cosas normales y a veces las formas son más importantes que el fondo. Movistar nos conoce y nos aprecia. Ha hecho las cosas fáciles: nos ha recibido, nos ha aceptado un acuerdo limpio entre empresas que compiten y nosotros hemos decidido ir con ellos. Nos han ayudado a resolver un problema grave para Pepephone y que los dos nos hemos encontrado inesperadamente. No queremos juzgar culpas ni razones, pero nuestra obligación es darte servicio a ti porque vivimos de ello y a partir de hoy iniciamos (otra vez) a toda velocidad un proceso de cambio que nos permitirá, en diciembre o enero, poder ofrecerte su red y nuestro servicio, de forma abierta y completa. Dispondrás en España y casi todo el mundo de la cobertura de Movistar de voz, 3G y 4G con todas las frecuencias, incluido el 4G de 800MHz que estará disponible a partir del inicio del próximo año y que, probablemente, cambie de verdad las cosas en 4G. Por supuesto, también podremos ofrecerte mejores precios. Te prometimos hacerlo, pero nos ha sido imposible porque esta situación nos lo había impedido. Atados de manos somos irreconocibles, con las manos libres volveremos a ser Pepephone y con muchas más ganas. Debemos decir también que, afortunadamente, Vodafone se ha comportado como debe hacerlo una gran empresa, discrepando de nuestra decisión, pero garantizando el servicio de nuestros clientes de forma impecable durante todos estos meses. Sabemos que el proceso es complicado y que te estamos mareando, pero nada es sencillo. A pesar de todo lo que está ocurriendo, si te fijas, a día de hoy, más de 15 meses después del lanzamiento del 4G, ningún operador virtual tiene disponible esta tecnología. Nosotros, al menos, ya sabemos cuándo. Nunca te hemos hecho ni un regalo ni una oferta, ni un reclamo engañoso por venir, ni te haremos ni una sola llamada si deseas irte y, a pesar de eso y de lo que nos está ocurriendo, hoy casi medio millón de personas estáis recibiendo esta carta y seguís con nosotros. Muchas gracias por vuestra paciencia. Sólo te pedimos que aguantes un poco más. Te compensaremos. Atentamente, El equipo de Pepephone. |
#14
|
||||
|
||||
Lo mejor, la banda de 800 a principios del mes de Enero. Eso si se va a notar. 4G de verdad. Solo falta ver como nos compensaran por la "paciencia"...
|
#16
|
||||
|
||||
El correo me ha parecido grande y sin esconderse para nada.
Pepephone sois grandes!!! Si el gobierno fuera asi el pais iba mucho mejor.
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
|
#17
|
||||
|
||||
Vaya por delante que Pepephone es una empresa, no son mi familia ni mis amigos. Ni les debo ni me deben nada más que lo que me prometen por mi dinero. Dicho esto tengo que reconocer la total ausencia de problemas de cualquier tipo desde que porté cuatro lineas desde Vodafone. Estoy lo suficientemente satisfecho con el servicio que me prestan como para darles el margen que me están solicitando. Cuando se produzca la migración actuaré en consecuencia. Como dicen otros compañeros, si mantengo buena cobertura en las ubicaciones en las que nos movemos seguiré con ellos (el 4G mas que importarme me preocupa; va a ser espeluznante la velocidad a la que mi hija se va a fundir su cuota de datos )
|
#18
|
||||
|
||||
No os olvidéis que cuando implementen el 4G de 800mhz aumentaran las coberturas con esos repetidores, así que muchos que la tengáis baja puede que vayáis a mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
Pepephone no es una compañía que haga regalos. Pero si habéis leído el email si que dan a entender que serán más competitivos a nivel de tarifas.
Igualmente sólo por lo bien que está redactado el email y con la sinceridad que se ha escrito ya dice mucho a favor de esta compañía. Uno no puede evitar pensar por qué no todas las compañías pueden ser así de transparentes con el cliente... |
Estás aquí | ||||||
|