Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 07:27:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Hora de ir planteandose otras plataformas si.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Cuando tu compras un móvil pagas tanto el cacharro como el software que viene instalado (en este caso android). Y te aseguro que cobran pero bien por ello .
Otra cosa es que vendiesen los terminales sin SO y tu pusieras la room que te diese la gana. O es que Google no cobra un duro por distribuir su SO a los fabricantes?
Hasta donde yo tengo entendido, efectivamente Google no cobra un duro por distribuir su SO. La única pega que ponen es que si quieren incluir estos fabricante la play store y los servicios de Google tienen que cumplir ciertos requisitos. Google no es una empresa que venda software, Google vive de la publicidad y todos sus servicios son "gratis" precisamente por esto. Así que cuando compras un móvil Android estás pagando el hardware, marketing, amortizaciones... pero no Android en sí.

Como nota adicional, creo recordar que Microsoft hacía lo mismo con los Windows Phone, el SO era gratis para quien quisiera meterlo en sus teléfonos (no sé si esto es así o solo era un rumor que pudiera leer en su día).
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
Hasta donde yo tengo entendido, efectivamente Google no cobra un duro por distribuir su SO. La única pega que ponen es que si quieren incluir estos fabricante la play store y los servicios de Google tienen que cumplir ciertos requisitos. Google no es una empresa que venda software, Google vive de la publicidad y todos sus servicios son "gratis" precisamente por esto. Así que cuando compras un móvil Android estás pagando el hardware, marketing, amortizaciones... pero no Android en sí.

Como nota adicional, creo recordar que Microsoft hacía lo mismo con los Windows Phone, el SO era gratis para quien quisiera meterlo en sus teléfonos (no sé si esto es así o solo era un rumor que pudiera leer en su día).
Pues mira, exactamente no tenia ese dato. Aunque estoy convencido de que los fabricantes nos cobran el poner el software en sus dispositivos. He ahí mi duda existencial
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
Adfree es tu amigo ;)
o tu enemigo.... puede que no puedas ni entrar al playstore y te mande el mensajito que desinstales un host modificado, arma de doble filo,
Viejo 28/02/15, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
o tu enemigo.... puede que no puedas ni entrar al playstore y te mande el mensajito que desinstales un host modificado, arma de doble filo,
Nunca me ha pasado con el Adaway (y llevo la tira de años con él), así que sí, adaway es tu amigo.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Bajamamut Bajamamut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Total, ya tenemos tres cuartos de vida metida en Google...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /