|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enterado, estare al pendiente.
update: desde este mensaje tengo el movil conectado a la red electrica y han pasado varios minutos y apenas toco el boton home y responde, lo cual el problema solo me sucede cuando lo tengo con la bateria. Última edición por FragaMx Día 27/02/15 a las 21:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, instala el zip que se llama Fix_Sleep.zip por recovery. Arrancas el movil, lo dejas un rato para que se estabilice todo, apagas la pantalla y esperas unos minutos, a ver si luego te enciende bien.
Si sigue sin funcionarte o te da algún problema, te dejo tambien el restaurador para que lo vuelvas a dejar como lo llevas. Ya me dirás algo Edito: Llevas la V6 y no llevas el mod de 260Dip, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda nuevamente amigos, no aparece el icono de wifi en mi Note 2 que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el icono de carga de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, instala el zip que se llama Fix_Sleep.zip por recovery. Arrancas el movil, lo dejas un rato para que se estabilice todo, apagas la pantalla y esperas unos minutos, a ver si luego te enciende bien.
Si sigue sin funcionarte o te da algún problema, te dejo tambien el restaurador para que lo vuelvas a dejar como lo llevas. Ya me dirás algo Edito: Llevas la V6 y no llevas el mod de 260Dip, no? ![]() Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono no aparece el icono de wifi pero si aparece intensidad de la señal fuerte mas este no0 conecta a internet que puedo hacer. También no aparece el icono de cargando pero si carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una total desgracia esta rom hizo que mi teléfono presentara muchos fallos y errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba muy bien en mi Note 2 con la rom DN4 2.1 pero quise probar con esta rom debido a los buenos comentarios que leí sin saber que esta seria mi desgracia y la de mi Note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasan cosas muy extrañas a ti compi...
Si no te gusta o no te va bien esta rom, ponte otra, tienes muchas para elegir. Igual tampoco es tan buena esta rom...
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problema y no por eso agredo a la rom o desarrolladores, todos sabemos que al ponerle rom's customizadas pueden ocasionar problemas en nuestros equipos, si quieres que tu equipo funcione al 100% instala la rom stock y espera a que samsung actualice el android correspondiente a este equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es que ya estoy bastante frustrado de lo que le pasa a mi equipo. Acepto que no es de caballeros hablar mal de personas que con su esfuerzo y dedicación nos brindad excelentes opciones sin costo alguno para nuestros terminales. Mi mas sincera disculpa por favor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil esta conectado al usb, jamás entra en ese estado y se mantiene a una frecuencia mínima de 200hz. Y cuando apagas tarda unos segundos /minutos en entrar, por eso si apagas y enciendes más o menos rápido no te da ese problema. Si con eso que te he puesto sigue fallandote, cambiaremos el governor del kernel para probar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que te ocurre cuando entra en deep sleep o lo que es lo mismo, sueño profundo.
Cuando el móvil esta conectado al usb, jamás entra en ese estado y se mantiene a una frecuencia mínima de 200hz. Y cuando apagas tarda unos segundos /minutos en entrar, por eso si apagas y enciendes más o menos rápido no te da ese problema. Si con eso que te he puesto sigue fallandote, cambiaremos el governor del kernel para probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner este governor Archivo Adjunto 677830 Y si no este otro uploadfromtaptalk1425074281387.jpg
|
||||
|
||||
|
Como quieras. Tampoco pasa nada por que lo dejes así, pero restaura si quieres.
Prueba a poner este governor Archivo Adjunto 677830 Y si no este otro Archivo Adjunto 677831 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son imagenes.
Pon el governor intelliactive o lulzactiveq y pruebas con esos governors. Sabes ponerlos, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|