|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe esta dejada xo dejada la pobre v1.2
No le paso a Chupachups x Xposed, demasiadas incompatibilidades
Última edición por julysjoys Día 27/02/15 a las 08:19:12. Razón: Nada? Nadie sabe nada? Pues buscaré x otros lares viendo lo visto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, funciona bien el xposed en esta rom? He estado leyendo pero no me aclaro. Ademas, alguien podria pasarme un zip compatible con navbar 26 dpi? Me pasaron uno y se cambiaba los iconos y parecian de marcacion (el telefono verde, rojo y negro, en vez de triangulo circulo y cuadrado). Me dijeron que la solucion era aplicar otro tema, pero al hacerlo se me quita el de lollipop incluido en la rom.
Un saludo y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, funciona bien el xposed en esta rom? He estado leyendo pero no me aclaro. Ademas, alguien podria pasarme un zip compatible con navbar 26 dpi? Me pasaron uno y se cambiaba los iconos y parecian de marcacion (el telefono verde, rojo y negro, en vez de triangulo circulo y cuadrado). Me dijeron que la solucion era aplicar otro tema, pero al hacerlo se me quita el de lollipop incluido en la rom.
Un saludo y gracias por adelantado! ![]() Yo sigo en la v1.2 KK x eso mismo
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por adelantado! ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934520725 Una vez descargado entra en recovery, flasheas el tamaño (si lo quieres a 26dpi, vuelves a flashear el q habías metido), y sin salir de recovery, flasheas el zip q te he mandado. Una vez entre en aroma tienes tres opciones: 1 stock: te pondrá los iconos de KK. 2 AOSP stock: iconos LOLLIPOP en pequeños, es decir, círculo, triángulo y cuadrado. 3 LOLLIPOP: iconos L en grandes. Prueba y comenta!! Suerte!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución: descarga esto
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934520725 Una vez descargado entra en recovery, flasheas el tamaño (si lo quieres a 26dpi, vuelves a flashear el q habías metido), y sin salir de recovery, flasheas el zip q te he mandado. Una vez entre en aroma tienes tres opciones: 1 stock: te pondrá los iconos de KK. 2 AOSP stock: iconos LOLLIPOP en pequeños, es decir, círculo, triángulo y cuadrado. 3 LOLLIPOP: iconos L en grandes. Prueba y comenta!! Suerte!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces la instalación en sucio, sin hacer ningún wipe NO pierdes nada, te lo digo xq estoy harto de hacerlo. Imagina q sin querer instalas un mod q no es compatible con la rom q llevas y te entra en bootloop al iniciar, cómo lo arreglas sin perder apks ni fotos, y otros archivos?? Pues muy fácil, flasheas en sucio, es decir, flasheas la rom y reinicias, sin hacer nada más; eso sí, tendrás la rom como al principio, me refiero a q si x ejemplo has puesto la navbar más pequeña la tendrás q volver a flashear, si has borrado una aplicación q venía en la rom, volverás a tenerla.... Me explico??? Espero q te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede, tampoco te lo puedo decir seguro, pero por aroma es más configurable.
Y si haces la instalación en sucio, sin hacer ningún wipe NO pierdes nada, te lo digo xq estoy harto de hacerlo. Imagina q sin querer instalas un mod q no es compatible con la rom q llevas y te entra en bootloop al iniciar, cómo lo arreglas sin perder apks ni fotos, y otros archivos?? Pues muy fácil, flasheas en sucio, es decir, flasheas la rom y reinicias, sin hacer nada más; eso sí, tendrás la rom como al principio, me refiero a q si x ejemplo has puesto la navbar más pequeña la tendrás q volver a flashear, si has borrado una aplicación q venía en la rom, volverás a tenerla.... Me explico??? Espero q te sirva, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el link para reducir la navbar? Hay un Post en xda pero no estoy seguro si es compatible con esta rom. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena intale la rom en un lg ls990 y me quedo la pantalla en negro y al tratar de cambiarle la rom por tot me dice que el rom y el dll no conciden con el modelo alguien sabe que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en un hilo de una rom para el LG G3 D855/F400S/L/K, hay q leer un poco para no cagarla.
Última edición por edu_rc Día 28/02/15 a las 20:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Flasheas el tamaño y detrás, sin salir de recovery, la navbar, q la puedes descargar de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934520725 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Gracias
Última edición por daniel3d Día 01/03/15 a las 04:48:50. Razón: Pude flashear la navbar |