|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, la última sigla indica la procedencia del software (Argentina) pero es un d855 como cualquier otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de muchos días probando diferentes ROM´S me vuelvo a esta, tiene el mejor consumo de batería para mí, además de que no tiene nada que envidiarle a cualquier V20H, desde mi punto de vista, aunque espero que esta se actualice
![]() Edito: @Marcosuper7 puedes poner el zip de carga inteligente en el tercer post? He tenido que buscarlo varias veces y es algo lioso, gracias! Última edición por Munioz07 Día 24/02/15 a las 17:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he estado buscando pero no soy capaz de encontrar el link que pusisteis de la 1.2, algún compañero me puede pasar el link que me vuelvo, que no me convence la 2.1, gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stock ROM lollipop, del lg g3 de vodafone(d855). Y soy muy novata en esto.
No se flashear mi baseband ( ni el significado de flashear una baseband ni elegir cual es la mia(tengo un lg g3 de vodafone con lolipop)). Tampoco sé que significa lo de elegir mi variante de aroma. Muchas gracias. Última edición por paulita3295 Día 26/02/15 a las 14:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stock ROM lollipop, del lg g3 de vodafone(d855). Y soy muy novata en esto.
No se flashear mi baseband ( ni el significado de flashear una baseband ni elegir cual es la mia(tengo un lg g3 de vodafone con lolipop)). Tampoco sé que significa lo de elegir mi variante de aroma. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se flashear mi baseband ( ni el significado de flashear una baseband ni elegir cual es la mia(tengo un lg g3 de vodafone con lolipop)). Tampoco sé que significa lo de elegir mi variante de aroma. Muchas gracias. ![]() Yo en su día con vídeos me aclaraba mas
|
||||
|
||||
|
No se flashear mi baseband ( ni el significado de flashear una baseband ni elegir cual es la mia(tengo un lg g3 de vodafone con lolipop)). Tampoco sé que significa lo de elegir mi variante de aroma. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paulita3295;17611730]Estoy en stock ROM lollipop, del lg g3 de vodafone(d855). Y soy muy novata en esto.
No se flashear mi baseband ( ni el significado de flashear una baseband ni elegir cual es la mia(tengo un lg g3 de vodafone con lolipop)). Tampoco sé que significa lo de elegir mi variante de aroma. Muchas gracias.[/quote lo tienes rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
No se flashear mi baseband ( ni el significado de flashear una baseband ni elegir cual es la mia(tengo un lg g3 de vodafone con lolipop)). Tampoco sé que significa lo de elegir mi variante de aroma. Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 Después tienes que bajar a KK, rootear, instalar un custom recovery bumped, y entonces podrás instalar cualquier custom rom. Todo lo tienes en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la cobertura constantemente, a qué es debido? Gracias.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 Es decir le hice un downgrade a kit kat y después lo rootee e instale el recovery. Despues le instalé esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 Es decir le hice un downgrade a kit kat y después lo rootee e instale el recovery. Despues le instalé esta ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||