|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj. Pues le metio eso y ahora no tengo la app supersu. La bajo del google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si James. Solo fué eso. Y creo q ya se porque fué. No reinicie al principio cuando instale los binarios por primera vez y me fui directo a recovery para seguir instalando mods s5 y teclado y tal ... creo q al no reiniciar se quedó bugueao el root. Nosenose jajaj. Pero menos mal que luis esta en todo jajaj. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nekue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones James.C , he logrado casi 5 horas de pantalla con esta ROM, el único problema que siempre he tenido es que el efecto CRT no se me llega a activar nunca y lo he flasheado 20 veces el zip, incluso modifique el archivo de texto a "ON" y no me funciona :S
Es una pena que no sea la 5.0.2 , ¿putos drivers Exynos eh? ¿Cuando actualicen el Note 2 a 5.0.2 te atreves a hacer un port? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he querido regresar a kit kat desde esta rom y flasheo todo bien pero al momento de reiniciar, el movil se reinicia nuevamente en el recovery... que puedo hacer para salir de este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el phillz recovery y sale este mensaje cuando le doy a reboot system now: root access is missing/broken. Root y me da las opciones No, Yes- Apply root (/system/xbin/su)...
Selecciono yes y se reinicia al recovery nuevamente, no sé que hacer... alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones James.C , he logrado casi 5 horas de pantalla con esta ROM, el único problema que siempre he tenido es que el efecto CRT no se me llega a activar nunca y lo he flasheado 20 veces el zip, incluso modifique el archivo de texto a "ON" y no me funciona :S
Es una pena que no sea la 5.0.2 , ¿putos drivers Exynos eh? ¿Cuando actualicen el Note 2 a 5.0.2 te atreves a hacer un port? ![]() Con respecto a lo del CRT solo es flashearlo y listo. No hay que modificar nada. Un detalle, tienes xposed y el wanam?? Respecto a lo del port, si me conoces bien sabrás que solo trabajo con stock. Por otra parte, no se ni si seguiré actualizando las 4.3 como para pensar en 5.0 Estoy desde el phillz recovery y sale este mensaje cuando le doy a reboot system now: root access is missing/broken. Root y me da las opciones No, Yes- Apply root (/system/xbin/su)...
Selecciono yes y se reinicia al recovery nuevamente, no sé que hacer... alguien puede ayudarme? ![]() Por otra parte, comprueba que dicha rom se te a flasheado bien y que la descarga este completa. Lo del root puede ser fallo de recovery o que la rom no sea root.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el phillz recovery y sale este mensaje cuando le doy a reboot system now: root access is missing/broken. Root y me da las opciones No, Yes- Apply root (/system/xbin/su)...
Selecciono yes y se reinicia al recovery nuevamente, no sé que hacer... alguien puede ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que consume algo mas que la anterior... Pues 5 horas de pantalla es un muy bien consumo.
Con respecto a lo del CRT solo es flashearlo y listo. No hay que modificar nada. Un detalle, tienes xposed y el wanam?? Respecto a lo del port, si me conoces bien sabrás que solo trabajo con stock. Por otra parte, no se ni si seguiré actualizando las 4.3 como para pensar en 5.0 ![]() Deberías de pensartelo en lo del port, si esta va fluida y perfecta no me quiero imaginar la 5.0 en tus manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el wanam tiene una opción de modo de pantalla CRT y puede que te este creando conflicto con el mod del segundo post...
|
||||
|
||||
|
Solo 2 o 3 desarroladores en Xda han conseguido portar sus propias bases provinientes de otros terminales. Una vez que haya actualización oficial del Note2 a Lollipop 5.0, es probable que empecemos a ver algun port estable, para el S3, de la mano de esos devs: JustArchi, Quaraqumus, Arter97 Luego en una segunda fase, entran en acción los cocineros que utilizarán esas bases portadas para cocinar sus propias roms. Última edición por antonigj Día 28/02/15 a las 16:48:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que consume algo mas que la anterior... Pues 5 horas de pantalla es un muy bien consumo.
Con respecto a lo del CRT solo es flashearlo y listo. No hay que modificar nada. Un detalle, tienes xposed y el wanam?? Respecto a lo del port, si me conoces bien sabrás que solo trabajo con stock. Por otra parte, no se ni si seguiré actualizando las 4.3 como para pensar en 5.0 Entiendo que el problema que tienes no es con esta rom, si no que con otra basada en kitkat. Lo cual sería mejor que lo comentases en el post de dicha rom. Por otra parte, comprueba que dicha rom se te a flasheado bien y que la descarga este completa. Lo del root puede ser fallo de recovery o que la rom no sea root. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un port de una rom que fue programada para funcionar en un terminal distinto, es un trabajo de chinos y solo unos pocos desarrolladores están dispuestos a realizar ese trabajo.
Solo 2 o 3 desarroladores en Xda han conseguido portar sus propias bases provinientes de otros terminales. Una vez que haya actualización oficial del Note2 a Lollipop 5.0, es probable que empecemos a ver algun port estable, para el S3, de la mano de esos devs: JustArchi, Quaraqumus, Arter97 Luego en una segunda fase, entran en acción los cocineros que utilizarán esas bases portadas para cocinar sus propias roms. ![]() Yo como e dicho, no se ni si seguiré actualizando las 4.3 como para ponerme a pensar en 5.0. Bueno si, pienso en 5.0 pero para mi S4 jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
ahi van mis consumos , mas que buenos creo yo , eso si con 2g y ahorro energia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido dejar que se descargue tanto la bateria no es bueno para la vida útil de la misma.
|