|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla k me pierdo..... Lo del tema del SNS, ¿Que es? ¿Que es lo que se supone que no funciona si eso no esta trabajando correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que los comentan es que a la hora de que este se sincronice, no lo hace y da error de sincronización.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración , pensaba que era k no llegaban las notificaciones de Facebook.
Tengo instalada la rom con todos los mod del primer post, por ahora me va muy bien (la instale ayer). Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la del 01/01/2015. ¿qué cambios hay respecto a ésta?
¿Se puede instalar sin hacer wipe?
|
||||
|
||||
|
Menos el liteo que es el mismo, lo de mas es todo nuevo. Base nueva, kernel nuevo, modem nuevo y etc... Lo mejor es hacer instalación limpia para que todo vaya bien. Si lo quieres hacer con wipe cache y dalvik cache ya es decisión tuya
|
||||
|
||||
|
Hay que leer los post que si no estamos siempre comentando lo mismo.
Menos el liteo que es el mismo, lo de mas es todo nuevo. Base nueva, kernel nuevo, modem nuevo y etc... Lo mejor es hacer instalación limpia para que todo vaya bien. Si lo quieres hacer con wipe cache y dalvik cache ya es decisión tuya ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego esta lo de siempre. A unos les ira bien y a otros no tan bien. Es cosa de probar y decidir.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero gracias por tu trabajo James, llevo tus roms liteadas desde hace meses y van muy bien.
Mi duda: un amigo se ha comprado el galaxy trend plus y he observado que el calendario tiene emojis, colores y otras cosas que no tiene el de esta rom. No encuentro como actualizarlo, alguien sabe como conseguir el archivo apk de la última versión del calendario? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero gracias por tu trabajo James, llevo tus roms liteadas desde hace meses y van muy bien.
Mi duda: un amigo se ha comprado el galaxy trend plus y he observado que el calendario tiene emojis, colores y otras cosas que no tiene el de esta rom. No encuentro como actualizarlo, alguien sabe como conseguir el archivo apk de la última versión del calendario? Gracias. ![]() Para lo que dices, se tendría que hacer un port y poner el apk del trend plus en el S3.
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que tenía una versión superior de la aplicación del calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena James C. Acabo de poner esta rom y se me a actualizao la app supersu y me sale un mensaje y dice q no tengo binarios. Subo la imagen. Gracias espero me ayuden y nose si la cague en algo, pero cuando le di a Reboot o restart now en el recovery me pregunto noseque de aplicar fix a su. Y le di a yes... nose si el problema vendra de aqui? Como lo soluciono?uploadfromtaptalk1425065394647.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis mira aver si tu saves del error q me saca supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena James C. Acabo de poner esta rom y se me a actualizao la app supersu y me sale un mensaje y dice q no tengo binarios. Subo la imagen. Gracias espero me ayuden y nose si la cague en algo, pero cuando le di a Reboot o restart now en el recovery me pregunto noseque de aplicar fix a su. Y le di a yes... nose si el problema vendra de aqui? Como lo soluciono?Archivo Adjunto 677752
![]() Lo de la captura es como si te quedases sin root... Prueba a reiniciar, hacer wipe cache y dalvik cache y ver si ya te deja actualizar los binarios.
|
||||
|
||||
|
Ok. Eso aré. Ya os dire si funciono.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no funcionar, desinstala la app de supersu, reinicia, instalala de nuevo desde el play store y comprueba si ya te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te funciona
Flashea esto http://download.chainfire.eu/396/Sup...etrieve_file=1 Esto siempre me soluciona en la 4.4.2 deberia servir en cualquier version! |