|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que repites otro post? Esa rom ya lleva publicada como meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona en el GT-S7580 ?
Sin L ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Sim network unlock
Hola pollo. Esta ROM esta excelente, fluida y con una calidad visual impresionante funciona genial en S7580L.
Todo el proceso perfecto pero al iniciar me pide el codigo de la red y no puedo hacer uso de mi sim card. He intentado varias veces sin exito alguno. Si instalo el stock rom todo vuelve a la normalidad y detecta correctamente el sim. Que puedo hacer para que detecte la sim sin bloqueo de red?. |
|
|
||||
|
||||
|
Loco que tal esta diganme soy de nicaragua! La razon por la que no la he instalado es por whatsapp como hago un backup de este ayudenme porfa quiero probarla esta rom! Ya que solo Pollog09 se ha tomado el tiempo y se le agradece, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie me contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en la memoria del dispositivo, la carpeta de whatsapp y copia las carpetas, hay estan los videos, audios y fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalarlo pero me quedo en:
-Mounts and storage/mount system, hasta aqui todo bien, el problema es que no tengo ni una opción que diga "-Install zip /toogle-signatures" en el recovery. habría otra forma de instalarla o estoy haciendo algo mal? Última edición por AkCid Día 31/03/15 a las 04:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no se oye el sonido al encender el movil??? o solo me pasa ami por que nadie habal de esto, otra cosa es que no suena tampoco en la pantalla osea sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla, se me escapa algo ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el idioma a la rom de ingles a español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya lo he solucionado, no se por que al meter la actualizacion se pierden los sonidos ya esta resuelto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola man acabo de instalar tu room mi modelo es el S7580L. Todo esta bien pero el problema es que tengo menos memoria que cuando tenia la room oficial. Quizás hize mal halago o me falta algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes acabo de ver en configuración la opción almacenamiento y es increíble en el apartado otros archivos esta 900 megas pero no lo puedo eliminar que pasa avería si alguien me ayuda pordabor
|
|
|
||||
|
||||
|
no se mucho sobre el tema pero me pasó algo parecido, olvide hacer los wipes y por eso me ocupaba memoria, no se si sea lo mismo en tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es probable
Lo que sucede es que los wipes no me funcionan.... es probable que el cwm este mal pero si vale instalar zips desde el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... he instalado todo y me funciono gracias... pero tengo un problema no me anda el whatsapp... digamos no recibo el codigo de confirmacion... si pruebo en otro celular si... pero en el mio no... porq es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanta memoria queda disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la rom sin tener instalado el CWM?, tengo el celular root, pero me lo dieron así, y al ir a recovery no me aparece cwm.
Alguien sabe si podré? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se puede pero con odin, lamentablemente no se como es el poroceso. Te recomiendo que googlees ''cwm 6.0.5.1 trend plus''
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al tocar pantalla no tiene sonido...podrias ponerlo? gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||