|
||
|
|
|
|||||||
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TurboTrend by Pollog09
TurboTrend Rom
Buenas, soy pollog09 y les traigo esta vez la rom TurboTrend desarrollada por mi, esta rom, viene con los pngs alterados para optimizar el consumo de batería y de ram, en mi opinión estéticamente y en rendimiento/uso de batería esta bastante bien, sin embargo siento que aun puede dar mas por lo que habrá futuras actualizaciones, tiene muchos aspectos de android L![]() °Rooteada con Super Su °Agregadas herramientas de BussyBox °Soporte init.d para scripts °Deodexeado el Framework °Deodexeada system/apps °Zipalign para aumentar el rendimiento de las aplicaciones nativas °Eliminado Bloatware (aplicaciones Basura) °Apariencia Customizada °Scripts mejorados °Integrado Vyper4sound para una mejor calidad de audio °Editadas algunas aplicaciones del sistema °Agregado Teclado de google °Agregado Reproductor Apollo °Agregados fondos de pantalla personalizados °Agregada Bootanimation °Customizados Sonidos de notificación /llamada/ alarma °Editado Settings °Agregado FlyonRam Mod °Bloqueados Anuncios °Reemplazado Launcher °Agregadas gesturas para mejor navegación por el sistema °Muchas cosas mas Bugs °Sin Reportar Mejoras Código:
Se aumento caché dalvik para evitar algunos FC: Cuando silencies el terminal silencia también la cámara Se aumento rendimiento: Se Aumento la duración de batería con un deep sleep más profundo Se aumento el tamaño del buffer de las conexiones de Internet y se mejoro velocidad Se optimizo el consumo de batería Se implemento el Forzar launcher en la memoria para aumentar velocidad Se implemento Render UI with GPU para aumentar rendimiento Se mejoro la calidad de imagen y video ![]() Primero asegurarse de tener Root y cwm Descargar TurboTrend Dado a que los wipes del cwm no funcionan muy bien en nuestro dispositivo recomiendo realizar los siguientes pasos para una "instalación limpia" Pasar la rom a la SD En el teléfono, ir a ajustes/Cuentas/copia de seguridad/restablecer su teléfono a estado de fabrica, y esperan todo el proceso, cuando el móvil inicie en la parte de configuración, sin tocar nada, vamos a apagar el movil. Ahora entramos al recovery con Home + Volume UP + Power Una vez en el recovery hacemos lo siguiente Código:
-Mounts and storage/mount system -Install zip /toogle-signatures -Install zip from SD card/yes/yes -Esperan -install Zip Fron Sd Card -Actualizacion.zip -Esperan -Reboot system Importante He colocado el método de instalación anterior debido a que el cwm recovery no es 100% compatible con el móvil y presenta algunos errores por lo recomiendo seguir los pasos al pie de la letra y no tocar mucho las opciones del recovery. Si les sale algún error cuando se extrae el sistema, es bug del recovery, puedan identificar si su recovery esta bugeado cuando es incapaz realizar -mount system. Administracion del script de Ram Si quieren activar la entropia para mantener mas tiempo aplicaciones en memoria y que sea mas rapido acceder a ellas, una vez que instalen la rom hacen esto 1-Van a settings 2-Abren terminal 3- Escriben esto su entropy_on 1 1 Si por alguna razon no estuvieran a gusto con el script y prefieran instalar algun otro entonces su uninstaller FAQ ¿Quieren aumentar aun mas el rendimiento (Mayor Batterydrain) ?
(Click para mostrar/ocultar)
¿El Cwm desaparece después de usarlo?
¿Que hacer si algo sale mal o tienen cwm bugeado?
¿Que apps he removido?
¿Agradecimientos?
Y sobretodo a mi amigo xxxFR9xxx que me dio muchas buenas ideas durante el desarrollo ![]() ![]() Última edición por pollog09 Día 08/11/14 a las 23:33:37. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a pollog09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos Originales, teclas, volumen, etc
Gracias a Alex Ambrocio-rv por compartir los sonidos stock de las roms de samsung, para colocarlos extraen el winrar les quedara una carpeta llamada iu copian esa carpeta con root explorer a la ruta system/media/audio/ y la pegan ahi les dira que ya existe una carpeta con ese nombre que si desean reemplazarla y le dan que si luego reinician el telefono y cuando inicie ya tendra todos los sonidos. Última edición por pollog09 Día 03/11/14 a las 06:18:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollog09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se parece a la version de kit kat si no me equivoco, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay con la solaris?
Para quien recomendarías una u otra? Ya se que lo suyo es probar las dos,y decidir uno mismo, pero nadie mejor que tu va a saber el enfoque de cada rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta esta mas detallada, la apariencia de esta me gusta mas, su principal caracteristica es que todas sus imagenes han sido comprimidas, imagenes de apps/framework entonces el sistema ocupa menos tiempo y menos espacio para abrir las aplicaciones, por otro lado esta rom trae por defecto un ad block es decir que te bloqueara muchos de los anuncios de las aplicaciones y del navegador, por otra parte tiene un script que optimiza el uso de ram, y un gesto de entropia, que se encarga de mantener mas tiempo en memoria las aplicaciones para que sea mas rapido accesar a ellas, por otra parte, le he incluido aplicaciones de gestion del sistema en settings, asi como el superuser, para que no estan quitando espacio en el drawer, tiene un launcher de 1,5mb (mucho mas liviano que touchwizz), aparte que he optimizado un poco mas la vida util de la bateria, en fin son bastantes cambios, y aun tengo pensado mas, que pretendo añadir cuando me desocupe un poco, asi que yo recomendaria mas esta, ademas que no a todos les gusto el tema de la solaris, y el fondo del framework y eso, pero es cuestion de gustos, solo digo que esta esta mas trabajada, pero si te gusta la solaris pues tampoco va mal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollog09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y me gusta, pero de vez en cuando me manda el mensaje de que la señal de wifi es inestable, pero antes no me pasaba y estoy en la misma habitacion que el router.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tengo una duda realizo los pasos para instalar el CMW, me da OK el programa ODIN pero cuando inicio el recovery me sale el de android no el de CMW. Saben alguan solucion o el fallo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo lo tuve desde que tuve el movil en mis manos la primera vez, sin embargo, simplemente podes ignorar el mensaje mi señal de wifi es estable y me aprece el mensaje hay una opcion para que este mensaje no aparezca mas-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee la seccion del post El cwm desaparece despues de usarlo, ahi tenes tu solucion suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom amigo ya descargando para probarla
aunque tengo una preguna, si quiero conservar la aplicacion llamada mis archivos que viene en el sistema por default puedo sacarlo con root explorer y compiarlo en esta nueva rom y me jalaria todo bien verdad? |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom amigo ya descargando para probarla aunque tengo una preguna, si quiero conservar la aplicacion llamada mis archivos que viene en el sistema por default puedo sacarlo con root explorer y compiarlo en esta nueva rom y me jalaria todo bien verdad? |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom amigo ya descargando para probarla aunque tengo una preguna, si quiero conservar la aplicacion llamada mis archivos que viene en el sistema por default puedo sacarlo con root explorer y compiarlo en esta nueva rom y me jalaria todo bien verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, usted cree que me deje correr el modern combat 4 en la rom? Porque en la stock no me dejo correr ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los chicos Tengo 3 preguntas que hacer para esta rom
:1) Ya que soy italiano Quiero saber si esta rom tiene la lengua italiana ? 2) Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580 (no GT-S7580L) esta rom es bueno para el GT-S7580 ? 3) La guía para instalar esta rom dice para instalar el archivo "actualizacion.zip" y hacer reboot system, pero el rom "TurboTrend.zip" tengo que instalar este paso después de reiniciar el teléfono en la recovery por segunda vez ? Última edición por steste88 Día 09/09/14 a las 18:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los chicos Tengo 3 preguntas que hacer para esta rom
:1) Ya que soy italiano Quiero saber si esta rom tiene la lengua italiana ? 2) Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580 (no GT-S7580L) esta rom es bueno para el GT-S7580 ? 3) La guía para instalar esta rom dice para instalar el archivo "actualizacion.zip" y hacer reboot system, pero el rom "TurboTrend.zip" tengo que instalar este paso después de reiniciar el teléfono en la recovery por segunda vez ? ![]() 2)La rom funciona para el Gt-s7580 perfectamente. 3) Instalas el turbotrendzip y inmediatamente instalas la actualizacion.zip, aunque no pasa nada si la instalas despues, solo es visual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pollo me podrias decir cuanto de ram ocupa tu rom limpia sin ninguna app instalada? y lo otro si tengo una custom rom podria quitar esas apps q pusiste en la lista sin tener problemas despues? uso una rom stock y quiero quitarle una cuantas apps como chrome,google books,movies etc...por ahora estan desactivadas y no me han dado ningun problema pero quiero eliminarlas! se agradece de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi thank you so much for this rom . i want to know if it supports arabic language .or not ? if not is there anyway to make it support it because i really liked this rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||