|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la conexion en zonas rurales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado. ¿Me puedes indicar donde descargarlo? ¿una vez instalado ya es preciso?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona muy bien sin tocar nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. https://mega.co.nz/#!KdE2VJbT!UEKXI7...32QnRRaJhywLek |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias scenic69. La instalaré cuando sepa que mejora la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar uno de 3Gb. A ver que tal va... cuando lo reciba.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi perro sale en la mayor parte de los videos y fotos, no tengo más tiempo que ese para hacer eso... Jejejeje
Ahora estoy pensando en comprar el ecoo 04 para compararlo y de paso regalárselo a mi padre, veremos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo recibí el miercoles, me venía con la update2 china, osea, 20150204, y no quise tocarla, pero como venía sin gapps, le instalé utilizando el método que explicó anteriormente scenic -gracias- o sea, jiayu.es, CWM y después las gapps y todo perfecto.
En cuanto a mis impresiones: - pantalla de mucha calidad, excelente; diría que un 9 sobre 10 - sonido alto y claro; 8 - la cámara trasera notable, muy buenas fotos, aunque baja algo la calidad con menos luz. Si encima la mejoran en posteriores actualizaciones, me voy poniendo babero. 8,5 - La cámara delantera muy muy buena, un angular mayor de lo normal y una calidad sobresaliente, sobrada para selfies. 9,5 - El gps lo he usado con google maps unos 40 minutos, de Navalcarnero a Alcorcon y despues la vuelta, y ni se me ha salido por el polígono de al lado de la carretera, ni por caminos vecinales, impecable de momento. 9 - En cuanto a la batería, lo cargué ayer por la noche, y hoy le he dado caña, instalando aplicaciones que me faltaban, dos o tres docenas de fotos, el gps activado el rato que he comentado, algunos guasap -los habituales-, gmail, navegador, algunos videos chorras, todo el rato con 2g y wifi excepto 3 o 4 horas que he estado condatos (no he pillado 4g de momento, ya me pregunto si Simyo tiene 4g o si esta version de rom lo pilla), en definitiva, unas 14 horas con uso intermitente y le queda un 40 por ciento de batería... Como soy usuario tranquilo como Adri, probablemente cuando deje de trastear me de para dos días sin problemas. 9 Nada más, de momento todo perfecto, experiencia de usuario muy muy buena y creo que tengo movil para rato. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu S3
Algún enlace fiable para compara este dispositivo y que no sea muy caro?
PD: Me podrian decir si es la version europea o no? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la europea y la china? Porque yo tengo la china supongo porque me vino con el launcher de Jiayu y sin gapps pero las bandas de cobertura, incluidas las de 4G son las de aquí de España, así que yo creo que en realidad no hay diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente cuanto tiempo se demora en cargar la bateria de 0% al 100% usando el cargador original ? lei comentarios que era algo lento, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que unas 4-5 horas estimando, ya que nunca me puedo permitir tener el móvil cargando tanto tiempo durante el día para verlo, lo cargo por las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la respuesta, entonces no pasa de las 5 horas para cargar al 100% y dime cuanto tiempo de pantalla te da el movil y cuanto tiempo ya lo tienes y si te volverias a comprar el mismo modelo, ando dando vueltas entre este modelo y el meizu note m1, gracias por tu respuesta y exitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la respuesta, entonces no pasa de las 5 horas para cargar al 100% y dime cuanto tiempo de pantalla te da el movil y cuanto tiempo ya lo tienes y si te volverias a comprar el mismo modelo, ando dando vueltas entre este modelo y el meizu note m1, gracias por tu respuesta y exitos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días me viene dando 5-5:30h pero hoy por ejemplo me quedaba 36% y ya llevaba 5h y 10, la batería notó que es un poco irregular, espero que con la próxima actualización se arregle, ya que al apagarlo y encenderlo a veces pega bajadas de un 10-15% y hoy por ejemplo me ha subido un 6% al apagarlo y encenderlo. Las fotos también las satura un poco en exceso (al menos el mío), pero esas cosas se deben ir solucionando. De todas maneras, el teléfono es genial para su precio. Mira si me lo volvería a comprar que se lo he recomendado ya a dos amigos míos, así que yo que tu me iba por este. El Meizu parece tener algo peor cámara, es más caro y encima no tiene slot para micro sd, cosa que para mí es indispensable, con 16 GB no tengo ni para el primer día. Espero haber sido de ayuda, un saludo
![]() En que tienda lo compraste y a que precio? , buscando por el foro veo que en club1941 lo estan dejando el modelo con 3gb de ram a 189$ y el de 2gb a 179$, por ese precio no lo pienso , pero al ver la diferencia de precios de unos 30 a 40 $ con otras tiendas da mucho que pensar... y encima existe cupon que te baja un 10% del precio finalhttp://www.club1941.com/jiayu-s3-sma...ack-p-389.html Alguna referencia con esa tienda? Saludos y gracias por la ayuda, la verdad que tratar de escoger un movil chino es mas complicado cuando tienes uno en mente sale otro modelo ó encuentras alguna tienda que lo da a precios bajos etc ![]() PD: Anteriormente has usado algun movil chino ? Última edición por keyler Día 01/03/15 a las 19:33:42. |