Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
Que tal la conexion en zonas rurales?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
juangu66 juangu66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

No, no lo he probado. ¿Me puedes indicar donde descargarlo? ¿una vez instalado ya es preciso?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

El GPS funciona muy bien sin tocar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
Viejo 27/02/15, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
scenic69 scenic69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juangu66 Ver Mensaje
No, no lo he probado. ¿Me puedes indicar donde descargarlo? ¿una vez instalado ya es preciso?. Gracias.
Hola, si instalas la aplicacion de jiayu desde ahi te puedes bajar los parches y actualizaciones que vayan saliendo, de todas formas te lo dejo aqui.
Un saludo.
https://mega.co.nz/#!KdE2VJbT!UEKXI7...32QnRRaJhywLek
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 07:50:23
Array

[xs_avatar]
juangu66 juangu66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Gracias scenic69. La instalaré cuando sepa que mejora la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Me acabo de pillar uno de 3Gb. A ver que tal va... cuando lo reciba.

Salu2
Viejo 28/02/15, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por tu review y tu tiempo, parece un terminal muy completo...

PD: anda que se lo pasó mal el perrete jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Mi perro sale en la mayor parte de los videos y fotos, no tengo más tiempo que ese para hacer eso... Jejejeje

Ahora estoy pensando en comprar el ecoo 04 para compararlo y de paso regalárselo a mi padre, veremos a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Oye chicos una cosa, la cámara trasera no os satura mucho las fotos? A mi me pasa y es muy extraño
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
Bueno yo lo recibí el miercoles, me venía con la update2 china, osea, 20150204, y no quise tocarla, pero como venía sin gapps, le instalé utilizando el método que explicó anteriormente scenic -gracias- o sea, jiayu.es, CWM y después las gapps y todo perfecto.

En cuanto a mis impresiones:

- pantalla de mucha calidad, excelente; diría que un 9 sobre 10

- sonido alto y claro; 8

- la cámara trasera notable, muy buenas fotos, aunque baja algo la calidad con menos luz. Si encima la mejoran en posteriores actualizaciones, me voy poniendo babero. 8,5

- La cámara delantera muy muy buena, un angular mayor de lo normal y una calidad sobresaliente, sobrada para selfies. 9,5

- El gps lo he usado con google maps unos 40 minutos, de Navalcarnero a Alcorcon y despues la vuelta, y ni se me ha salido por el polígono de al lado de la carretera, ni por caminos vecinales, impecable de momento. 9

- En cuanto a la batería, lo cargué ayer por la noche, y hoy le he dado caña, instalando aplicaciones que me faltaban, dos o tres docenas de fotos, el gps activado el rato que he comentado, algunos guasap -los habituales-, gmail, navegador, algunos videos chorras, todo el rato con 2g y wifi excepto 3 o 4 horas que he estado condatos (no he pillado 4g de momento, ya me pregunto si Simyo tiene 4g o si esta version de rom lo pilla), en definitiva, unas 14 horas con uso intermitente y le queda un 40 por ciento de batería... Como soy usuario tranquilo como Adri, probablemente cuando deje de trastear me de para dos días sin problemas. 9

Nada más, de momento todo perfecto, experiencia de usuario muy muy buena y creo que tengo movil para rato.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
kedekebab kedekebab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

jiayu S3

Algún enlace fiable para compara este dispositivo y que no sea muy caro?
PD: Me podrian decir si es la version europea o no?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 01:04:52
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por josuesalas25 Ver Mensaje
Gracias de antemano
Que diferencia hay entre la europea y la china? Porque yo tengo la china supongo porque me vino con el launcher de Jiayu y sin gapps pero las bandas de cobertura, incluidas las de 4G son las de aquí de España, así que yo creo que en realidad no hay diferencia.
 Cita: Originalmente Escrito por josuesalas25 Ver Mensaje
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por AngelParraC6 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre la europea y la china? Porque yo tengo la china supongo porque me vino con el launcher de Jiayu y sin gapps pero las bandas de cobertura, incluidas las de 4G son las de aquí de España, así que yo creo que en realidad no hay diferencia.
Según investigue yo, la versión europea viene con el enchufe europeo y con las gapps de google, la china no.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:02:21
Array

[xs_avatar]

Pues la mía entonces es fifty-fifty jajajaja traía adaptador pero no gapps
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Mi perro sale en la mayor parte de los videos y fotos, no tengo más tiempo que ese para hacer eso... Jejejeje

Ahora estoy pensando en comprar el ecoo 04 para compararlo y de paso regalárselo a mi padre, veremos a ver...
Anímate
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Exactamente cuanto tiempo se demora en cargar la bateria de 0% al 100% usando el cargador original ? lei comentarios que era algo lento, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:16:53
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Exactamente cuanto tiempo se demora en cargar la bateria de 0% al 100% usando el cargador original ? lei comentarios que era algo lento, Saludos
Yo diría que unas 4-5 horas estimando, ya que nunca me puedo permitir tener el móvil cargando tanto tiempo durante el día para verlo, lo cargo por las noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo diría que unas 4-5 horas estimando, ya que nunca me puedo permitir tener el móvil cargando tanto tiempo durante el día para verlo, lo cargo por las noches.
Gracias amigo por la respuesta, entonces no pasa de las 5 horas para cargar al 100% y dime cuanto tiempo de pantalla te da el movil y cuanto tiempo ya lo tienes y si te volverias a comprar el mismo modelo, ando dando vueltas entre este modelo y el meizu note m1, gracias por tu respuesta y exitos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 18:28:50
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Gracias amigo por la respuesta, entonces no pasa de las 5 horas para cargar al 100% y dime cuanto tiempo de pantalla te da el movil y cuanto tiempo ya lo tienes y si te volverias a comprar el mismo modelo, ando dando vueltas entre este modelo y el meizu note m1, gracias por tu respuesta y exitos
Estos días me viene dando 5-5:30h pero hoy por ejemplo me quedaba 36% y ya llevaba 5h y 10, la batería notó que es un poco irregular, espero que con la próxima actualización se arregle, ya que al apagarlo y encenderlo a veces pega bajadas de un 10-15% y hoy por ejemplo me ha subido un 6% al apagarlo y encenderlo. Las fotos también las satura un poco en exceso (al menos el mío), pero esas cosas se deben ir solucionando. De todas maneras, el teléfono es genial para su precio. Mira si me lo volvería a comprar que se lo he recomendado ya a dos amigos míos, así que yo que tu me iba por este. El Meizu parece tener algo peor cámara, es más caro y encima no tiene slot para micro sd, cosa que para mí es indispensable, con 16 GB no tengo ni para el primer día. Espero haber sido de ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/15, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos días me viene dando 5-5:30h pero hoy por ejemplo me quedaba 36% y ya llevaba 5h y 10, la batería notó que es un poco irregular, espero que con la próxima actualización se arregle, ya que al apagarlo y encenderlo a veces pega bajadas de un 10-15% y hoy por ejemplo me ha subido un 6% al apagarlo y encenderlo. Las fotos también las satura un poco en exceso (al menos el mío), pero esas cosas se deben ir solucionando. De todas maneras, el teléfono es genial para su precio. Mira si me lo volvería a comprar que se lo he recomendado ya a dos amigos míos, así que yo que tu me iba por este. El Meizu parece tener algo peor cámara, es más caro y encima no tiene slot para micro sd, cosa que para mí es indispensable, con 16 GB no tengo ni para el primer día. Espero haber sido de ayuda, un saludo
Gracias por la ayuda, me es muy util, bueno con respecto a la irregularidad de la bateria en marcar los % podrias probar calibrandola con battery calibry , es una app muy buena que soluciona esos detalles. y por cierto que tal la grabacion en video ?

En que tienda lo compraste y a que precio? , buscando por el foro veo que en club1941 lo estan dejando el modelo con 3gb de ram a 189$ y el de 2gb a 179$, por ese precio no lo pienso , pero al ver la diferencia de precios de unos 30 a 40 $ con otras tiendas da mucho que pensar... y encima existe cupon que te baja un 10% del precio final
http://www.club1941.com/jiayu-s3-sma...ack-p-389.html

Alguna referencia con esa tienda?

Saludos y gracias por la ayuda, la verdad que tratar de escoger un movil chino es mas complicado cuando tienes uno en mente sale otro modelo ó encuentras alguna tienda que lo da a precios bajos etc

PD: Anteriormente has usado algun movil chino ?

Última edición por keyler Día 01/03/15 a las 19:33:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 09:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /